Donde comprar juegos +nuevo en Nintendo!

Buenas! De milagro recupero la cuenta si tengo que poner el usuario y el correo, y no solo el correo.... Pero bueno 😅

Me compre hace nada una Nintendo switch v2 (205 euros con el arceus en físico, no se que os parece) sin tener ni idea de nada sobre esta consola, ayer ya tuve que abrir un joycon para arreglar de golpe que no cargaba (creo que un cable plano estaba demasiado doblado) el botón L y el maldito drift... Cosa que nada de esto me aviso el dueño....


Total, estoy encantadisimo con el pokemon arceus, llevo buen vicio ya, unas 22 horas y no llevo ni una semana con todo...
Pero quería buscar algún otro juego para desconectar....

Siempre juego solo, tanto tv como portátil depende las ganas pero no saldrá de casa la consola
Quisiera que me recomendaríais juegos,
El zelda nuevo ya lo tengo en mente (para comprarme el both me pillo el último, tampoco soy fanático de historias etc)
De Mario la verdad no sabría cual escoger....
Y me gustarían tipo diablo, incluso con esa tematica/gráficos

De esos que hay mil en el móvil pero que suelen ser automáticos, de armaduras niveles, matar yo etc....

Tipo god of wars antiguos, slash and plash o algo asi

Y si puede ser con la temática más "adulta" (a lo diablo, o MU online etc, no se como se llama)


Y lo importante, también donde comprarlos... O si hay webs que aúnan todas para darme el mejor precio, me daría igual si es físico o digital

Y preguntar, que no se exactamente si puedo según las normas el tema de las "cuentas de juegos", solo diré esto por si es ilegal hacerlo y no quiero meterme en problemas, si alguien sabe decirme algo tiene los mensajes privados, me ayudaría también a entender como funciona y si es peligroso


Un saludo!
Veamos.. Ahora mismo hay tanto por donde elegir que sería casi imposible recomendar algo.

Si o si, y si tienes tiempo, deberías pillar los dos Zelda, tanto Botw como Totk. Lo que pasa es que jugarlos uno detrás de otro con todo el contenido que tienen, podría ser muy agobiante.

Tienes que pillarte si o si el Mario Odyssey y si te mola la vertiente 2d, el wonder que vaa a salir.

Si te está gustando el Pokémon, te recomendaría cogerte uno más clásico, tienes espada y escudo de la pasada gen, o escarlata y púrpura, de esta generación.

Si quieres un juego "infinito" podrías pillarte Mario kart o animal crossing si quieres un juego tranqui para pasar el rato.

Sobre tus gustos, un hack and Slash potente es pillarte algún juego de la trilogía bayonetta, pillaría en tu caso el 1+2 y si te mola más adelante coger el 3. También tienes los devil may cry clásicos si prefieres.

Y luego personalmente te recomendaría que pillaras algún juego de la trilogía de xenoblade, unos jrpg con una historia maravillosa.

En realidad todos los juegos que te he dicho, quitando los hack and slash, son juegos muy largos, te recomendaría ir variando entre ellos si decides coger x juego y luego su secuela.
Shiny-estro escribió:Veamos.. Ahora mismo hay tanto por donde elegir que sería casi imposible recomendar algo.

Si o si, y si tienes tiempo, deberías pillar los dos Zelda, tanto Botw como Totk. Lo que pasa es que jugarlos uno detrás de otro con todo el contenido que tienen, podría ser muy agobiante.

Tienes que pillarte si o si el Mario Odyssey y si te mola la vertiente 2d, el wonder que vaa a salir.

Si te está gustando el Pokémon, te recomendaría cogerte uno más clásico, tienes espada y escudo de la pasada gen, o escarlata y púrpura, de esta generación.

Si quieres un juego "infinito" podrías pillarte Mario kart o animal crossing si quieres un juego tranqui para pasar el rato.

Sobre tus gustos, un hack and Slash potente es pillarte algún juego de la trilogía bayonetta, pillaría en tu caso el 1+2 y si te mola más adelante coger el 3. También tienes los devil may cry clásicos si prefieres.

Y luego personalmente te recomendaría que pillaras algún juego de la trilogía de xenoblade, unos jrpg con una historia maravillosa.

En realidad todos los juegos que te he dicho, quitando los hack and slash, son juegos muy largos, te recomendaría ir variando entre ellos si decides coger x juego y luego su secuela.



Buenas!!

