donde comprar memoria ram ddr3

Wenas, pues eso me estoy montando un pc y por ahora tengo:

Core i7 920 d0
Fuente 650w be queit
Nvidia 260 gtx
Asus rampage extreme ii

Y lo que me faltan son las memorias, tengo pensado 3 modulos a una velocodad de 1600-2000 mhz

Ahora el problema esta en que no se cual elegir, ya que cuando encuentro unas memorias que me gustan, no las encuentro en ninguna tienda como por ejemplos las mushkin radoactive, o las g skill 2000 mhz cl9.

Asi que si podeis darme un consejo sobre alguna ram que me interese, me venga mejor o lo que sea decirme, a poder ser con un enlace a una tienda xD

Saludos y gracias
xD

Como si son CL11, harás lo mismo con unas de 140e que con unas de 500e.
Lo dudo, ya que unas memorias muy chusteras de 50 euros por mucho overclock que quisiese hacer habria un limite muy grande en el overclock ya que el oc que podria hacer seeia muy bajo, cercano a frecuencias de serie
Entonces compra las más caras y haz un mega-chupi-hiper-overclock, y luego nos dices "He ganado un fps en Crysis" y todos diremos: "Woooow, un fps a 200 euros".

Las memorias no se overcloquean, porque el rendimiento que da es marginal, y sólo para tests sintéticos, aunque si tú eres de esos, sólo digo que disfrutes de tu frame (:
yo en tu caso cogeria las g-skill trident 16000 cl9 que por precio y disponibilidad estan bien http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=56
si te quieres estirar mas tienes las g-skill perfectstorm 16000 cl8 con doble ventilador incluido,son las que tengo yo lo que pasa que no tienen disponibilidad inmediata pero les puedes consultar telefonicamente a ver que te dicen,estas son elpida.
tambien he visto las mushkin extreme 16000 cl9 http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL9.html
lo que estas no se que tal salen aunque mushkin es un buen fabricante de memorias,y ahora poco mas hay en estock,hay poca oferta
RA0979 escribió:yo en tu caso cogeria las g-skill trident 16000 cl9 que por precio y disponibilidad estan bien http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=56
si te quieres estirar mas tienes las g-skill perfectstorm 16000 cl8 con doble ventilador incluido,son las que tengo yo lo que pasa que no tienen disponibilidad inmediata pero les puedes consultar telefonicamente a ver que te dicen,estas son elpida.
tambien he visto las mushkin extreme 16000 cl9 http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL9.html
lo que estas no se que tal salen aunque mushkin es un buen fabricante de memorias,y ahora poco mas hay en estock,hay poca oferta

muchas gracias no conocia la tienda de izar mircro y gracias a ti ya e elegido memorias, no las que me pusistes pero muy parecidas son las g skill PI (no se como se pone el signo en el portatil xD). Son un poco inferiores al precio y a la velocidad pero yo creo que estan bastante bien:

Al final el pc me ha quedado asi, que os parece:

Asus rampage extreme ii 1366
Intel core i7 920 REV.D0
Zotac nvidia gtx 260
Fuente de alimentacion 650 W
3x2 Gb g skill PI

Asi que muchas gracias
de nada, siempre esta bien hechar un cable

yo en tu caso hubiera cojido las trident que por un poco mas van a 2000mhz y tienen disponibilidad pero si a ti te convencen mas esas pues ya esta.

mi modesta opinion de tu equipo:

el procesador:ok
la grafica:prefiero la 5770 ( he tenido una) o si la economia lo permite 5850 (tengo una)
la placa base:ok (tengo la misma)
fuente:puede estar bien pero hubiera cojido una superior por ejemplo la corsair tx950 muy buena relacion calidad precio (he tenido una)
disco duro:wd.caviar black (dispongo de uno)
memorias:ya te comente
En cuanto a la fuente pienso cambiarla pero mas adelante ya que tengo planeadoun sli de una 280 con la mia jeje
Espera, como que un SLI de una 280 con la tuya?? Si has pillado una 260 como piensas poner un SLI con una 280?? y si la fuente tendras que cambiarla dentro de poco ya que ese ordenador va ir un poco justito si lo pones a rendir algo. En este caso te recomendaria una Corsair TX750 que es la que tengo yo y va muy bien, pues tengo una configuracion similar a la tuya con el SLI de las 260 y no da problema ninguno.
ErKratos escribió:Espera, como que un SLI de una 280 con la tuya?? Si has pillado una 260 como piensas poner un SLI con una 280?? y si la fuente tendras que cambiarla dentro de poco ya que ese ordenador va ir un poco justito si lo pones a rendir algo. En este caso te recomendaria una Corsair TX750 que es la que tengo yo y va muy bien, pues tengo una configuracion similar a la tuya con el SLI de las 260 y no da problema ninguno.
No se puede hacer con un sli de un modelo mayor?
10 respuestas