donde comprar juegos para vita?

porfavor alguien que me pueda decir alguna pagina donde se puedan encontrar juegos de vita variados a buen precio y a poder ser que sea dentro de España?'?
lo mejor o por lo menos es lo que hago yo es que te metas en paginas como wallapop o milanuncios o cosas de ese estilo. La gente vende mucho y el precio esta bastante bien en muchos casos.
Hombre si tienen que ser tiendas de España,solo se me ocurren las clasicas,Game,xtralife y amazon.
Pero vamos que con vita tienes que expandir horizontes y comprar de importacion en tiendas de todo el mundo o sino poco vas a encontrar.

[beer]
Para segunda mano suelo tirar de Cex y a veces de game, llevan una temporada con 3x2 en juegos.

Saludos!
Trikiton escribió:Para segunda mano suelo tirar de Cex y a veces de game, llevan una temporada con 3x2 en juegos.

Saludos!


Pero ese 3x2 nunca ha sido y dudo que sea para vita alguna vez a corto o medio plazo. El stock de juegos que tienen es escasísimo y no creo que tengan necesidad de deshacerse de ellos.
ps_vitero escribió:
Trikiton escribió:Para segunda mano suelo tirar de Cex y a veces de game, llevan una temporada con 3x2 en juegos.

Saludos!


Pero ese 3x2 nunca ha sido y dudo que sea para vita alguna vez a corto o medio plazo. El stock de juegos que tienen es escasísimo y no creo que tengan necesidad de deshacerse de ellos.


ahh,ok. Sabia que la ps4 no entraba en esa promocion pero creia que la vita si.

Saludos!
Si son de segunda mano cex y wallapop encuentras bastantes cosas y sones para juegos nuevos puedes mirar Game mediamarkt y comparar precios
6 respuestas