¿Donde comprar juegos de gamecube?

Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda física que venda juegos de gamecube? A parte del Cash Converters donde siempre están los mismos o las tiendas online de segunda mano (ebay, segundamao). ¿Existe alguna tienda online, al menos, donde los precios no estén por las nubes? A ver si me podéis ayudar.

Saludos.
que pilles una tienda fisica es casi imposible, yo soy de una ciudad de caceres y de las 20 tienda q debo conocer solo 1 tiene juegos de gamecube y no estan precisamente bien de precio

te recomiendo q hagas una visita a la web de http://www.nkplayers.com tienen buena variedad y buenos precios
DarkLink360 escribió:Que pilles una tienda fisica es casi imposible, yo soy de una ciudad de caceres y de las 20 tienda q debo conocer solo 1 tiene juegos de gamecube y no estan precisamente bien de precio.

Te recomiendo q hagas una visita a la web de http://www.nkplayers.com tienen buena variedad y buenos precios.


¡Muchas gracias!
Pues tiendas físicas no creo que encuentres otras que no sean de segunda mano, obviamente.
Ahora están teniendo un boom notable con franquicias como Cash Converters, SegundaMano, SecondCompany, CashCompany, etc...
Normalmente solo tienen morralla a precios espectaculares, pero quién sabe. Yo pille el Legend of Dragoon de PSX en español por 5 euros, lo juro.
HOLA QUE PASA, MIRA YO SOY DE MADRID, Y AQUI HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA CHOLLOGAMES, ESTA SITUADA EN TODO EL PUTO CENTO DE MADRID CERCA DE LA PUERTA DEL SOL, TAMBIEN PUEDES VERLOS POR GOOGLE ESCRIBIENDO LA PALBRA CHOLLOGAMES, ELLOS TE CONSIGUEN LO QUE QUIERAS Y NO SOLO DE GAMECUBE TAMBIEN DE OTRAS CONSOLAS MUY ANTIGUAS
alberto88 escribió:HOLA QUE PASA, MIRA YO SOY DE MADRID, Y AQUI HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA CHOLLOGAMES, ESTA SITUADA EN TODO EL PUTO CENTO DE MADRID CERCA DE LA PUERTA DEL SOL, TAMBIEN PUEDES VERLOS POR GOOGLE ESCRIBIENDO LA PALBRA CHOLLOGAMES, ELLOS TE CONSIGUEN LO QUE QUIERAS Y NO SOLO DE GAMECUBE TAMBIEN DE OTRAS CONSOLAS MUY ANTIGUAS


Estaría bien que escribieras en minúsculas, ya que si escribes en mayúsculas significa gritar.

También sería conveniente que informaras al usuario que a veces los señores de esa tienda inflan mucho los precios.

Saludos.
A-Manuel escribió:
alberto88 escribió:HOLA QUE PASA, MIRA YO SOY DE MADRID, Y AQUI HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA CHOLLOGAMES, ESTA SITUADA EN TODO EL PUTO CENTO DE MADRID CERCA DE LA PUERTA DEL SOL, TAMBIEN PUEDES VERLOS POR GOOGLE ESCRIBIENDO LA PALBRA CHOLLOGAMES, ELLOS TE CONSIGUEN LO QUE QUIERAS Y NO SOLO DE GAMECUBE TAMBIEN DE OTRAS CONSOLAS MUY ANTIGUAS


Estaría bien que escribieras en minúsculas, ya que si escribes en mayúsculas significa gritar.

También sería conveniente que informaras al usuario que a veces los señores de esa tienda inflan mucho los precios.

Saludos.


+ 1111111111111 esos tios me clavaron 48€ por un silent hill de ps1 platinum PAL UK con algunas paginas sueltas del manual, y eso no lo ponia en la descripcion, solo sabia que estaba comprando el juego platinum, nada mas, bueno si el precio tambien lo sabia pero pensaba que estaria en perfectas condiciones.
bueno amigo la verdad es que tienes razon, son muy careros, pero por lo menos sabes que en esta tienda te lo consiguen caro o barato pero lo tienes.......yo les pregunte por el RESIDENT EVIL ZERO y los cabrones me quisieron cobrar 65 euros, y les dije que se piraran, mas tarde en una tienda de estas de segunda mano lo encontr y me lo pille por 7 euros, bueno de todos modos perdona por no haberme explicado con claridad, ahora estoy detras de pillar el metal gear



gracias
Lo mejor esque mires por Ebay, pero no dejes de ir a los cash converters.

Yo fuí a dos, en uno tenian el Ultimate Spiderman a 20 euros, y en el otro a 2 euros (si, dos) y los dos eran cash converters (no eran Recambio, ni Reciclo ni nada de eso). Así que conviene ir pasando a ver que encuentras, pero si no quieres perder el tiempo, Ebay.
hola, soy de sevilla, alguien sabe donde puedo comprar juegos de esta consola, un saludo
Lo mas normal es usar internet que es donde te saldran mas baratos que una tienda fisica.
De la cube pues en ebay o en mercadillos de los foros, en tiendas físicas ya no quedan a no ser que haya alguno en un cash.
iki-2009 escribió:hola, soy de sevilla, alguien sabe donde puedo comprar juegos de esta consola, un saludo

En sevilla por lo que se tienes tiendas de segunda mano
yo hoy casulamente descubir una tienda online k no tiene malos precios

nkplayers.com

estube mirando y no esta mal
DarkLink360 escribió:que pilles una tienda fisica es casi imposible, yo soy de una ciudad de caceres y de las 20 tienda q debo conocer solo 1 tiene juegos de gamecube y no estan precisamente bien de precio

te recomiendo q hagas una visita a la web de http://www.nkplayers.com tienen buena variedad y buenos precios


Parece buena tienda has comprado hay?
muchas veces, ademas son muy rapidos con los envios
(mensaje borrado)
Como dicen arriba, ebay, nkplayers y mucha paciencia, al final siempre suelen tener juegos, pero hay que estar atentos porque muchas veces los juegos no duran ni dos dias.

un saludo
Determinados juegos de GC están muy jodidos de pillar y por las nubes en cuanto a precio pero aún asi la mejor forma de hacerte con ellos es a traves de Ebay
espera te a que salga la nueva wii que creo que no es compatible con los juegos de gamecube y veras como los cash llenos de juegos de gamecube, yo pienso que la mayor razón no verse mucho los juegos es esa.
En algun game e visto de segunda mano. y en cash tb
20 respuestas