Donde comprar HL2?

Alguien me podria decir donde puedo encontrar el HL2? es que me lo jugue en xbox, pero como ahora tengo pc de sobra para jugarlo quiero pasarmelo como dios manda. El problema es que no lo veo por ningun lado.
Lo he visto en la web de la FNAC a 50 euros (caro me parece, tiene que estar por ahí mucho más barato).
Otra opción, si tienes buena conexión, es comprarlo por Steam .

Este juego en pc gana muchísimo, y además viene con el Counter Strike:Source, lo que te garantiza una experiencia online cojonuda. Si lo pillas, no lo lamentarás.
ufff, 50€ me parece mucho, y por steam paso, no solo por la descarga, sino porque lo quiero con su cajita y tal :) Gracias de todos modos;) a ver si alguien mas sabe algo.
lo que hice yo es comprarlo por Steam, hice una copia de seguridad e implimi las caraturas de esta web
salu2
Yo lo tengo y me costo baratito baratito (Ed.Coleccionista 34,95€ nueva) pero ... ¿cuanto vale descargarlo por Steam?
Tenebros escribió:y por steam paso, no solo por la descarga, sino porque lo quiero con su cajita y tal :)

Con su cajita y gracias, no viene nada mas a parte del DVD con el juego. Ni manual ni nada. Solo una guia rapida que es una mediahoja escrita por las dos caras.

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Yo lo tengo y me costo baratito baratito (Ed.Coleccionista 34,95€ nueva) pero ... ¿cuanto vale descargarlo por Steam?

Por Steam viene el Half Life 2 a secas (con la mini expansión Lost Coast pero esa te la puedes descargar gratis teniendo el juego), vale 29.95$ + impuestos, a fin de cuentas te saldrá sobre los 30/31€, osea que casi no merece la pena... por cierto, ¿qué trae de distinto la ed. coleccionista?
El pack incluye lo siguiente:

- Half Life 2
- Counter-Strike Source
- Half Life Source
- Camiseta del juego
- Guía del juego (muestra)

Todo ello en una caja especial al precio recomendado de 74,95€.
Lo que a mi me costo 34,95 porque se liquido una tienda de videojuegos en mi ciudad y por supuesto estuve alli para llevarmelo todo.

[fumeta]
En cualquier Media Markt lo tienes... [oki]
hace 1 mes pasé por mediamarkt (sant cugat) y lo tenian a 20 € .

eso sí, es la version "sencilla", es decir, Half life 2 + counter strike source.

pero... ¿hace poco no cambió de distribuidora y lo iban a redistribuir de nuevo con algun extra o expansion? ein?
Silent Assassin escribió:En cualquier Media Markt lo tienes... [oki]

Creeme, en cualquiera no, en el de aki (Las Palmas) no lo tienen :(
un amigo me ha llamado esta noche, que en el Eroski lo tenian por 10 euros [flipa] [flipa] yo mañana estoy a las 10 de la mañana ahi para llevarmelo a casa!!

el amigo ha corrido casi para avisarme
legolas2069 escribió:un amigo me ha llamado esta noche, que en el Eroski lo tenian por 10 euros [flipa] [flipa] yo mañana estoy a las 10 de la mañana ahi para llevarmelo a casa!!

el amigo ha corrido casi para avisarme

Si te doy 20€ me pillarias uno y me lo enviarias? Tengo bastantes tratos positivos en CV, por si te sirve :)
Tenebros escribió:
Si te doy 20€ me pillarias uno y me lo enviarias? Tengo bastantes tratos positivos en CV, por si te sirve :)

te mande un privado anoche a eso de la 1 ^^

yo he pillado el mio por 10 euros,quedan 3 en la tienda... si alguno le interesa , ya sabe

eso sí, es la version "sencilla", es decir, Half life 2 + counter strike source
legolas2069 escribió:
te mande un privado anoche a eso de la 1 ^^

yo he pillado el mio por 10 euros,quedan 3 en la tienda... si alguno le interesa , ya sabe

eso sí, es la version "sencilla", es decir, Half life 2 + counter strike source

Perdona, acabo de ver tu mensaje, si que me interesa como hacemos? donde puedo ingresarte el dinero?
Tenebros escribió:
Perdona, acabo de ver tu mensaje, si que me interesa como hacemos? donde puedo ingresarte el dinero?

eso lo hablamos a la tarde en el messenger, te lo pillo ahora y ya hablaremos.

mi messenger creo que ya te lo di.

PD : esque ahora ando muy justo de tiempo
legolas2069 escribió:
eso lo hablamos a la tarde en el messenger, te lo pillo ahora y ya hablaremos.

mi messenger creo que ya te lo di.

PD : esque ahora ando muy justo de tiempo

Hoy lo he visto en una tienda de aki a 18€, asi que si ya me lo has pillado, no pasa nada, pero si aun no lo has hecho, pues no lo hagas ;) De momento solo lo he reservado por si acaso.
yo me pille un pack k venian todos estos juegos...

Imagen

y me costo 42€ el dia k salia a la venta [fies]

Salu2!
Como dice legolas en Eroski los tienen por 10€

Y en Media Market esta el Day of Defeat a 3€
(y el playboy tb [sonrisa] )
Tenebros escribió:
Hoy lo he visto en una tienda de aki a 18€, asi que si ya me lo has pillado, no pasa nada, pero si aun no lo has hecho, pues no lo hagas ;) De momento solo lo he reservado por si acaso.

Coger te lo cogi, asi que por mi te cobro solo lo que me ha costado el juego + sobre con burbujitas + envio, a no se que quieras que intente buscarle comprador pr aqui... cosa que dudo, porque el un colega tambien lo ha pillado, para mi, lo mejor, que te lo envie

DOD por 3 euros media markt???? jarrr....interesante
legolas2069 escribió:
Coger te lo cogi, asi que por mi te cobro solo lo que me ha costado el juego + sobre con burbujitas + envio, a no se que quieras que intente buscarle comprador pr aqui... cosa que dudo, porque el un colega tambien lo ha pillado, para mi, lo mejor, que te lo envie

DOD por 3 euros media markt???? jarrr....interesante

Pasame los datos para ingresarte por privi, que no tengo mucho tiempo para conectarme al msn ;) y muchas gracias por tomarte la molestia :)

PD: si tienes la caixa seria un puntazo, porque podria ingresarte online ;)
En el leroski de aqui al lao 29,90, le pregunte a la chica y por si acaso y me dijo que ni mijita, que 29,90.

Saludetes.
perracon escribió:En el leroski de aqui al lao 29,90, le pregunte a la chica y por si acaso y me dijo que ni mijita, que 29,90.

Saludetes.

Pues en el Eroski Urbil si los tuvieron a 10 euros, hasta que se agotaron [jaja]
Ya me ha llegado el aviso de correos, mañana ire a recogerlo, todo cojonudo y eres legal a mas no poder. peeeeeeeeroooo... pasame el nº de cuenta para hacerte el ingreso XD
Tenebros escribió:Ya me ha llegado el aviso de correos, mañana ire a recogerlo, todo cojonudo y eres legal a mas no poder. peeeeeeeeroooo... pasame el nº de cuenta para hacerte el ingreso XD

Jurjur, se me va la pelota XD A ver si mañana te mando un mp cuando se lo pregunte a mi madre (para que no te cobren comision)

Me alegro que te haya llegado perfect!
24 respuestas