Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Recomendarme una página para comprar juegos online nuevos ( ebay nunca me gustó ) baratos y fiable please ;).
Ceacherre escribió:Recomendarme una página para comprar juegos online nuevos ( ebay nunca me gustó ) baratos y fiable please ;).


en la primera pagina tienes todas las paginas web donde venden juegos.
hechales un vistazo ;)

Salu2!!!
ya, pero quiero una especifica, estado mirando, y quiero experiencias personales .. :P.

gracias :)
inf3rnus escribió:hOLA Eh hecho un pedido despues de ver esto, y queria preguntarte lo siguiente man llegado dos correos, uno en el cual me dice:
que gracias por registrarse y tal.
y en el otro:
que me pone el importe y todo.
pero y ahora como lo pago, si eh dicho de pagarlo con tarjeta?
que devo hacer ahora, oh tengo que esperar a que me envien otro correo??
una ayuda porfavor.
gracias.

un saludo

Debes esperar que te llegue otro email (que seria el segundo referente al pedido). Si mañana no te llega este segundo email escribeles tu uno para pedir que te lo envien.
Respecto al pago con tarjeta no tengo ni idea de como se hace ya que yo pago con paypal (te recomiendo que utilices este metodo para pagar ya que es mas sencillo y seguro. Ademas pagas un 3% de comision por el pedido y por tarjeta un 4%).
Si tienes alguna duda respecto al pago contacta con ellos, suelen responder rapido.

Espero haberte ayudado.

Saludos[bye]
Ceacherre escribió:ya, pero quiero una especifica, estado mirando, y quiero experiencias personales .. .

gracias


Ah okis, pues lo siento por haverte mandado a la primera pagina. jeje, yo no te puedo ayudar, estoy aun a la espera de mis primeros pedidos. ya dire algo cuando los tenga en mis manos [jaja]

Salu2!!


carmelero escribió:
Debes esperar que te llegue otro email (que seria el segundo referente al pedido). Si mañana no te llega este segundo email escribeles tu uno para pedir que te lo envien.
Respecto al pago con tarjeta no tengo ni idea de com se hace ya que yo pago con paypal (te recomiendo que utilices este metodo para pagar ya que es mas sencillo y seguro. Ademas pagas un 3% de comision por el pedido y por tarjeta un 4%).
Si tienes alguna duda respecto al pago contacta con ellos, suelen responder rapido.

Espero haberte ayudado.

Saludos[bye]


okis muchas gracias. pues ahora que lo dices, hubiera tenido que a ver hecho PAYPAL, estoy a tiempo aun?? oh ya no puedo cambiar nada?

Salu2!! bueno mañana sera otro dia, que si no mañana no me levanto. buenas noches a los que esteis por aqui aun.
inf3rnus escribió:okis muchas gracias. pues ahora que lo dices, hubiera tenido que a ver hecho PAYPAL, estoy a tiempo aun?? oh ya no puedo cambiar nada?


Si todavia no has pagado enviales un email diciendo que anulen el pedido que quieres pagar usando un metodo diferente. Parece que no ponen muchas pegas para anular el pedido asi que no creo que te pongan problemas.

PD yo tambien me voy a dormir, asi que buenas noches gente.
Inf3rnus escribió:
Ah okis, pues lo siento por haverte mandado a la primera pagina. jeje, yo no te puedo ayudar, estoy aun a la espera de mis primeros pedidos. ya dire algo cuando los tenga en mis manos [jaja]

Salu2!!


No pasa nada, jeje.

Pues estaré al loro aer si alguien , o tu mismo podeis confirmarme que es realmente rentable y merece la pena alguna web :P.
Chollos a veces ->play.com
Buen servicio ->Cduniverse.com
Yo me pille el Assassin's a cduniverse y me tardo 11 dias en llegar por el metodo más barato y la página segun dicen,en caso de que el envio no llegue,te lo reenvían sin problemas o bien te ingresan de nuevo el dinero.En play.com compré el 25 un juego,salió 2 y estoy a la espera de que me llegue en los próximos días.
P.D.:Alguien sabe si correos "trabaja" mañana?
Ceacherre escribió:
No pasa nada, jeje.

