¿Donde comprar grabadora Plextor?

Hola a todos, pues resulta que ya me esta fallando la grabadora Pionner que tenia, que era una 112D, y queria una buena grabadora. Y habia pensado en el siguiente modelo de Plextor:

Grabadora Px880SA

Alguien sabe de alguna web online, donde se pueda comprar, que este bien de precio y sea de confianza.

Gracias y un saludo.

pd: Si alguno la tiene, que ponga sus impresiones.
La tienes, por ejempo, aquí. En cuanto a Plextor, antes era de lo mejorcito, supongo que será siendo igual. Yo aún tengo funcionando una PX716A y ninguna queja. Desde el primer día se traga todo y ningún problema.

También tuve la 112D, pero me dió muchos problemas de firmware, al principio no grababa DVDs Verbatim, luego lo arreglaron con el firmware, pero aún hoy sigue sin grabar CDs Verbatim. Me decepcionó completamente y desde entonces, me he olvidado de Pioneer como opción a comprar.
ok, muchas gracias, aunque ya la habia visto en varios sitios, con los portes y el canon ese, que aparece ahora por todos lados, se me quedaba ya en unos 61 o 62 €.

Y me ha dado por meterme en app, pcbox, etc, y resulta que la tienen en Beep, y esta por 50,80 €. Ahora en cuanto sea la hora, les pego un toque a ver si la tienen en stock, y sino que me la pidan.

Muchas gracias y lo dicho, si alguien la tiene, que me lo comente, que aun estoy a tiempo de arrepentirme.

Un saludo.
2 respuestas