Donde comprar mando xbox360?

Hola!

Vereis, se me a roto el mando de la xbox 360, el que venia con la consola.El stick derecho se a quedado como suelto, y no puedo mover la vista del personaje.He llamado al sat de microsoft, pero me dice que para los accesorios solo dan 1 año de garantia.la consola la compre el 12/2006, aunque ella me dice qu ela he comprado el 03/2007.

En fin, pues visto esto, estoy buscando alguna tienda que venda mandos de xbox360 a buen precio, no me importa que no sea el original.

De momento lo mas barato que he visto a sido en dealextreme que me sale a unos 26 euros, tal y como esta el dolar actualmente
Hola zenither, as probado mirar en la página de Game? [http://www.game.es/]. Saludos.
Hola

Si, pero vale 42 euros, y claro, teniendolo a 26 en dealextreme pues es mucha la diferencia.

Pero antes de pedirlo me gustaria saber si aqui en españa tenemos algun sitio donde conseguirlo a mejor precio
Pues creo que mas barato no lo vas a encontrar, yo compre otro en ebay hace unas semanas y ya me costo 28€.
Pues enconces lo comprare ahi. Supongo que no habra problema al ser de europa no?
en blahdvd me lo he sacao yo por 30
Opinión de alguien que todavía no tiene xbox 360:
¿Por qué la gente prefiere comprar mando inalámbrico a uno con cable? No lo entiendo, es más caro y va con pilas.
yo el k estoy buscando es el pack del mando k venia con el receptor para pc y alia un poko mas caro alguien sabe dnd pueden kedar he mirado en carrefures y games y na de na.

Saludos.
D0MINGO escribió:Opinión de alguien que todavía no tiene xbox 360:
¿Por qué la gente prefiere comprar mando inalámbrico a uno con cable? No lo entiendo, es más caro y va con pilas.


Yo tengo 2 inalámbricos y 2 de cable, y francamente, recomiendo los de cable.

Vibran más, no gastas nada, ni pilas ni batería. El cable tiene seguridad contra tirones (si alguien pasa sin darse cuenta, se parte por la mitad y luego se recompone perfectamente).

Yo el que uso normalmente cuando estoy solo es de cable. Para segundo mando, es el que recomiendo.

Eso sí, el frontal de una Xbox solo permitre conectar 2 mandos de cable.
D0MINGO escribió:Opinión de alguien que todavía no tiene xbox 360:
¿Por qué la gente prefiere comprar mando inalámbrico a uno con cable? No lo entiendo, es más caro y va con pilas.

te da mucha mas libertad, el cable es un coñazo tenerlo por medio siempre y las pilas duran bastante
Yo de momento estoy muy contento con los "sin cables". Me faltan dos para completar los 4 y este hilo me viene que ni pintado. Lo jodido de comprar en USA es el riesgo de que te paren en aduanas (ya no esta el € tan fuerte frente al $).
Creo ke en todos los games de españa venden mandos inalambricos de segunda mano a 20 e

Yo cuando tenga tiempo voy a ver si hay alguno que un amigo ma dicho ke si
DiGWeeD escribió:
D0MINGO escribió:Opinión de alguien que todavía no tiene xbox 360:
¿Por qué la gente prefiere comprar mando inalámbrico a uno con cable? No lo entiendo, es más caro y va con pilas.

te da mucha mas libertad, el cable es un coñazo tenerlo por medio siempre y las pilas duran bastante

Además tienes las baterias de juega y carga y te quitas las pilas de en medio, a la larga sale mas economico
Yoshi's escribió: El cable tiene seguridad contra tirones (si alguien pasa sin darse cuenta, se parte por la mitad y luego se recompone perfectamente).
.


¿Y el inalambrico no tiene seguridad de esas?... es que comparamos unas cosas.

El inalambrico es muy comodo... lo malo seria lo de las pilas.. pero muy comodo. Si tienes la tele a dos palmos pues quizas mejor el de cable... total
catisark1 escribió:
Yoshi's escribió: El cable tiene seguridad contra tirones (si alguien pasa sin darse cuenta, se parte por la mitad y luego se recompone perfectamente).
.


