¿Donde comprar juegos físicos?

Buenas, veo que muchos recomiendan comprar los juegos en físico frente a los digitales por la barrera de las tarjetas de memoria.

¿Alguien me recomienda un sitio donde comprar juegos a parte de los habituales como game?

PD: Si esto no va a aquí o no está permitido, pido a moderación que lo corrija.
Por desgracia las tiendas físicas no suelen tener mucho género en sus tiendas, pero sí en sus almacenes. Lo mejor es que te acerques a sitios como Game, Fnac o ECI a ver qué tienen físico. Si no encuentras lo que quieres puedes mirar en sus web y si aparece el juego pídelo y en envío pon que te lo manden a recoger en tienda.

Luego está Amazon o Xtralife, que no tienen tienda física pero sí tiene bastante género y te lo mandan a casa.

Si nos vamos a comprar al extranjero, la mayoría de aquí te aconsejará videogamesplus para pedir versiones americanas y play asia para versiones asiáticas. Luego hay páginas como amiami, nipponyasan o ebay donde puedes encontrar versiones japonesas de los juegos.

Espero que te sirva de ayuda. ^^
Muchas gracias. La verdad que lo de las tiendas físicas lo doy por imposible, pero las online es lo que me interesaba para comprar copias físicas de juegos.

Voy a echar un vistazo a ver que encuentro por ahí.
Si no en cex y en cashconverters los puedes encontrar de segunda mano. Yo pedí hace un tiempo al cex un monton de juegos y todo perfecto.
fuertecito01 escribió:Si no en cex y en cashconverters los puedes encontrar de segunda mano. Yo pedí hace un tiempo al cex un monton de juegos y todo perfecto.


Yo en estos sitios no aconsejo comprar online ni de coña. Las veces que he ido en persona siempre ha habido alguna pega como darte carátulas fotocopiadas, instrucciones que falta o en otro idioma, cartuchos pintados con permanente, etc. Y eso en persona, via web no quiero ni imaginarme que puede llegar.
Opt7mu5 escribió:
fuertecito01 escribió:Si no en cex y en cashconverters los puedes encontrar de segunda mano. Yo pedí hace un tiempo al cex un monton de juegos y todo perfecto.


Yo en estos sitios no aconsejo comprar online ni de coña. Las veces que he ido en persona siempre ha habido alguna pega como darte carátulas fotocopiadas, instrucciones que falta o en otro idioma, cartuchos pintados con permanente, etc. Y eso en persona, via web no quiero ni imaginarme que puede llegar.

Totalmente de acuerdo. En el CeX es mejor que se compre en tienda, son unos cutres y al menos en tienda ves el estado del juego de primera mano.
Yo visité un cex y no tenían gran cosa, y todo bastante deteriorado. Y los precios un poco elevados con respecto a nuevos.

Edito: El juego que ahora mismo me llama la atención es el Odin Sphere. Se que es nuevo y será difícil encontrarlo mucho más barato de como está en las tiendas habituales. Por eso buscaba alguna que tirara un poco los precios o que compensara comprarlo fuera por el cambio de moneda.
Yo nunca he comprado en CeX porque los precios que veo en la tienda son iguales o incluso a veces más caros que comprarlos nuevos en otras tiendas físicas :-?

En tiendas físicas como ya te han dicho,Game,el corte inglés,carrefour y demás.
Matusai frca escribió:Yo nunca he comprado en CeX porque los precios que veo en la tienda son iguales o incluso a veces más caros que comprarlos nuevos en otras tiendas físicas :-?

En tiendas físicas como ya te han dicho,Game,el corte inglés,carrefour y demás.


CEX es muy irrgular, a veces tienen cosas buenas y otras disparates, hay que prestar atención y aprovechar cambiazos siempre que se pueda.
Y a eso sumarle revisar bien el juego o lo que compres. A mi me ha pasado desde darme el juego o la película que no es a intentar venderme carátulas que son fotocopias como si nada.
En verdad, lo que busco no es una tienda física. Sino una tienda, aunque sea online, para comprar juegos a precios competitivos o que tenga de segunda mano en buen estado. Soy consciente que las tiendas físicas van en declive, y por eso busco online.
efrittfn escribió:En verdad, lo que busco no es una tienda física. Sino una tienda, aunque sea online, para comprar juegos a precios competitivos o que tenga de segunda mano en buen estado. Soy consciente que las tiendas físicas van en declive, y por eso busco online.


Donde más variedad vas a encontrar en Amazon o Xtralife.
Tengo unos 30 títulos de Vita. 50% importados. Para mí las tres tiendas sin duda: Amazon, Xtralife y Videogamesplus.
pokegramer escribió:Tengo unos 30 títulos de Vita. 50% importados. Para mí las tres tiendas sin duda: Amazon, Xtralife y Videogamesplus.



