DONDE COMPRAR IMPRESORA??? (AYUDA)

Necesito saber donde encontrar una impresora xk mi novia se quiere comprar una.
Necesito que sea un modelo (canon/epson) que los cartuchos compatibles valgan entre 1 y 3€.
No interesa rellenar cartuchos ni impresoras laser.

Quiero saber donde comprar alguna impresora con cartuchos compatibles baratos, saber modelo precio y precio de los cartuchos...

Sobretodo si alguien sabe donde comprar una canon s200/s300 de agradeceria mucho =D
O en su defecto una Pixma iP4200.
epson stylus D68 , los cartuchos compatibles están entre esos precios..y la calidad es bastante buena. Yo te la recomendaría.

Saludos
microsys escribió:epson stylus D68 , los cartuchos compatibles están entre esos precios..y la calidad es bastante buena. Yo te la recomendaría.

Saludos

Vale esta usa los mismo cartuchos que mi dx3800 pero he preguntado donde comprarla no que me digas un modelo barato xk baratos me se varias: epson d68, dx3800, dx4000 canon s200 canon s300...

Pero no encuentro ningun sitio que vendan ninguno de esos modelos :S Ya no las venden o que??

Dime donde comprar esa d68 que me has recomendado
Alguien sabe donde comprar alguna impresora de estas caracteristicas?
Viendo como has contestado al compañero microsys no se yo si arriesgarme a aconsejarte algo, para otra vez procura tener algo mas de, llamemoslo "tacto".

Pero es bien facil, haces unas busquedas en google y añades precio a la impresora o buscas en ciao o similares y te sorprenderas lo gratificante que es lograrlo uno mismo, y a ver si aprecias asi la ayuda desinteresada que te da la gente ;)
5 respuestas