Donde Comprar Juegos ?

Buenas

Tengo una Cube nueva y no juego ... Donde puedo comprar juegos ? En eBay y Amazon se suben MUCHO a la parra ...
No se de dónde eres pero si algún día tienes opción de ir a Barcelona te aconsejo el Mercado de San Antonio los Domingos. Prueba en cualquiera Game también, aveces tienen cosas que valen la pena.
Compra / venta en EOL y/o otros foros. En el Game ahora ya es muy difícil conseguir juegos de cube, y en el mercado de sant antoni de bcn según cómo se flipan con los precios igual o más que en ebay. Yo un tercio de mi colección la he sacado de EOL, el otro tercio de ebay, el resto de tiendas varias.
Estoy por cambiarla por una PS2 sinceramente ... La tengo muerta de risa
bobst escribió:Estoy por cambiarla por una PS2 sinceramente ... La tengo muerta de risa


Hombre, la PS2 también es una buena opción. Pero yo que tú miraría en foros de compra-venta de EOL, meristation, vandal...
Tambien puedes mirar en ebay UK, que tiene mejores precios que la ebay de España.
¡Que la GameCube tiene muchos juegazos! ;)
El unico que me interesa es el Zelda y vale CARO ... Si tengo el Mario Sunshine precintado porque no me llama la atencion ...
prueba en tipos cash converters etc...
Hombre.. teniendo el mario sunshine nuevo y precintado puedes cambiarlo por el zelda que te intersa (WW), y ya tendras algun juego para ir jugando ;)
bobst escribió:El unico que me interesa es el Zelda y vale CARO ... Si tengo el Mario Sunshine precintado porque no me llama la atencion ...


Pues cámbiala por una PS2, si solo te va a gustar uno, no te merece la pena.
Buenas,, lo mejor son los mercados de compra-venta, por ejemplo, EOL, Meristation y Vandal

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12 respuestas