Las veces que he comprado en xtralife muy bien y son detallistas,suelen meter algun regalito,de Playasia no tengo quejas tampoco que tambien he comprado alguna que otra vez.
Pues de momento me he estrenado con el Odin Sphere en Amazon. A ver si llega mañana y le puedo dar caña :D
A las tiendas ya mencionadas agregaría la web de juegaya. Tiene un catálogo de unos 60 juegos o así, incluidos juegos en preventa.
En su día compré el Child of Light de oferta y todo perfecto (además, no se si es que estaban de promo o que pero no me cobraron gastos de envío).
@ertiki Entro en la web y me sale como si estuviera en obras o algo. ¿Banners de ropa y cosas por el estilo. Le pasa a alguien más?

Edito: me salía la versión en inglés de la web por mi sistema operativo. Ya he podido verla. Habrá que estar pendiente por posibles rebajas.
Mira en Fnac tambien, tienes buenas ofertas estos dias [beer]
efrittfn escribió:@ertiki Entro en la web y me sale como si estuviera en obras o algo. ¿Banners de ropa y cosas por el estilo. Le pasa a alguien más?

Edito: me salía la versión en inglés de la web por mi sistema operativo. Ya he podido verla. Habrá que estar pendiente por posibles rebajas.


Jajaja, banners de ropa... no.. definitivamente los juegos no se parecen a ropa XD XD . Me alegro que ya la puedas ver! [oki]
Wallapop tambien está muy bien.hace nada pude hacerme con P4D y God Eater 2 por 10 y 15 euros,ambos precintados.
Rawrr16 escribió:Wallapop tambien está muy bien.hace nada pude hacerme con P4D y God Eater 2 por 10 y 15 euros,ambos precintados.


Pues yo miro todos los días y siempre veonlos mismos juegos y a precios que no bajan de los 20-25€

Será cuestión de insistir.
En la web de cex puedes ver que juegos tienen a que precio y si tienen stock en tienda (Así si encuentras algo que te guste puedes ir a ver en que condiciones está)

Pueees la verdad es que es cosa de insistir un poco,yo tengo la Vita desde hace mes y medio y entre cex/walla/amazon y Game tengo:

Gal Gun double Peace Ed Especial : 35€ (Cuesta lo mismo que la normal y había stock en GAME)
Freedom Wars : (En cex) 16 euros
Child of Light: (En cex) 12 euros y traía los DLC sin usar
Neptunia Re;Birth 3 9.90 en Amazon
P4G: 22 euros (Cex)
P4D y God eater 2 ( 10 y 15 por walla)
Akiba's Trip 15 euros (Cex)
Sorcery Saga 9.90 este juego aparece como agotado en la web de Game ,hay que pedirlo en tienda


Y así D: ahora mismo acabo de ordenar Dengeki Bunko: Fighting Climax que sale a 22 euros con envio (He puesto el link en el tema de ofertas) es cosa de ser paciente e insistir mucho ^^
¿Ordenar? ¿Lo has colocado en algún sitio o de alguna forma especial?

El verbo en castellano es encargar, por dios, "encargar" xP

Sobre las tiendas, pues llevan todas dichas desde la primera página, salvo que quieres importar algo japonés, no hay otra más que esa y estar pendiente de las ofertas que surjan
AkrosRockBell escribió:¿Ordenar? ¿Lo has colocado en algún sitio o de alguna forma especial?

El verbo en castellano es encargar, por dios, "encargar" xP

Sobre las tiendas, pues llevan todas dichas desde la primera página, salvo que quieres importar algo japonés, no hay otra más que esa y estar pendiente de las ofertas que surjan



Buyee tiene precios muy competitivos,tienes nuevos y segundamano pero son japoneses,lo tratan de lujo,he realizado 4 compras y sin problemas.
@gatito20 Buyee es un intermediario para importaciones, no es una tienda como tal.
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Buyee es un intermediario para importaciones, no es una tienda como tal.


Bueno,la pregunta del hilo es donde comprar físico y ahí se va ahorrar dinero respecto a Playasia.
@gatito20 sí pero buyee no tiene precios competitivos, tiene unas tarifas de servicio que están bien, los precios de los juegos dependen de lo que uno encuentre por rakuten, yahoo subastas o shopping, etc.
@Rawrr16 Pues será cuestión de insistir, aunque en mi ciudad es complicado por el limitado número de tiendas o personas que vendan en mano.

Por cierto, ¿Qué tal ese Sorcery Saga?
26 respuestas