¿Y el inalambrico no tiene seguridad de esas?... es que comparamos unas cosas.

El inalambrico es muy comodo... lo malo seria lo de las pilas.. pero muy comodo. Si tienes la tele a dos palmos pues quizas mejor el de cable... total

No, el inalambrico si pasa alguien por el medio te puede tirar la consola.
Q pilas, ni niño muerto.............. Bateria y si quieres cable le enchufas el que trae el carga y juega ese , y ya lo conviertes a uno con cable.
el inalambrico es infinito comodo, y sinceramente prefiero que pase la gente libremente por delante de la consola y gritarles aquello de "EHHHH NO PASES!!!" a tener que gritar y recomponer el cable facilmente :D
No, el inalambrico si pasa alguien por el medio te puede tirar la consola.


jajaj que grande!! [jaja] [jaja] [jaja]
Si la tienes de pie, puede q al pasar rapido el aire desplace la 360 y la llege a tirarr............ :) :)
una pregunta que ya he hecho un par de veces en otros hilos y nadie me ha respondido aun...

los mandos son region free??Es decir,un mando de usa o asia sirve para nuestras consolas pal??

Es que en playasia venden los mandos de color rojo pero pone que son compatibles con las consolas usa y asia.

Servirian estos para una consola pal???
pues a mi me gustaria saber si los mandos de uk son en español xD
Pues yo espero que si porque acabo de pillarme dos con cable en dealextreme y como no sean "compatibles" con la Xbox española me voy a reir un buen rato... [+risas]
Aprovechando el hilo del compañero...

Alguien sabe donde puedo comprar un mando lo más parecido a los de supernintendo/ps3 (xDD si si) para la xbox... Ayer me compré el SSFII HD remix, y no me adapto nada bien con el mando de la xbox, no sé marcar bien las direcciones... y ya me veo con el mismo problema para mi esperadísimo sfiv...

Si alguno conoce una página... que me la diga Y_Y Me da igual el precio, marca, inalámbrico/con cable, etc etc...

Un saludo
Me he quedado sorprendido con lo que decis que se parte el cable y se vuelve a recomponer :O Es verdad? Tengo uno y quizas le diga a mi hermana que pase por delante rapido a ver que pasa ... xDDDDD!
chiqueroo escribió:... se parte el cable y se vuelve a recomponer :O Es verdad? ... xDDDDD!


Yo es que hace tiempo que no veo expediente X y no sabria decirte...
chiqueroo escribió:Me he quedado sorprendido con lo que decis que se parte el cable y se vuelve a recomponer :O Es verdad? Tengo uno y quizas le diga a mi hermana que pase por delante rapido a ver que pasa ... xDDDDD!


hombre.. hablo por hablar ya que no se cómo es, pero lo más probable es que sea como los cargadores de los macbook, que se engancha de forma magnética, de forma que si dan un tiron al cable sale sin dificultad.... pero no pienses que se rompe el cable por donde pase tu hermana y luego tu con unirlos... magia! xD
Bueno,entonces nadie sabe si funcionan los mandos de usa y asia para las europeas no??
no veo por qué no tendrían que funcionar. Seguro que funcionan
Es que la duda la tengo porque en play asia venden los mandos rojos y estan dos veces;en uno pone que es compatible con la consola usa y en otro que lo es con la asia y claro,cuando en los juegos pone eso quiere decir que no son compatibles con las europeas,ya que si no pondria que son region free...
De mi segundo mando hace ya un año pero lo pillé de segunda mano en el game y me cobraron 30 (si lo compraba alámbrico era menos)
Este mando de play.com valdra para mi consola de españa

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Me encanta la cruzeta de ese mando ademas solo tengo 1 y quiero comprarlo para echar unos cooperativos con los amigos

Saludos
-GaRRa- escribió:Este mando de play.com valdra para mi consola de españa

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Me encanta la cruzeta de ese mando ademas solo tengo 1 y quiero comprarlo para echar unos cooperativos con los amigos

Saludos


Alguien lo sabe?

