Donde comprar la Ps3

hola, donde os merece más confianza o comprariais o habeis comprado la PS3. obviando la diferencia de precio que como mucho puedo rondar de 10 a 15 euros , a la hora de resolver problemas con la consola, trato y cambios. :) [oki]
Yo me iba a comprar la PS3 en Game, pero vi una oferta en Boulanger y me la pillé allí, era mucho más económico. Con esto te quiero decir que no te fíes de los lugares, dónde el pack sea más económico pillátelo ahí.
espantapajaro escribió:hola, donde os merece más confianza o comprariais o habeis comprado la PS3. obviando la diferencia de precio que como mucho puedo rondar de 10 a 15 euros , a la hora de resolver problemas con la consola, trato y cambios. :) [oki]

Compratela en El Corte Ingles,es un seguro de Garantia,yo siempre he comprado mis consolas allí,por si en un plazo de un mes,esta mal o algo,te la cambian sin preguntar ni nada.....

un saludo
pues compratela donde mas te convenga y disfruta de todoslos games ke hay por que te estas perdiendo de mucha diversion chavo y ya decidete y comprala y disfruta
yo la he comprado de ebay, estan de muy buen precio.Imagen
own3d escribió:yo la he comprado de ebay, estan de muy buen precio.Imagen

si pero ebay esta bien pero hay que tener mucho cuidado ya que no sabes con quien vas a caer lo mas recomendable es comprarle a un vendedor que tenga minimo 50 votos ya que en ebay hay cada uno soy comprador habitual de ebay y si voy a comprar articulos de mucho valor o tiene muchos votos el vendedor o prefiero gastarme 50 o 100 euros mas por seguridad y compro en tienda fisica.
Yo tambien te recomiendo El Corte Ingles o cualquier gran superficie de confianza, son los que menos pegas ponen a la hora de cambios/devoluciones.

Salu2... ;)
Y aparte si encima conoces a alguien que currele en el eci te ahorras un 15 %
Yo tambien recomiendo una gran superficie por el mismo mótivo, no ponen pegas a la hora de cambiarte la consola siempre y cuando la lleves dentro del plazo que te dan. Como experiencia personal; cuando compre mi PSP, en un centro Carrefour, llegue a mi casa y no habia forma de que encendiera, el mismo dia la lleve y simplemente me la cambiaron por otra sin preguntar. Además tuve suerte porque solo quedaban negras y rosas que acababan de salir (Fat) y cuando fui a cambiarla un reponedor me dijo que estaban descargando las blancas, asi que espere un minuto y me hice con una.
Lo mejor es en la tienda de barrio de confianza. Mejor trato, no hay problemas de cambios y encima les haces un favor y lo que saquen de beneficios seguro que lo invertirán en el barrio y no se lo llevará algún directivo para dejárselo en otro yate más.
joey1983 escribió:
own3d escribió:yo la he comprado de ebay, estan de muy buen precio.

si pero ebay esta bien pero hay que tener mucho cuidado ya que no sabes con quien vas a caer lo mas recomendable es comprarle a un vendedor que tenga minimo 50 votos ya que en ebay hay cada uno soy comprador habitual de ebay y si voy a comprar articulos de mucho valor o tiene muchos votos el vendedor o prefiero gastarme 50 o 100 euros mas por seguridad y compro en tienda fisica.

yo creo que ebay es mucho más seguro de lo que muchos nos pensamos, si el vendedor es de confianza que los hay muchos en ebay, es muy recomendable comprar ahi.Imagen
Yo me compré mi PS3 en el Media Markt. Pero claro, conseguí una liquidación de starter packs de 60gb con Motorstorm y F1 y 2 mandos por 430€.
Sinceramente, a no ser que salga alguna cosa como la que encontré yo, u otro forero en un post de mas abajo que dice que en game por 450 te dan la ps3 80gb con lbp y resistance 2; la pillaría en el corte ingles o carrefour. Por lo de la garantía y lo de cambiártela sin rechistar.
redshock escribió:
espantapajaro escribió:hola, donde os merece más confianza o comprariais o habeis comprado la PS3. obviando la diferencia de precio que como mucho puedo rondar de 10 a 15 euros , a la hora de resolver problemas con la consola, trato y cambios. :) [oki]

Compratela en El Corte Ingles,es un seguro de Garantia,yo siempre he comprado mis consolas allí,por si en un plazo de un mes,esta mal o algo,te la cambian sin preguntar ni nada.....

un saludo

+1

la mejor opcion sin duda.

saludos [bye]
12 respuestas