Dónde comprar Lector de tarjetas 3.5" con FIREWIRE?

Hola...el otro día a mi primo se le estropeó la placa del ordenador....(ya tenía su tiempo..un CORE 2 DUO con socket 775 y memória RAM DDR2) con placa ASUS y FIREWIRE integrado.

El caso es que le dije de cambiar la placa por una ASROCK, y poder aprovechar CPU, memórias, etc...pero el caso es que no lleva FIREWIRE (y no he visto ninguna con 775 con FIREWIRE bien de precio).

Él en su torre, frontalmente tiene un puerto FIREWIRE y claro ahora ha quedado sin utilizar (y vaya tú por dónde que el chico lo utiliza para vídeo con su cámara DV).

Le he dicho que pongamos una tarjeta PCI FIREWIRE de esas baratillas de unos 10 €...pero qué frontalmente no podremos utilizar el puerto....y me indica qué necesita el frontal por comodidad.

Alguién sabe dónde puedo encontrar un lector de tarjetas de cámara de fotos 3.5" y qué incorpore FIREWIRE para empalmar con la tarjeta pci?

http://shopper.by/images/T/Gembird-FWP-3PC-01.jpg (ésta es la tarjeta)...

El puerto firewire frontal va con pines y ésta tarjeta veo que ya lleva un conector interno de firewire...
Esta tarjeta trae los pines para la conexion frontal

Imagen
Hola TRASTARO, gracias...pero dónde están los pines? no los veo en placa...veo conectores estándards.....y dónde la venden?
2 respuestas