Pues estaré al loro aer si alguien , o tu mismo podeis confirmarme que es realmente rentable y merece la pena alguna web :P.


si no te importa que la caratula este en ingles o japones (dependiendo del juego estara en español o no, deberias mirarte el hilo de juegos importados con sus idiomas) pues yesasia o cduniverse o play.com son de fiar.. pero sinceramente la mejor opcion es ebay, te encuentras verdaderos chollos, algunas veces nuevos y precintados, y 100% PAL españa... nose tu veras lo q te conviene, saludos!
mntnr escribió:
si no te importa que la caratula este en ingles o japones (dependiendo del juego estara en español o no, deberias mirarte el hilo de juegos importados con sus idiomas) pues yesasia o cduniverse o play.com son de fiar.. pero sinceramente la mejor opcion es ebay, te encuentras verdaderos chollos, algunas veces nuevos y precintados, y 100% PAL españa... nose tu veras lo q te conviene, saludos!

Yo, personalmente, tras haber pillado el PES2008 por 30€ en Play.com y llegarme en 1 semana, y el Virtua Tennis 3 por 25€ en Yesasia y llegarme en 15 días (normal por todas las fechas navideñas) creo que seguiré comprando a través de estas webs... la próxima compra será el Assassin en CDUniverse, por probar otra web más.... jejeje
mntnr escribió:
si no te importa que la caratula este en ingles o japones (dependiendo del juego estara en español o no, deberias mirarte el hilo de juegos importados con sus idiomas) pues yesasia o cduniverse o play.com son de fiar.. pero sinceramente la mejor opcion es ebay, te encuentras verdaderos chollos, algunas veces nuevos y precintados, y 100% PAL españa... nose tu veras lo q te conviene, saludos!


Gracias ... tendré que pasarme por ese hilo ... lo de la caratula en otro idioma me da igual ... lo que quiero es que estén en español.

En ebay mirare alguno si está precintao y demás, si es de segunda mano paso :S, de todas maneras, ami eso del ebay se me da fatal ... nose ni como buscar xDDD
Muy contento con la pagina web de BlachDVD, el dia 4 de enero pedi un juego y ya lo tengo en casa,

oleeee muy contento estoy.
salu2!!
son de confianza!!!

adiosss X-D X-D
q juego y por cuanta pasta ? :P
Ceacherre escribió:q juego y por cuanta pasta ? :P


fue el virtual tennis 5. no fue muy barato pero bueno, ta bien 34,94€ gastos incluidos.

Salu2!!
Después de la desaparicion de mi uncharted me lo van a volver a enviar. A ver si esta vez llega... cawento
Una preguntilla!!

Despues de que ayer ya me pusiera el jericho edicion especial como "posted", oy me han vuelto a modificar el estado del pedido y pone processing!!!

A dewiso tb le ha pasado!!

A alguien mas??

Mmmmm, esperemos que mañana lo manden de una vez, lo acabo de mirar y sigue en processing!

que mierdon!
pakeiroeol escribió:Una preguntilla!!

Despues de que ayer ya me pusiera el jericho edicion especial como "posted", oy me han vuelto a modificar el estado del pedido y pone processing!!!

A dewiso tb le ha pasado!!

A alguien mas??

Mmmmm, esperemos que mañana lo manden de una vez, lo acabo de mirar y sigue en processing!

que mierdon!


