Donde comprar juegos baratos en Tokyo?

En Junio puede que me vaya a Tokyo 1 mes, y me gustaria saber de tiendas donde se pillan cosas a esos precios que todo el mundo dice. Son en Akihabara? O en otras zonas? Es verdad que hay uan especie de rastros los fines de semanas con mucho material?

Muchas gracias.
Cualquier sitio menos [uzi] akihabara! XD
en tokyo solo queda basura a precio de oro... el lunes baje a akihabara y esta que da pena.. probe mejor suerte en algun otro sitio que conocia en el otro extremo de tokyo y mas de lo mismo..... cuanto mas lejos de las grandes ciudades mejor.....en cuanto a lo de los rastros.. en 5 anyos nunca he visto ninguno... excepto los que se montan en akihabara los fines de semana donde solo se vende componentes de pc.... hechos caldo y caros...
pero de aqui a junio del anyo que viene...puede que ya no quede ni la basura [maszz]
spoocky escribió:en tokyo solo queda basura a precio de oro... el lunes baje a akihabara y esta que da pena.. probe mejor suerte en algun otro sitio que conocia en el otro extremo de tokyo y mas de lo mismo..... cuanto mas lejos de las grandes ciudades mejor.....en cuanto a lo de los rastros.. en 5 anyos nunca he visto ninguno... excepto los que se montan en akihabara los fines de semana donde solo se vende componentes de pc.... hechos caldo y caros...
pero de aqui a junio del anyo que viene...puede que ya no quede ni la basura [maszz]


Gracias. Me han hablado muy bien del Den Den Town de Osaka, y que vale la pena ir solo por pillarse juegos. Que puedes decir tu?
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)