donde comprar juego de GC en BCN?????

pues eso donde encuentro juegos de gamecube para GC me gustaria pillarme un ISS :-(
Si eres de BCN te recomiendo que un domingo por la mañana te levantes muy temprano y te pases por el Mercat de SantAntoni. Alli encontraras juegos tanto de Gc, como de SNES, como de Mega drive, etc...
También soy de barcelona, yo me compré mi cubo hace dos años más o menos, sobre estas fechas, y decirte que durante el siguiente año más o menos algo encontraba, pero desde hace más o menos un año me empezó a costar un montón y en cuanto ha salido la wii han retirado prácticamente todos los artículos de gamecube del mercado, apenas queda lo que pudieran tener en stock... : (

Por desgracia nos tienen algo olvidados, la mejor forma de encontrar algo es mediante las tiendas online. A mi me molestaba mucho ir al mediamarket o al centro mail y encontrarme con 3 estanterías de 6 metros con juegos de xbox y ps2, y una quinta parte de una de estas estanterías ocupada con apenas 20 juegos de gamecube y un par de mandos por ahí tirados... una pena, yo creo que el cubo es de lo mejorcito que ha pasado por el mercado, y más en la época en que salió. Me arrepiento de veras no haber puesto mis manos encima de uno de estos mucho antes, cuando salió, porqué sinceramente me he enamorado de él y para mi es y será la mejor consola que habrá pasado por mis brazos (incluso por encima de la nes y la master system 2, que las quiero mucho también xD)
Solo nos quedan las tiendas online.
podrias pasarte por las tiendas Cash converter acostumbran a tener 10 o 15 de gamecube pasate y alomejor tienes suerte de encontrar el k tu buscas.
4 respuestas