¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

Yo compré la edición Day One en Carrefour a 17€ y en Worten tenéis la Deluxe esa que trae la película en 25€ del Final Fantasy XV.
Elex 23e en amazon!

Edito: la coleccionista de tekken 67e en amazon también.

@n-n no se puede habilitar el doble post en este hilo?
Get Even por 12.15 € en amazon.es. Llevaba tras él mucho tiempo. Tiene pinta de juegazo.

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... s=get+even
NBA Live 18 a 10€ en la Store de Microsoft.
Cod Avanced Warfare a 4.90€ en Carrefour.
soulkeeperIII escribió:Cod Avanced Warfare a 4.90€ en Carrefour.

Ahora mismo venía a ponerlo yo, ayer lo ví en el de Plaza Nueva en Madrid y había una jartá, además de que te devuelven el 21 % de IVA, con lo que realmente se queda en 3,95.
(mensaje borrado)
Titanfall 2 a 15,45€ en Amazon.
Doom a 13,87€ en Amazon España.
Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition a 9,95€ en Amazon.

Y el Titanfall 2 que comenté en mi anteror post baja un poquito más, hasta los 14,92€.
tekken 7 a 19.90 en mediamarkt web
The Division en media markt web 8,90 €.
The Evil Within a 11,12€ en Amazon.
Wasteland 2 director cut , 20€ en game
Project Cars 2: Limited Edition por 44,95€ en Amazon. Solo quedan 3.
Call of Duty Advanced Warfare 4'90 € en Carrefour la Sierra (Córdoba)
Halo wars 2 7e en MM corred!
EDITO: Se acaba de agotar el Watch Dogs 2 :(

Watch Dogs 2 Gold Edition a 6,90 en MM:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... on-1331959

No está disponible el envío a domicilio, sólo recogida en tiendas, así que espero que tengáis suerte, que en Sevilla no hay stock.

También está el Walking Dead New Frontier:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/walking ... -x-1342760
en media markt plaza mayor (MALAGA)

Fifa 17
Screamride
Sunset Overdrive
Ghostbusters
Snoopy [+risas]

a 3€

Había un rainbow six siege gold edition y un payday 2 the big score a 3 € ambos que se han venido a casa con papito
Curioseando un par de cosas me he encontrado dos ofertillas que a mí me han parecido muy interesantes:

The Surge a 6.99 libras

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06XCSGXVM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Far Cry Primal a 10 libras

https://www.amazon.co.uk/Far-Cry-Primal-Xbox-One/dp/B016B8J89I/ref=ice_ac_b_dpb_twi_gam_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1517404592&sr=1-1&keywords=far+cry+primal

Amazon uk. Con gastos suben un poquito más pero aun así me han parecido precios atractivos.
Call of Duty Advanced Warfare 4'90 € en Carrefour Infante (Murcia)
En el Carrefour Zahira de Córdoba también está a 4,95€
(mensaje borrado)
En Amazon:

Project Cars 2 34,99€
Forza Motorsport 7 34,95€
Call of Duty Advanced Warfare 4'90 € en Carrefour Campanar (Valencia).

Por ahora hay una estantería llena.
Assassins Creed Ezio Collection a 9€ en MediaMarkt Pamplona
Elite Dangerous: Legendary Edition a 29'58 € en amazon.es
Titanfall 2 a 12,55 en Amazon.es
Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition por 8,62€ en Amazon.
The witcher 3 a 3 euros en MediaMarkt Plaza Mayor de Málaga.
Pensaba que era un error pero me han dicho que han liquidado juegos por 1 euros. No vi ninguno mas.
Según el stock de la tienda me lleve el ultimo.
usuariopc escribió:Call of Duty Advanced Warfare 4'90 € en Carrefour Campanar (Valencia).

Por ahora hay una estantería llena.

Lo mismo en San Sebastián de los reyes, Madrid.
Carrefour (Imagino que nacional)

Hitman Primera Temporada

19,90€
Assassins Creed The Ezio collection
Assassins Creed Unity
Assassins Creed Syndicate

Cada uno a 14,95€ en game. No se si algun assassins mas tiene la misma oferta. Yo me lleve el ezio, 3 juegos a 15€...xD
The Surge (PAL/UK) a 10’99 € en shop4es.com, gastos gratuitos con el código S418 sólo hasta las 23:59 de hoy. Textos en castellano y audio en inglés, como la versión española.
Corred insensatos XD
10 € de descuento en todo en amazon.de.
Acabo de pillar Outlast trinity por 15,44

Edit del moderador: la promoción ya no está activa.
En amazon ES:

Elder Scroll Online a 9,95€
Professional Farmer 2017 a 9,95€
Editado por melado. Razón: solo ofertas
Watch dogz edición san Francisco por 28 en Fnac
Tenéis el Agents of Mayhem y el Redout a 9.90 en la web de El Corte Inglés. En Game el Agents creo que tiene ese precio también.
En la web de Fnac esta el Recore: Definitive Edition a 19,99€. Muy difícil de encontrar en físico. En España creo que solo lo vende Fnac.
vcf77hh escribió:En la web de Fnac esta el Recore: Definitive Edition a 19,99€. Muy difícil de encontrar en físico. En España creo que solo lo vende Fnac.

En el corte ingles estaba al mismo precio. O ha cambiado poco, o no es dificil de conseguir. En amazon tambien me suena haberlo visto

Creo que es igual que el normal, pero con los dlc en disco (los dlc son gratis, si no me equivoco)
TCR escribió:Tenéis el Agents of Mayhem y el Redout a 9.90 en la web de El Corte Inglés. En Game el Agents creo que tiene ese precio también.

También en GAME los dos a ese precio.
En Amazon:

Redout Lightspeed Edition por 9,90€.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY) por 24,37€.

Assassin's Creed: The Ezio Collection por 14,90€.

2Dark: Limited Edition por 12,19€.
En el Carrefour de Torrelavega había muchos juegos a 10€, los Residentes Evil HD, por ejemplo. Había unidades del 4,5,6.
Call of Duty Advanced Warfare
4,90 €
Carrefour Macarena (Sevilla)
Assassin's Creed Origins a 35,99€ en Amazon.
P1RANHA escribió:
TCR escribió:Tenéis el Agents of Mayhem y el Redout a 9.90 en la web de El Corte Inglés. En Game el Agents creo que tiene ese precio también.

También en GAME los dos a ese precio.


En Amazon estaba a menos de 9 euros esta misma mañana. De todos modos, si os interesa el juego y por la poca diferencia de precio, creo que puede interesar más la de Game porque trae DLCs de personajes extra frente a las otras versiones (no lo puedo confirmar porque no me ha llegado aún).
The inner world the last wind monk a 11,35 en amazon españa. Trae en el mismo disco el primer juego. Unas aventuras graficas muy recomendables. La primera en ingles integro pero la segunda subtitulada al espanol.
En Amazon,Homefront The Revolution a 8,49€.
En la store española:

BioShock: The Collection 16,50€

BioShock: The Collection

Un saludo.
(mensaje borrado)
4181 respuestas