A mi tambien me ha pasado. Pero no me preocupa, tengo muchos juegos sin terminar y ese juego lo pillo porque son 28€, no por hype. Y tengo buenas experiencias con play.com asi que en breve lo enviaran y me llegara a la semana. No se... por 28 euros no exijo urgencias.
Por supuesto porculeo, pero tu piensa que yo no lo he pedido ace unos dias, yo ya pedi el mio hace mas de 20 dias!, por eso aprovecho para pedir este, y pedirles que me devuelvan el dinero....

Bueno a la espera de que cambie la situacion, a ver si ahora sale bien la cosa...
pakeiroeol escribió:Por supuesto porculeo, pero tu piensa que yo no lo he pedido ace unos dias, yo ya pedi el mio hace mas de 20 dias!, por eso aprovecho para pedir este, y pedirles que me devuelvan el dinero....

Bueno a la espera de que cambie la situacion, a ver si ahora sale bien la cosa...


Que has pedido el mismo juego pero edicion especial cuando tenias ya el otro shipped???. Me parece a mi que te vas a ver con dos juegos... es cosa de correos, y de correos de tu zona que no han tenido prisas y la acumulacion de la huelga y dias festivos...

Yo que tu anularia el edicion especial, porque si el otro te lo han enviado te llegara pronto. Porque no entiendo como te van a anular un pedido que ya está enviado...

La parte buena es que si te encuentras con dos, lo vendes rápido por ebay, siempre que no lo desprecintes claro, y hasta te sacas algún euro de diferencia.

Saludos.
Hola, tengo una consulta. Un amigo se va en unos dias a Nueva York y estoy pensando en encargarle algun juego de ps3 por que con el cambio sale bastante barato, el caso es que queria saber lo que costaban en tienda fisica los juegos para darle el dinero.
Gracias y Salu2.
porculeo escribió:
Que has pedido el mismo juego pero edicion especial cuando tenias ya el otro shipped???. Me parece a mi que te vas a ver con dos juegos... es cosa de correos, y de correos de tu zona que no han tenido prisas y la acumulacion de la huelga y dias festivos...

Yo que tu anularia el edicion especial, porque si el otro te lo han enviado te llegara pronto. Porque no entiendo como te van a anular un pedido que ya está enviado...

La parte buena es que si te encuentras con dos, lo vendes rápido por ebay, siempre que no lo desprecintes claro, y hasta te sacas algún euro de diferencia.

Saludos.



Facil! los 21 dias que da play.com para que te llegue han expirado, y les he dicho que quiero que me devuelvan el dinero que el jericho era para un regalo del 24 de diciembre y que no lo voy a dar con dos semanas de retraso...

Tambien les he dicho que aprovechando la oferta he pedido una edicion especial del jericho para mi y que espero que esta vez no tenga ningun problema...

Mañana me contestan... a ver que me dicen!
Pues el 28 de diciembre pedi un juego a play.com y aun no me ha llegado,shipped el 2.espero k mañana al mirar el buzón y tras este puente este alli.
Yo no he comprado, pero gente de aqui si lo ha hecho y dicen que muy bien, que es 100% de fiar
zapatavendett escribió:Yo no he comprado, pero gente de aqui si lo ha hecho y dicen que muy bien, que es 100% de fiar


ah, pues gracias por la info. es que no he encontrado nada al respecto. De todas formas gracias por contestar.
yo le comprado y muy contento lo mas barato q puedes encontrar
alex21 escribió:yo le comprado y muy contento lo mas barato q puedes encontrar


Si, la verdad es que lo tenia que haber mirado, porque tengo pedido Assasisns por 47 euros a cduniverse y aun no me ha llegado, como no me llegue les digo que me devuelvan el dinero y lo pido ahi, que esta a 45.
Yo he comprado juegos en juegos-on.com y lo recomiendo. Gente muy seria.
Seran muy serios, pero como se compra en esa pagina, yo no lo he conseguido jajaja.

Nos han subido los precios en play.com, ya casi no vale la pena la espera y tener los manuales en ingles y lueno no poder revender el juego.

