Donde comprar la switch? (en argentina)

disculpen si no va aca, pero por lo que lei en faq y ventas mundiales supongo que ahi no iria la pregunta
tienen idea de donde se puede comprar una switch sin que me asesinen con el precio en argentina? (y que sea posible programarla/hackearla)
estuve averiguando por mercado libre y todas las que tienen un precio razonable supuestamente son traidas por pedido de estados unidos, y me da cosa que me estafen, o que compre una con los nuevos parches
y literalmente es imposible buscar por google sin que me aparezcan puros resultados a mercado libre, no tengo ni idea de tiendas fisicas u online
Pero bueno, mera curiosidad... Allí no se venden en tiendas tipo carrefour? No hay un Amazon Argentina?
TMacTimes escribió:Pero bueno, mera curiosidad... Allí no se venden en tiendas tipo carrefour? No hay un Amazon Argentina?


No, no existe Nintendo en latinoamérica, por eso todos los latinos tienen que recurrir a importar las consolas y luego las terminan hackeando para piratear los juegos como has podido ver ya que solo les venden distribuciones sin un precio oficial y por lo tanto, las pocas tiendas donde venden consolas de Nintendo en latinoamérica valen por ponerte un ejemplo, 800 € una Switch e igual el sueldo medio latinoamericano es de 300 €. Sí, es una burrada. Se libran países como México ya que al estar al lado de USA, tienen los precios algo más normales y una Switch les vale como 400 €, que sigue siendo una burrada si sus sueldos medios son de 300 € pero al menos se lo pueden terminar pagando si ahorran mucho.
Al menos aquí en México, el único lugar en donde se encuentran switch a un precio justo es amazon, vendiéndose en 320-350USD, sigue siendo más cara que en USA o Europa pero ni de chiste tan inflado como los precios de Sudamérica.
Las tiendas departamentales ya son otro asunto, de 400USD no bajan.
@TMacTimes @Burakku @RumbelBoss aca en argentina no vajan de los 610 euros
aprox 700 dolares y esas como baratas...
igual, la puedo sacar a credito, la pregunta es para ver si me recomiendan un lugar donde me pueda asegurar que sea programable, porque gastar esa plata despues voy a estar bastante para poder comprar un solo juego (que tambien los precios son una locura)
Graziel666 escribió:@TMacTimes @Burakku @RumbelBoss aca en argentina no vajan de los 610 euros
aprox 700 dolares y esas como baratas...
igual, la puedo sacar a credito, la pregunta es para ver si me recomiendan un lugar donde me pueda asegurar que sea programable, porque gastar esa plata despues voy a estar bastante para poder comprar un solo juego (que tambien los precios son una locura)


Yo solo te diría Amazon USA por ser lo más cercano y asequible que tenéis aunque no sé si con las aduanas todavía te cobrarían más dinero, y sobre que sea "programable", eso ya no puedes saberlo a ciencia cierta, necesitas conocer el número de serie de la consola para saber cuándo fueron fabricadas que ambas hayas sido fabricadas antes de mediados de 2018 con un firmware en su versión 4.1 o inferior, y aun así las consolas con firmware 4.1 ya empezaron a fabricarse "no programables" como tú dices. Todas las versiones son "programables" asi que no importa que actualices, el problema es que en la fabricación cambiaron un chip de la consola y si la consola trae una última versión no es que el problema sea el firmware, sino que por esa última versión sabes que la consola no pudo existir hasta cierta fecha, no sé si me entiendes. Ahora, como te he dicho al principio, no puedes saber qué Switch puede ser "programable" o no, pero descarta todo tipo de packs y ediciones limitadas, las únicas Switch que existían en 2017 eran la gris, la neón y la que traía los Joy-Con de Super Mario Odyssey, y esta última dudo que la encuentres porque era de tirada limitada, pero si la encuentras, al fabricarse únicamente en 2017 es 100% "programable", pero en resumidas cuentas, que te va a tocar buscar entre la gris y la neón y a partir de ahí, o se la compras a alguien de segunda mano o te arriesgas a que no sea la Switch que buscas...
@Burakku justamente ese es el problema que tengo, por aca si busco en mercado libre consigo, pero no tengo forma de ver el numero de serie y la mayoria de vendedores no quieren hacerlo
por tiendas tambien se complica por lo mismo, en las que pregunte te dicen "si la bajo, te llevas la que bajo"
nunca vi lugares que las tengas apiladitas o en estantes que puedas ver y agarrar la que quieras sin problemas, para traerlas me sale casi lo mismo pero tambien es el mismo problema, es casi comprar una loteria, aunque igual estoy seguro que estas nuevas en algun momento van a ser programables... pero me da que va a ser en algo de tiempo
Graziel666 escribió:@Burakku justamente ese es el problema que tengo, por aca si busco en mercado libre consigo, pero no tengo forma de ver el numero de serie y la mayoria de vendedores no quieren hacerlo
por tiendas tambien se complica por lo mismo, en las que pregunte te dicen "si la bajo, te llevas la que bajo"
nunca vi lugares que las tengas apiladitas o en estantes que puedas ver y agarrar la que quieras sin problemas, para traerlas me sale casi lo mismo pero tambien es el mismo problema, es casi comprar una loteria, aunque igual estoy seguro que estas nuevas en algun momento van a ser programables... pero me da que va a ser en algo de tiempo


Es que es una lotería, no hay ninguna forma de saber qué Switch es "programable" o no más allá de guiarte de lo que te dije, modelos gris, neón o el pack de Super Mario Odyssey...
¿Quizás en Amazon.es ? [360º]
10 respuestas