Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

hola alguna pagina que venda juegos para PAL? xq solo los he visto en gamestop y no me venden. las demas todas ntfs. alguien me ayuda? gracias

superufo que tal la veis? es q dicen q son juegos Us version
rixi18 escribió:hola alguna pagina que venda juegos para PAL? xq solo los he visto en gamestop y no me venden. las demas todas ntfs. alguien me ayuda? gracias

superufo que tal la veis? es q dicen q son juegos Us version


Hola, play.com, blahdvd.com, shopto.net, son pal-uk, k es practicamente igual salvo la portada e instrucciones k estan en ingles.

saludos
pero funcionan en la play 3 española no? es que ya nose ni donde mirar porque en cada sitio te ponen una trava diferente

es que por ejemplo en blahdvd te vale un juego 50 euros que la rebaja no es casi nada.

tendrian que ser juegos de usa para que sean mas baratos. si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.
rixi18 escribió:pero funcionan en la play 3 española no? es que ya nose ni donde mirar porque en cada sitio te ponen una trava diferente

es que por ejemplo en blahdvd te vale un juego 50 euros que la rebaja no es casi nada.

tendrian que ser juegos de usa para que sean mas baratos. si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.

Los juegos de la PS3 son "Region Free", lo que quiere decir que no tendrás problemas con los juegos de regiones usa, uk, asia ....
Yo, de echo, el 90% de mis juegos son USA o UK, con el consiguiente ahorro XD
Otra cosa es el idioma (aunque la mayoría, o muchos, vienen en castellano), y el on-line. Si el juego tiene servidores globales podrás jugar con cualquier jugador en cualquier parte del mundo. Si son locales, sólo podrás jugar con los de la región del juego. Esto es importante para algunos y para otros no, eso lo decides tu.
Espero haberlo aclarado todo.
Saludos
En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD
Rainbow Six Las vegas 2 por 25 euros en play.com
Visto que los dos Raimbow están de oferta en Play.com, ¿cual me recomendais de los dos...? Me gustaria hacerme con uno de los dos para probarlo, nunca he probado este tipo de juegos...

Gracias por adelantado...
Hombre, yo solo tengo el 2, y me voy a coger el 1 aprovechando la oferta, pero si tuviese que coger solo uno de los dos cogereia la segunda parte sin duda aunque solo sea porque es mas nuevo. Dicen que no fue mucho lo novedoso respecto la primera parte, pero algo si que lo mejoraron. Encima son solo 5 euros de diferencia.
bueno me la voy a jugar en gamestop.com

con dos gta Iv y el top spin 3 para la ps3. q sea lo q dios qiera jeje.
He tenido un problema con yesasia, han pasado ya 21 dias y aun no me ha llegado el dualshock k pedi.
Que deberia hacer para reclamar? Es que no me aclaro muy bien con el ingles.
mangafan escribió:En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD


El Lair por ese precio, merece la pena??
darksoul_bcn escribió:He tenido un problema con yesasia, han pasado ya 21 dias y aun no me ha llegado el dualshock k pedi.
Que deberia hacer para reclamar? Es que no me aclaro muy bien con el ingles.


Alguien me podria contesta a esto?

ToyLoco escribió:
mangafan escribió:En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD


El Lair por ese precio, merece la pena??


Si no te importa que este en ingles yo creo que vale la pena.
Lo unico que hace que yo no lo compre es que la version UK no esta en español.
darksoul_bcn escribió:
ToyLoco escribió:
mangafan escribió:En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD


El Lair por ese precio, merece la pena??


Si no te importa que este en ingles yo creo que vale la pena.
Lo unico que hace que yo no lo compre es que la version UK no esta en español.


Buenas,

Yo lo compré el mes pasado en play.com, la caja y el manual vienen en inglés, pero el juego está en Español.

Saludos.
ToyLoco escribió:
mangafan escribió:En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD


El Lair por ese precio, merece la pena??


