Hola gente. Soy nuevo en el foro y me he registrado porque veo que entendéis bastante sobre las tiendas online. Yo hace tiempo también compraba a menudo por Amazon y en otras, pero hace años que no lo hago.
Os escribo porque veo que muchos habéis comprado en Gameplay.co.uk. Yo nunca lo hice antes, y el viernes día 20 me animé a comprar el X-Blades de Playstation 3, un juego que no va a salir en España. Pues bueno, el pedido lo hice, como digo, el viernes por el mediodía (sobre las 14h. o cosa así). He estado todo el finde fuera de casa y acabo de llegar ahora. He entrado en Gameplay.co.uk y veo que el estado de mi pedido sigue en "Ordered", osea que está pedido pero aún no ha salido. ¿Tiene que ver porque lo hice el viernes al mediodía y, probablemente, hasta el lunes la cosa no se mueva? Mi cuenta bancaria aún no se ha movido, pero me escama que el pedido siga en "Ordered", porque no recuerdo que se tardase tanto en confirmar que el pedido está en camino, aunque la cosa puede haber cambiado (como dije, hace años que no compro nada online).
Gracias por adelantado.