Donde comprar grabadora compatible con Xgd3

Hola a todos, me ha muerto mi Liteon, y no encuentro en ningún sitio fiable, una grabadora que no se si va a funcionar al 100% con el BurnerMax..
Alguien me podría decir, algún modelo fácil de conseguir y económico para un sobremesa? (si se pueden poner enlaces lo agradecería)

1 saludo y gracias por adelantado!
Buenas es complicado por que todo depende del chip que lleven, yo pillaria una liteon pero claro deberias preguntar al vendedor que la quieres para ello y que te informe por que decirte un sitio donde vendan grabadora y asegurar que sea compatible con max burn es dificil
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, me ha muerto mi Liteon, y no encuentro en ningún sitio fiable, una grabadora que no se si va a funcionar al 100% con el BurnerMax..
Alguien me podría decir, algún modelo fácil de conseguir y económico para un sobremesa? (si se pueden poner enlaces lo agradecería)

1 saludo y gracias por adelantado!


En pccomponentes tienes una.
grrr33 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, me ha muerto mi Liteon, y no encuentro en ningún sitio fiable, una grabadora que no se si va a funcionar al 100% con el BurnerMax..
Alguien me podría decir, algún modelo fácil de conseguir y económico para un sobremesa? (si se pueden poner enlaces lo agradecería)

1 saludo y gracias por adelantado!


En pccomponentes tienes una.

Muchísimas gracias!
1 saludo!
3 respuestas