¿Dónde comprar grabadora para portátil?

Pues eso, se ha roto y mandarlo a HP es una clavada (está fuera de garantía).

Gracias por anticipado :)
llama a hp y pides 1 y se la pones tu [mad]
agentejandro009 escribió:llama a hp y pides 1 y se la pones tu [mad]

Pedazo aportaciones que te curras ;)

Mira, puedes mirar en alternate, son unidades slim.

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=dvd+rw+slim&cat1=061&cat2=001&cat3=000
agentejandro009 escribió:llama a hp y pides 1 y se la pones tu

Ya lo intentó mi novia (el portátil es suyo) y la mandaron a tomar por saco. Si ellos median en la reparación, son 300€. Ya me contarás qué leches significa el miedo.gif...

Gracias por el link, tmaniak; miré esta tarde en alternate pero no las vi, tonto de mí ;)
tmaniak esque a nintendo le podias pedrir los accesorios y ponerselos tu...pero bueno tu dedicate al corazon que lo tuyo es criticar.

Por eso decia de esos 300€ algo sera la mano de obra y si te la envian no pagas mano de obra.pero si a hp no le sale de los webs
los 300€ creo que es cualquier tipo de reparacion tanto, si no consigues una, aunque no creo puesto que el link a alternate de tmaniak pinta muy bien, siempre puedes tirar de rackusb mas grabadora tocha :P
fíjate que hay una NEC muy maja con labelflash de ese.
yo haria lo d alternate, q curran bien y tienen buenos precios. una locura seria lo d hp ( q clavazos pegan )
Y como se sabe si la grabadora sirve para mi portatil??
demnim escribió:siempre puedes tirar de rackusb mas grabadora tocha

No veo yo a esta mujer cargando con un Transformer, la verdad [carcajad]

tmaniak escribió:fíjate que hay una NEC muy maja con labelflash de ese.

Justo a esa le he echao el ojo encima.

sonieta escribió:una locura seria lo d hp ( q clavazos pegan )

Son unos flipaos, sí.

Hay una cosa que me tiene un poco inquieto, relacionada de alguna manera con lo que pregunta Gladiator, y es que al ser el portátil de marca, pueda tener una bios hija puta que no acepte unidades que no sean las de serie (he visto PCs así), porque también tenemos que comprar un disco duro. Es un Pavilion, creo que el 4900, ¿sabéis algo?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Hay una cosa que me tiene un poco inquieto, relacionada de alguna manera con lo que pregunta Gladiator, y es que al ser el portátil de marca, pueda tener una bios hija puta que no acepte unidades que no sean las de serie (he visto PCs así), porque también tenemos que comprar un disco duro. Es un Pavilion, creo que el 4900, ¿sabéis algo?

Lo vería una gran jodienda por parte de hp. Yo he cambiado algún que otro componente en un par de portátiles y los "aceptó" perfectamente, ahora bien, puede ser que pase lo que tu comentas, pero no suele ser lo habitual.

Un saludo y suerte!
Hola, ¿ y mi caso, tambien tendria solucion?.
Tengo un portatil Airis PIII 1200, y el CD a dejado de funcionar, ¿podria cambiar este CD y meterle una de esas grabadoras de DVD que aconsejais?.
Un saludo.
angamon343 escribió:Hola, ¿ y mi caso, tambien tendria solucion?.
Tengo un portatil Airis PIII 1200, y el CD a dejado de funcionar, ¿podria cambiar este CD y meterle una de esas grabadoras de DVD que aconsejais?.
Un saludo.

Esto es otra... todos los modelos tienen las mismas conexiones??
Si son ide, tienen que serlo, todas las unidades dvd slim tienen la misma conexión....
tmaniak escribió:Si son ide, tienen que serlo, todas las unidades dvd slim tienen la misma conexión....

lo siento pero tu respuesta no es correcta. justamente esta semana pasada m llegó un cliente con un lector cd-rom slim d marca toshiba q no lleva la conexion en el mismo sitio q todos los anteriores q yo habia visto. lo lleva justamente en el medio dl dispositivo y los q yo tengo normalmente en mi tienda estan en un lateral. el tipo tenia pinta d haber estado recorriendo tiendas en busca d un dispositivo igual q ese, con lo cual l di un vistazo por el google a ver si encontraba alguna informacion d ese tipo d conexion y no he visto nada en ningun sitio ( q raro ). luego si tengo tiempo os saco una foto dl lector ese y d otro d las standart q tengo normalmente.
angamon343 escribió:Hola, ¿ y mi caso, tambien tendria solucion?.

yo he cambiado regrabadoras tanto en portatiles Airis como en portatiles HP y por el momento no he tenido ningun problema d incompatibilidad d componentes, lo cual no quiere decir q a vosotros os ocurra
salu2
sonieta escribió:lo siento pero tu respuesta no es correcta. justamente esta semana pasada m llegó un cliente con un lector cd-rom slim d marca toshiba q no lleva la conexion en el mismo sitio q todos los anteriores q yo habia visto. lo lleva justamente en el medio dl dispositivo y los q yo tengo normalmente en mi tienda estan en un lateral. el tipo tenia pinta d haber estado recorriendo tiendas en busca d un dispositivo igual q ese, con lo cual l di un vistazo por el google a ver si encontraba alguna informacion d ese tipo d conexion y no he visto nada en ningun sitio ( q raro ). luego si tengo tiempo os saco una foto dl lector ese y d otro d las standart q tengo normalmente.

yo he cambiado regrabadoras tanto en portatiles Airis como en portatiles HP y por el momento no he tenido ningun problema d incompatibilidad d componentes, lo cual no quiere decir q a vosotros os ocurra
salu2

Pero el conector se puede seguir pinchando o no ??

Qué mas da el sitio donde se encuentre el conector si lo puedes seguir pinchando.
Porque no cuadra, si el conector lo tiene a la izquierda y la placa base del portatil lo tiene para que cuadre en el centro... no va, no se si me entiendes. Vaya, creo que es eso lo que quiere decir el amigo.
Gladiator escribió:Porque no cuadra, si el conector lo tiene a la izquierda y la placa base del portatil lo tiene para que cuadre en el centro... no va, no se si me entiendes. Vaya, creo que es eso lo que quiere decir el amigo.

que yo sepa te viene una cinta naranja para conectar entre la placa base y el lector....
el problema es q aunque venga la cinta para el conector no existe espacio para poder colocar dicha cinta. el conector si es el mismo pero el problema es el sitio donde lo tiene
saludos
Yo tengo 2 portatiles, y en ninguno viene la cinta, pero si un conector.
X Sonieta.
Tu que has desmontado mas de un Airis.
Tengo un Airis Tucana - N403 (340S8).
Lo tengo medio desmontado encima de la mesa y no consigo seguir desmontandolo para extraer la unidad de CD (que ha cascado) e intentar cambiarla por una grabadora de DVD.
¿Me podrias hechar una mano para desmontar el CD sin romper nada?.
Un saludo.
tengo un toshiba a60-111 y tengo el lector dvd-rw muerto, quiero saber como se saca, para pedir uno.

Alguien lo sabe???

muxhas gracias
Al final consegui desmontarlo, como no sabia, pues desmonte todo el portatil hasta que vi como se saca el lector sin desmontar casi nada.
Mi Airis y supongo que casi todos, se quita el teclado, luego la chapa que protege la placa del teclado y veras como al final de la longuitud del lector hay un tornillo, quitalo y tiras del lector hacia fuera.
22 respuestas