Donde comprar MGS The Twin Snakes

Muy buenas a todos.
Estoy interesado en pillarme el Metal Gear Solid The Twin Snakes, pero la opción de Ebay y demás subastas me parece excesivamente cara. Supongo que se habrá preguntado antes, pero ¿sabéis de alguna página u otro lugar donde adquirirlo por un precio razonable?.

Muchas gracias por adelantado.
Yo ando detrás del juego también. Aqui en el foro puedes encontrar ofertillas, pero muy barata tampoco anda, es un juego valorado.

Otra opción es armarte de muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y visitar asiduamente tiendas de segunda mano, que de vez en cuando salta cosas majas, pero es bastante complicadillo, también depende de la prisa que tengas en conseguirlo.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.

Lo de las tiendas de segunda mano, yo, como no sea por internet, nada de nada, porque por donde vivo, los Games y Gamestops están limitadísimos en consolas que no sean actuales. Si acaso, he visto un par de juegos de la Cube, pero a cual más malo. En fin, toca seguir buscando un chollo por ahí. De todos modos, si me entero que venden 2, jeje, te aviso.

Saludos
Lo mismo digo, si veo un 2x1 o algo así te aviso jejeje

No te queda otra entonces que tirar de internet. Ya sea por eBay (a mi personalmente no me gusta) o rebuscando por ahi. Pero antes o después aparecerá.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
la mejor opcion son los mercadillos de compra/venta, ya que como dices por ebay no es que se vea a un precio asequible precisamente, y las tiendas tipo game, gasmestop y demas pues cada vez tienen menos cosas de gc, por no decir casi ninguna ya (aunque el otro dia vi un resident evil zero en un game, sin instrucciones, eso si...por lo que ahi se quedo xDD)
Joder, ultimamente esta carisimo en ebay, pero los precios varian con el tiempo no hace mucho en ebay mismo se venian por 40€, yo pillé el mio (PC ahora busco uno que no lo sea XD) por 30€ aquí en el foro, los buenos precios vienen con la paciencia, no hay más.
En ebay todavía estan baratos, yo lo compre en el Mercado de San Antonio (BCN) por 60 eurazos.

Pero el juego lo vale :)
Pues si tienes chip o freeloader, pues puedes pillar la version americana que por lo general anda por los 25 a 40 dlls, en mi caso a mi me costo 10 pero fue solo suerte.

Lo malo, es que los textos solo estan en ingles, y pues mucho se quejan de eso.
7 respuestas