¿Dónde comprar juegos nuevos? (NTSC USA?

A parte de CD Universe, ¿alguien conoce una tienda donde todavía vendan juegos nuevos? Me interesan americanos.
Pues, puedes probar usando estas 2 paginas:

www.play-asia.com

www.estarland.com

Aunque, en ambas no hay un enorme catalogo, a estas alturas ya es bastante dificil encontrar juegos para cube nuevos la verdad, espero que encuentres lo que busques.
Ya tenía en cuenta play asia, pero no la otra. Le hecharé un vistazo, muchas gracias.
La otra opcion seria inventar una maquina del tiempo, volver al pasado, comprarlos y regresar.

Perdon por la parida pero llevan 4 horas explicandome php.
Delian escribió:La otra opcion seria inventar una maquina del tiempo, volver al pasado, comprarlos y regresar.

Perdon por la parida pero llevan 4 horas explicandome php.


¿Tan asqueroso es?
oye pues están muy bien gracias! yo también buscaba algo así...

lo malo del catálogo de la gamecube es que tiene poca variación y los juegos NTSC que no se pueden pillar normalmente pues son juegos basados en anime por lo que vi, estilo naruto, o one piece, o zatch bell o cosas así, y eso no me mola.

Alguien sabe alguna página más?
Yo probaría en amazon.com, pues aunque posiblemente la página en sí tendrá pocos juegos nuevos, es probable que encuentres juegos nuevos por parte de los vendedores partículares. Como ellos mismos te indican si son nuevos o usados, sabes lo que te vas a encontrar (siempre tirando a los vendedores con buen % de votos positivos, y que además envíen fuera de USA).
pues gracias por el consejo, veo que sois una comunidad de jugones muy partificipativa. :p
Yo prefiero pillar en ebay usados... salen mucho mejor de precio.
yo no confio en ventas de internet...
por ahi bienen bien o no
Yo he comprado en www.videogamesplus.ca y la verdad que muy bien.

Hay una que se llama www.dvdboxoffie.com pero no me enviaron el juego, no me cobraron nada, pero no me enviaron nada tampoco.
¿Cuánto cobran por el envío en videogamesplus.ca?
Expansion_Pack escribió:¿Cuánto cobran por el envío en videogamesplus.ca?


Pues en su momento me parece que eran sobre 3.5 dolarés del Canadá o algo así, pero tampoco puedo decirte porque no me acuerdo. Yo compré el Alien Hominid de allí. Mirate tb en tiendas de ebay que hay bastantes cosillas, yo pillé uno de mis favoritos, Cubivore así.
13 respuestas