A mi me parece un gran juego, y por 21€ no me lo pensaria. Esta claro que no es un MGS4, un GTAIV o un Uncharted, pero esta muy bien, y por ese precio mejor todavía. Lo pusieron muy mal por el tema del contro (que a mi no me parecio nada complicado, de hecho lo prefiero a jugar con el stick, es más entretenido) pero ahora hay un parche que te permite escoger el sistema de control y añade nuevos dragones.

Hasta ahora todos los juegos de PS3 UK son identicos a los españoles en cuanto al contenido del disco (creo que hay algún juego de deportes de EA que el doblaje de los comentaristas no esta, es la unica excepción) Es Lair viene en Español incluso en la versión japonesa, la UK tambien lo esta, claro.
El oblivion esta en español?

Un saludo.
A mi también me gustaría saber si el Oblivion GOTY UK este de Play.com viene o no en español...
luisuko escribió:El oblivion esta en español?

Un saludo.


No, no lo está.
mangafan escribió:
ToyLoco escribió:
mangafan escribió:En Play.com estan con las rebajas de verano, en juegos de PS3 yo destacaria esto en cuanto a calidad/precio/rebaja:

-Burnout Paradise: 38€
-Army of Two: 38€
-Lair: 21€
-Oblivion GOTY: 35€

Mirad la lista completa aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... on&DT=list

En 360 tienen el Ninja Gaiden II que salio hace una semana por 35€ XD


El Lair por ese precio, merece la pena??


A mi me parece un gran juego, y por 21€ no me lo pensaria. Esta claro que no es un MGS4, un GTAIV o un Uncharted, pero esta muy bien, y por ese precio mejor todavía. Lo pusieron muy mal por el tema del contro (que a mi no me parecio nada complicado, de hecho lo prefiero a jugar con el stick, es más entretenido) pero ahora hay un parche que te permite escoger el sistema de control y añade nuevos dragones.

Hasta ahora todos los juegos de PS3 UK son identicos a los españoles en cuanto al contenido del disco (creo que hay algún juego de deportes de EA que el doblaje de los comentaristas no esta, es la unica excepción) Es Lair viene en Español incluso en la versión japonesa, la UK tambien lo esta, claro.


Pues me voy a lanzar a la piscina, que los videos son impresionantes, espero que no se quede solo en eso :)
Lost PS3 a 20.99 en PLAY.COM de nuevo en oferta. Habrá que aprovechar, gran oportunidad otra vez.
Hola,

No los pido porque no son mi estilo, pero en YESASIA están:

-NFL madden 07 a 5 euros
-Conan Jap a 14 eur
-NFS pro st Jap a 14 eur

Barato, barato.
Otro cantar es el idioma.

Saludos.

http://global.yesasia.com/en/bargainsto ... &did=10538
Fistroman escribió:Hola,

No los pido porque no son mi estilo, pero en YESASIA están:

-NFL madden 07 a 5 euros
-Conan Jap a 14 eur
-NFS pro st Jap a 14 eur

Barato, barato.
Otro cantar es el idioma.

Saludos.

http://global.yesasia.com/en/bargainsto ... &did=10538


Que buenas ofertas. No son de mi agrado los juegos, pero son interesantes. Salu2
P.D. Sabeis que cupones de descuento de juegos traen este mes la hobby consolas y demas. Gracias
si le interesa a alguien el motorstorm esta de segunda en el game por 9 euritos!!
perdonad mi ignorancia...me he registrado en playasia para comprar algún que otro juego pero mi duda es la siguiente... te viene en las fichas de los juegos los idiomas en los que se puede seleccionar o la inmensa mayoría son en ingles-japones?? Gracias.
Battlefield Bad Company ASIA a 30€ + gastos (estara en castellano)???

http://cgi.ebay.es/New-BATTLEFIELD-BAD- ... dZViewItem
Ese Madden 07 de yesasia vendra en ingles? Es que en en Language solo pone Japones [burla3] y el titulo es ENglish Edition - Japanes Version :-?
kirik escribió:Battlefield Bad Company ASIA a 30€ + gastos (estara en castellano)???

http://cgi.ebay.es/New-BATTLEFIELD-BAD- ... dZViewItem



Eexactamente el mismo me he pillado yo por 35 con gastos incluidos en yesasia (metiendo un cupon de 5 dolares). yo saque el cupon buscando por internet.