El zelda seguro me lo pillaré, no se si los dos o ya el último, al no haber jugado yo nunca zelda, el efecto del primero no me será tan impresionante y el segundo por lo que he leído está "mejor acabado" lo que será cuando no tenga ningún otro juego y jugar exclusivamente a este


Pokemon el próximo será el escarlata o púrpura, por que me ha encantado el "mundo abierto" de arceus, alguno antiguo por volver al pasado seguro caera pero dentro de bastante

Los marios, el odyssey será el primero y luego iré viendo, me llama la atención el que saldrá esta semana al ser 2d

Y de hack and slash estoy viendo estos, pero no sé cuál escoger primero....
: divinity original 2
[: YS IX: Monstrum Nox Pact Edition For Nintendo Switch
[: Fire Emblem Warriors Three Hopes
Xenoblade 3
[: Bayoneta 1 + 2
[ Dinasty


Y no se tampoco donde comprar juegos, además de eshop y físicos en tienda, de segunda mano no de si hay webs aparte de las típicas, o que otras posibilidades hay, que menudo gasto sino tener los 4 5 típicos juegos más luego los que vayas queriendo
derfcb escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos.. Ahora mismo hay tanto por donde elegir que sería casi imposible recomendar algo.

Si o si, y si tienes tiempo, deberías pillar los dos Zelda, tanto Botw como Totk. Lo que pasa es que jugarlos uno detrás de otro con todo el contenido que tienen, podría ser muy agobiante.

Tienes que pillarte si o si el Mario Odyssey y si te mola la vertiente 2d, el wonder que vaa a salir.

Si te está gustando el Pokémon, te recomendaría cogerte uno más clásico, tienes espada y escudo de la pasada gen, o escarlata y púrpura, de esta generación.

Si quieres un juego "infinito" podrías pillarte Mario kart o animal crossing si quieres un juego tranqui para pasar el rato.

Sobre tus gustos, un hack and Slash potente es pillarte algún juego de la trilogía bayonetta, pillaría en tu caso el 1+2 y si te mola más adelante coger el 3. También tienes los devil may cry clásicos si prefieres.

Y luego personalmente te recomendaría que pillaras algún juego de la trilogía de xenoblade, unos jrpg con una historia maravillosa.

En realidad todos los juegos que te he dicho, quitando los hack and slash, son juegos muy largos, te recomendaría ir variando entre ellos si decides coger x juego y luego su secuela.



Buenas!!

El zelda seguro me lo pillaré, no se si los dos o ya el último, al no haber jugado yo nunca zelda, el efecto del primero no me será tan impresionante y el segundo por lo que he leído está "mejor acabado" lo que será cuando no tenga ningún otro juego y jugar exclusivamente a este


Pokemon el próximo será el escarlata o púrpura, por que me ha encantado el "mundo abierto" de arceus, alguno antiguo por volver al pasado seguro caera pero dentro de bastante

Los marios, el odyssey será el primero y luego iré viendo, me llama la atención el que saldrá esta semana al ser 2d

Y de hack and slash estoy viendo estos, pero no sé cuál escoger primero....
: divinity original 2
[: YS IX: Monstrum Nox Pact Edition For Nintendo Switch
[: Fire Emblem Warriors Three Hopes
Xenoblade 3
[: Bayoneta 1 + 2
[ Dinasty


Y no se tampoco donde comprar juegos, además de eshop y físicos en tienda, de segunda mano no de si hay webs aparte de las típicas, o que otras posibilidades hay, que menudo gasto sino tener los 4 5 típicos juegos más luego los que vayas queriendo


No la cagues, el totk no es nada sin el breath of the wild. Si tuviese que quedarme con uno jugaría el primero sin duda. Es el inicio de todo, el otro no es más que un añadido. Puedes jugar BOTW y no jugar a TOTK pero desde mi punto de vista no al revés.
@derfcb Hay algunos juegos que has puesto como hack & slash que no lo son para nada (aunque has puesto como un signo diferente, lo mismo si sabes de qué van).

No te puedo recomendar el Nier Automata, porque es un juego que lo amas o lo odias, pero entra dentro del hack & slash con toques roleros (puedes buscar info si te interesa, de análisis fuera de spoilers). Además suele estar de oferta con frecuencia, ese es un buen punto a favor.

De todos los que has puesto el recopilatorio de Bayo 1+2 es difícil de encontrar a un precio razonable (además creo que en el juego hay un código para uno de los dos juegos, por lo de segunda mano no se como irá). El Three Hopes estaba de oferta (no se si seguirá ahora) a 20 y algo euros. El divinity en físico olvídate, quizá en alguna oferta digital. El Xeno 3 lo mismo en alguna oferta te lo encuentras por 35-38 euros, tipo amazon o MM. Del resto no puedo hablar porque no los sigo.
5 respuestas