Podría estar bien...
urtain69 escribió:Es que la duda la tengo porque en play asia venden los mandos rojos y estan dos veces;en uno pone que es compatible con la consola usa y en otro que lo es con la asia y claro,cuando en los juegos pone eso quiere decir que no son compatibles con las europeas,ya que si no pondria que son region free...


En realidad no dice que sea compatible con una u otra región, sino que es compatible con Xbox360, y luego pone su país de origen.

Vamos, no tengo ningún mando de 360 de play-asia. Pero comparando con Wii...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html

Ahí tienes lo mismo sólo que con Japón, y te confirmo que esos mandos de Cube si van en consolas PAL. Vamos, que lo que te viene es el país de donde proviene.

PD: Espero no haberte entendido mal y estar metiendo la pata [ayay]
predator64 escribió:
urtain69 escribió:Es que la duda la tengo porque en play asia venden los mandos rojos y estan dos veces;en uno pone que es compatible con la consola usa y en otro que lo es con la asia y claro,cuando en los juegos pone eso quiere decir que no son compatibles con las europeas,ya que si no pondria que son region free...


En realidad no dice que sea compatible con una u otra región, sino que es compatible con Xbox360, y luego pone su país de origen.

Vamos, no tengo ningún mando de 360 de play-asia. Pero comparando con Wii...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html

Ahí tienes lo mismo sólo que con Japón, y te confirmo que esos mandos de Cube si van en consolas PAL. Vamos, que lo que te viene es el país de donde proviene.

PD: Espero no haberte entendido mal y estar metiendo la pata [ayay]



Yo al que me refiero es a este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-31ff.html


Y ahora que lo dices...parece que si que tienes razon...
En la pagina que he puesto se ve la bandera y se nota que va a parte de lo de "compatible con Xbox360".
Es que en la pagina donde estan todos los mandos no sale el dibujo de la bandera.Solo pone asia o usa y parece que vaya junto a lo de compatible...
Que tal las cosas de la 360 ? en DX
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... search.360

Me interesaria pillar un mando. Con cable quiza.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436
Dice Genuine....tienen un buen precio, no ? Alternativas ?
urtain69 escribió:Y ahora que lo dices...parece que si que tienes razon...
En la pagina que he puesto se ve la bandera y se nota que va a parte de lo de "compatible con Xbox360".
Es que en la pagina donde estan todos los mandos no sale el dibujo de la bandera.Solo pone asia o usa y parece que vaya junto a lo de compatible...


La verdad es que en la parte que salen los mandos sí da la sensación de que salga todo junto, en su día yo también me hice un lío, cuando me dio por importar un mando de PS2 xD

Por cierto, sabéis donde se puede pillar mandos con cable baratitos, o en su defecto, inalámbricos? Y oficiales, vamos. Es que pillé uno inalámbrico en blahdvd con idea de pedir otros dos si la cosa salía bien, pero se han agotado...
Los accesorios menos los discos duros valen en la Xbox 360 de cualquier región.
Saludos!
guau escribió:no se como iran los DX pero mirad:
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.223915


Pues nose si pillarlo en DX.
Tienen buenos precios , ademas estas dos tiendas envian a España y envio gratis.
Con eso de la libra que ha bajado, anima.
http://www.thehut.com/ y www.blahdvd.com

Según se el mando con cable de la 360 sirve para pc, pero el Pc tiene un mando propio, como quedamos ?
En que se diferencia este con el de la consola, no van los 2 x usb ?
http://hardware.gotfrag.com/files/uploa ... 9496_f.jpg
http://www.microsoft.com/spain/hardware ... px?pid=091
Los de dealextreme son falsos? :O

Yo estoy buscando uno, de segunda mano o nuevo a buen precio, pero lo quiero negro y parece una odisea conseguir uno...
en divineo estan super bien de precio
hola buenass,te digo lo ke yo ice yo.am se me rompio el madno a los dos meses de tener la consola,e iva a acomparme el mando cuando un amigo me dijo ke si lllamas a microsoft y les cuentas ke tu mando no funciona,ellos te registran la consola para ver si enta en garantia y te lo mandan gratis a casa,tmb ize lo mismo con los auriculars.
El problema es que la mia tiene mas de un año y ya no lo puedo hacer
42 respuestas