En ese link los gastos de envio son 11 euros, saldria por 41,65 euros.
luisuko escribió:El oblivion esta en español?

Un saludo.


Si te refieres a doblado, creo que no lo esta ni en el caso de la versión española ni nada, solo lo subtitularon. La duda es si el UK mantiene los subs, que supongo que si.
Oblivion no esta doblado ni traducido la UK.

Oblivion GOTY no lo se...
Me estuve informando y el GOTY UK del Oblivion esta completa y absolutamente en ingles ;(
onjoe escribió:
kirik escribió:Battlefield Bad Company ASIA a 30€ + gastos (estara en castellano)???

http://cgi.ebay.es/New-BATTLEFIELD-BAD- ... dZViewItem



Eexactamente el mismo me he pillado yo por 35 con gastos incluidos en yesasia (metiendo un cupon de 5 dolares). yo saque el cupon buscando por internet.

En ese link los gastos de envio son 11 euros, saldria por 41,65 euros.


Tengo una duda, el juego es NTSC, ¿Se podrá jugar online con españoles?
Salu2
mangafan escribió:Me estuve informando y el GOTY UK del Oblivion esta completa y absolutamente en ingles ;(


Me autocito para comentar que un colega de estos foros me dijo que él tiene el juego UK comprado en play.com y que según comenta esta en ingles con subs en castellano. Ya no se que pensar.
mangafan escribió:
mangafan escribió:Me estuve informando y el GOTY UK del Oblivion esta completa y absolutamente en ingles ;(


Me autocito para comentar que un colega de estos foros me dijo que él tiene el juego UK comprado en play.com y que según comenta esta en ingles con subs en castellano. Ya no se que pensar.


Hola,

Hay un compañero eoliano, creo que es RMB, que compró un goty en play.com y luego puso un anuncio vendiendolo en el foro c/v. Creo que escribió que estaba en español como el de aquí, o como el franchuti, que también trae los subs en español. La verdad que, si quereis estar seguros, deberíais preguntarle a él, ya que os lo dirá seguro y de 1º mano.

Saludos.
jajaja con este post además de ahorrarme una pasta, me lo traen a casa, sigo sin entender los 70 pavos de aki...no m jodas xaval, por la pasta que te ahorras cada 2 juegos que pides...te compras otro!!! :D
Fistroman escribió:
mangafan escribió:
mangafan escribió:Me estuve informando y el GOTY UK del Oblivion esta completa y absolutamente en ingles ;(


Me autocito para comentar que un colega de estos foros me dijo que él tiene el juego UK comprado en play.com y que según comenta esta en ingles con subs en castellano. Ya no se que pensar.


Hola,

Hay un compañero eoliano, creo que es RMB, que compró un goty en play.com y luego puso un anuncio vendiendolo en el foro c/v. Creo que escribió que estaba en español como el de aquí, o como el franchuti, que también trae los subs en español. La verdad que, si quereis estar seguros, deberíais preguntarle a él, ya que os lo dirá seguro y de 1º mano.

Saludos.


A mi me lo dijo eadward, tambien del foro. Le pregunte si era seguro y esta fue su respuesta:

Seguro 100%, sólo compro en play.com, por precios y pq nunca he tenido problemas. El juego me llegó hace 2-3 semanas, no más, y es audio inglés y textos castellano. Y seguro pq tiene el bug de traducción curación-bola de fuego (el hechizo de curación curar lo llama bola de fuego, que yo sepa solo hay un par de errores en todo el juego). Desconozco el resto de gente, pero te aseguro que el mio es de allí y con subs spanish.
Entonces, ¿el oblivion GOTY de UK sí viene con textos en castellano?. Si es así lo pido a play.com
cowlo escribió:Entonces, ¿el oblivion GOTY de UK sí viene con textos en castellano?. Si es así lo pido a play.com