Por cierto ayer me deshice del COD4 y en el Game daban 27 € de m.
Ya tengo en casa el Rainbow six vegas pedido a play.com por 27.99€.todo perfecto,el disko estaba fuera pero no tenia ninguna raya pekeña ni nada.El juego completamente en español,tanto voces como textos y esta muy bien el juego.100% recomendable por ese precio!!
Buenas, el jericho ed. especial que venden por 27.99 es nuevo?
jericho ed. especial dnd?

la demo del jericho no me gusto nada, muy oscuro donde no se aprecian las peleas ni nada... tal vez el juego en si sea mejor.
Supongo que se refiere al de play.com. Y sí, es nuevito y precintado. Un chollo,vamos. Saludos
Buenas, hice una compra ayer por la noche en play.com y en el status me ponia "Order Placed" y hoy al medio dia me mandaron un mail diciendo que revisara los datos de la tarjeta de credito y ahora pone: "Order Placed" ¿cuanto tiempo estare asi? una vez enviado el paquete ¿cuanto tiempo tarda en llegar a su destino? ¿es certificado?

gracias ;)
Koala Gris supongo que estan comprobando los datos de tu tarjeta una vez lo tengan comprobados realizaran el envio y el estado del envio te pondra posted. Una vez te ponga esto sabras seguro que te lo han enviado si el pedido pasa de Outstanding Orders a Order history.
Si ves que a lo largo de esta semana no te lo envian quizas debas revisar los datos de tu cuenta y de tu tarjeta, porque puede haber un error.
Saludos
El uncharted más barato es por 45€?
titosoyo escribió:El uncharted más barato es por 45€?


Yesasia, por 34-35€.
en cduniverse

Virtua Tennis 3
Virtua Figther 5

45.94$ cada uno con los gastos de envio incluidos....
unos 32€ al cambio
olaf escribió:en cduniverse

Virtua Tennis 3
Virtua Figther 5

45.94$ cada uno con los gastos de envio incluidos....
unos 32€ al cambio


Virtua Tennis 3 lo tengo pedido yo desde la semana pasada, asi que en cuanto me llegue ya os comento para que veais cuanto tarda mas o menos.

Un gran precio, la verdad.

Saludos!
Hola, yo también he comprado en play.com el Jericoh y el Darkness. Como son edición pal, aunque sea de Reino Unido, vendrá en la mayoría de idiomas europeos (español sobre todo espero), ¿no?
En los e-mail que he recibido me informan que el pedido ha sido enviado y que me llegara entre 3 y 5 días. ¿Tan poco tarda en llegar un pedido desde esa web?

Por cierto Sefiroth, ¿esos juegos que esperas están en español?
Solid Snake el Jericho que yo tengo viene en castellano (es el de la 360 pero supongo que en el tema de idiomas las dos versiones son iguales), el Darkness no se en que idioma viene.

En cuanto a los pedidos de play.com, si suele ser muy rapidos y normalmente cumplen con ese plazo (el ultimo pedido que hice salio el viernes de la semana pasado y me llego este lunes).

Saludos

PD no se porque este hilo no tiene 5 estrellas pero en cualquier caso yo se las doy.
porculeo escribió:
Yesasia, por 34-35€.


Wenas,

Arriesgandome a ser redundante...

La version Jap del Uncharted esta en castellano doblado y traducido?

Porque tenia entendido que doblada estaba la ASIAN version, no la Japo...

Que me decis??

Yesasia incluye gastos de envio??

Saludos!!
Boromir escribió:
Wenas,


Yesasia incluye gastos de envio??

Saludos!!


solo te puedo responder a esto, y es SIIII [plas]

Yo estoy esperando mi GT5.....
Solid.Snake escribió:Por cierto Sefiroth, ¿esos juegos que esperas están en español?


Buenas Solid.Snake, si preguntas por Virtua Fighter y Virtua Tennis 3, decirte que yo solo he pedido el Virtua y me pareció leer que efectivamente está en español.