Pidelo y ya nos contaras :P
Buenas.
He visto en play.com el Race Driver: Grid - Special Edition por 41.99€. Me imagino que incluira el juego mas algun extra, pero no esta de más preguntarlo para confirmarlo. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo a todos.
Race Driver: Grid - Special Edition, exclusive to Play.com, includes a "Making Of Race Driver: Grid" DVD and a hardback artbook
Unlock the in-game Play.com exclusive Aston Martin DBR9 using the following code: P47203845

Hola,

Incluye un dvd de como se hizo el juego, un librejo relacionado con bocetos del grid y, de paso, un coche Aston Martin desbloqueado.

Saludos.
Schumy escribió:Hombre, yo solo tengo el 2, y me voy a coger el 1 aprovechando la oferta, pero si tuviese que coger solo uno de los dos cogereia la segunda parte sin duda aunque solo sea porque es mas nuevo. Dicen que no fue mucho lo novedoso respecto la primera parte, pero algo si que lo mejoraron. Encima son solo 5 euros de diferencia.


El rainbow 6 vegas 2 pal Uk esta en castellano?
Sabeis de algun sitio donde vendan el gta4 baratillo pero kiero la version europea
isra60 escribió:Sabeis de algun sitio donde vendan el gta4 baratillo pero kiero la version europea


Yo lo compre en buygame2, 38€ puesto en casa, versión europea, en unos 10 días naturales. 100% recomendable

http://buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11479
En game no están mal de precio

Salu2
Que sepais que CORREOS VA COMO EL CULO en estos dias. Lo que normalmente tarda 2 dias me ha tardado 5. Y desde HK, lo que tardaba una semana y pico (certificado) TARDA MAS DEL DOBLE. Ademas siguiendo el tracking del paquete, flipas porque se quedan dias y dias en una misma oficina en españa. Asi que tened paciencia, que es verano y correos anda medio vacaciones.

Saludos.
porculeo escribió:Que sepais que CORREOS VA COMO EL CULO en estos dias. Lo que normalmente tarda 2 dias me ha tardado 5. Y desde HK, lo que tardaba una semana y pico (certificado) TARDA MAS DEL DOBLE. Ademas siguiendo el tracking del paquete, flipas porque se quedan dias y dias en una misma oficina en españa. Asi que tened paciencia, que es verano y correos anda medio vacaciones.

Saludos.


Dimelo a mi que el mismo dia compre 2 cosas por internet, una me venia de Galicia a Valencia por seur y me llego a los 2 dias y la otra me viene de un pueblo cerca del mio y aun siendo certificado ya van 4 dias. [enfado1]
Holas, tengo una duda sobre play.com , arriba a la derecha te sale la bandera europea y la la de UK (activada por defecto), no? Pues si activa la Europea las "ofertas" sobre un mismo juego son distintas (y no es por el cambio de moneda, que lo he comprobado), eso significa que las ofertas que salen por defecto solo son accesibles para los que viven en UK ?
AuRoN41 escribió:Sí.

Ok, que pena, gracias!
porculeo escribió:Que sepais que CORREOS VA COMO EL CULO en estos dias. Lo que normalmente tarda 2 dias me ha tardado 5. Y desde HK, lo que tardaba una semana y pico (certificado) TARDA MAS DEL DOBLE. Ademas siguiendo el tracking del paquete, flipas porque se quedan dias y dias en una misma oficina en españa. Asi que tened paciencia, que es verano y correos anda medio vacaciones.

Saludos.

Hola,

Toda la razón del mundo. Suelo pedir en yesasia, y de media, me tardan los paquetes 7-10 días. El grid me lo enviaron el 18 de jun, y me ha llegado esta mañana, 15 días. Así que no os impacienteis como bien dice el compañero, y pensad que las plantillas de correos estan incompletas.

Saludos.
¿Puede alguien confirmar si el Oblivion GotY de Uk viene o no en castellano? he leido a tanta gente decir que si como que no. Gracias.
10569 respuestas