Un saludo!
Boromir segun este hilo que es donde te dicen el idioma esta en castellano http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

En cuanto a los gastos de envio yesasia no cobra.

Espero haberte ayudado

Saludos

PD comentario equivocado gracias por corregirme.
Madre mía que precio más bueno!Solo tengo una duda,en el lomo el nombre del juego sale en español o en japonés tambien?Porque no me molan las letras asi chinas...Alguien puede decir si esta censurada?Porque me echaría totalmente atrás.Yo pensaba que era solo en consolas Jap...
carmelero escribió:Por cierto me parece que la version japonesa del juego viene censurada, no te lo puedo asegurar porque yo tengo la USA pero te lo digo por si acaso. Si me equivoco ya me corregiran.

Yo te corrijo [toctoc]

Ninguna version del Uncharted esta censurada, son las PS3 japonesas las que censuran el juego.

Un saludo [ginyo]
carmelero escribió:Boromir segun este hilo que es donde te dicen el idioma esta en castellano http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

En cuanto a los gastos de envio yesasia no cobra.

Espero haberte ayudado

Saludos

PD Por cierto me parece que la version japonesa del juego viene censurada, no te lo puedo asegurar porque yo tengo la USA pero te lo digo por si acaso. Si me equivoco ya me corregiran.


Se censuran los uncharted PAL, USA y JAP, unicamente en consolas japonesas
Os pongo en situacion, hice un pedido a play.com el 17 de diciembre de un jericho (normal y corriente), y a dia 5 de enero no lo habia recibido.

Como vi que faltaban dos dias para que cumplieran los 21 dias, los cuales una vez pasados, o te devuelben la pasta, o te mandan otro pues dije..., estamos a sabado, hoy ya no llega, mañana domingo menos, y el lunes fiesta menos aun..., asi que aprovecho la OFERTA del jericho Edicion especial, me lo piyo que esta mas barato, y el lunes noche le pido que me devuelban el dinero.

Pues asi hice, pedi el jericho edicion especial, el domingo ya estaba posted a ultima hora, y el lunes digo que me devuelban el dinero...

Leo en la peticion de que quiero hacer que tardan 24h en contestar, pues nada les pongo que el 1º jericho era para regalo, pero que a aestas alturas no lo quiero ya, y que luego habia echo otro pedido para mi pero que ese si que lo queria que no se fueran a confundir...

El lunes a medio dia veo que el jericho edicion special pasa de estar posted a processing, como a mas gente que lo pidio le paso..., no le di importancia...

Pasa el martes y veo q no me contestan a mi peticion, total que les mando otro formulario de esos para q me devuelban la pasta, esta vez sin ningun comentario.
A todo esto el martes me manda un mail de confirmacion de que me han enviado el juego Jericho Edicion Especial....
Bien Vamos BIEN!!!

Hoy, miercoles veo un mail diciendome que me devuelben la pasta del 1º jericho, el normal, BIEN!!! pense para mi mispo, efectivamente en la web todo ok!

Ahora llego me meto en la pagina me da por mirarla y TACHAAAAAAAAAAN!!!!

Imagen

QUE HAGOOOOOOOOO??????

Me han mandado otro mail diciendome que me devuelven la pasta, pero como no especifica..., pero amos la web lo deja claro...!!!me han devuelto la pasta de los 2!!!

Que hago?????
Pido otro jericho???
El ultimo que me ha mandado que desde ayer estaba posted, abra salido?? lo pueden cancelar??
Me llegaran los dos juegos y no me cobraran??, me llegara uno y me saldra gratis???

ARGHHHHHH

AYUDAAAA!!!

Gracias y perdon por el tocho

Pdta: porculeo ves como lo mio es mala SUERTE!!
Los juegos que se compren en USA traen el castellano?

Es por si es así, empiezo a comprar ya! :P

EDITO: ya vi esta página http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511