¿Donde comprar?Garantia mediamarkt y Seguro eci

Buenas eolianos!!!

Por estos reyes mi novia me ha regalado la ps4(aunque aun no la tengo por falta de stock) y tengo un par de dudas acerca de donde comprarla y como,aver os cuento:

En primer lugar pense en eci ya que me da mas fiabilidad su post venta y mi idea era hacerle un seguro,que segun me conto el vendedor me cubria todo tipo de daños durante 3 años.

Hasta ese punto perfecto,el problema viene cuando en otro eci distinto la chica que se encarga de los seguros(en la zona de seguros jaja) me comenta que solo me cubre 1 año y 1 mes(este supongo que sera el que te dan por ley) de garantia a todo riesgo y luego los 11 restante de garantia normal de sony.Es decir los 2 años por ley pero 1 de ellos a "todo riesgo"

Mi duda es: ¿La chica se equivoco(ya que no miro nada)?esque me parece un mojon de seguro si es asi.

En segundo lugar:Me llege a MM y le pregunte por la extension de garantia y me comento que habia una de multiriesgo por 49€ y otra que se denomina cambio directo que cuesta 39€ y es la que él me recomendo.Se supone que durante 3 años ante cualquier averia (solo averia) me han de dar o una ps4 nueva o el importe que yo page por dicha ps4.

Mi duda es: ¿Es verdaderamente asi?
Me fio mas de eci,pero esas condiciones de seguro no me gustaron.Y creo que esta maquina necesita seguro si o si porque el sat es de pena.

Si quereis las clausulas de la garantia de MM os la pongo por aqui.

Por favor opinad desde la experiencia o conocimiento,es decir evitar post rollo: Eso no vale pana te lo digo yo que tube una de fnac...

Muchas gracias de antemano
Yo la pillaría en ECI, y me enteraría bien porque parece que la chica te haya descrito una garantía normal de un electrodoméstico, más que una ampliación de garantía. A ver si no os entendisteis bien...

Lo de MM, sin conocer las claúsulas, me suena a las típicas ampliaciones de garantía que luego siempre se escaquean por alguna parte para no cambiarte la consola.

¿Si casca por una mala actualización de firm? Respuesta (IMAGINADA POR MI) de MM: Eso no es una avería del hardware, no lo cubrimos. Se siente.

¿Si casca el lector dentro de cuatro meses? Respuesta de MM: Eso es desgaste consecuencia de un uso intensivo de la máquina, no lo cubrimos. Se siente.


Con MM nunca he tirado de ampliaciones de garantía, pero en ECI el servicio postventa siempre me ha resultado muy bien. No sé si el post es rollo, pero es mi opinión.
Eso es lo que te dicen, pero solo son palabras, a la hora de la verdad te diran que no se hacen cargo y que no cubren todo tipo de riesgos(ya que eso para empezar no es asi, eso es un seguro, ellos te venden una garantia extendida que cubre lo mismo que la garantia durante mas tiempo, ya empiezan mintiendote), por lo que tiraran del contrato que firmas con ellos en la garantia extendida donde pone que no estan obligados a hacerse cargo del problema y te quedaras sin ps4, eso sumado a que si en dos años no falla, en el tercero es raro que falle por motivos de fabrica

Y esto te lo diran en MM, ECI y todas, no existe ninguna garantia extendida que no sea un intento de timar a los clientes

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813

Gastate los eurillos en un juego en vez de en una garantia extendida y lo agradeceras

Un saludo
redfield22 escribió:
duplec escribió:En segundo lugar:Me llege a MM y le pregunte por la extension de garantia y me comento que habia una de multiriesgo por 49€ y otra que se denomina cambio directo que cuesta 39€ y es la que él me recomendo.Se supone que durante 3 años ante cualquier averia (solo averia) me han de dar o una ps4 nueva o el importe que yo page por dicha ps4.


Eso es lo que te dicen, pero solo son palabras, a la hora de la verdad te diran que no se hacen cargo y que no cubren todo tipo de riesgos(ya que eso para empezar no es asi, eso es un seguro, ellos te venden una garantia extendida que cubre lo mismo que la garantia durante mas tiempo, ya empiezan mintiendote), por lo que tiraran del contrato que firmas con ellos en la garantia extendida donde pone que no estan obligados a hacerse cargo del problema y te quedaras sin ps4, eso sumado a que si en dos años no falla, en el tercero es raro que falle por motivos de fabrica

Y esto te lo diran en MM, ECI y todas, no existe ninguna garantia extendida que no sea un intento de timar a los clientes

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813

Gastate los eurillos en un juego en vez de en una garantia extendida y lo agradeceras

Un saludo

Correcto. Todas, absolutamente todas las extensiones de garantía son mentira. A la hora de la verdad, siempre encuentran un argumento para no cubrirte la avería. Como te han dicho los compañeros, léete ese hilo.
Bueno pues en primer lugar muchas gracias a todos por responder,ese hilo ya me lo ley entero hace poco.

Me acaban de llamar de hipercor que les han entrado nuevas consolas y le he preguntado por el seguro y me ha dado la misma informacion que el otro eci(el primero).Es decir 3 años de garantia ante todo excepto robo.

Esto en si no es una extendion de garantia sino un seguro aunque al fin y alcabo supongo que sera igual pero nose me veo muy indefenso sino contrato nada de esto,debido al sat de sony

Hipercor y eci tienen el mismo postventa y demas al ser la misma cadena ¿no?
Cómprate en Amazon.
La mejor garantía hoy en día.
Ellos cubre los 2 años sin pestañear.
A mí me han devuelto el dinero de un netbook con casi 2 años y un GPS con año y medio.
Eso sí, mandas gratis el aparato defecto al centro de control y cuando les llega lo revisa para que vea que tienes razón.
He comprado muchas cosas y desde cuando me han cumplido con garantía cómo tiene que ser siempre lo recomiendo.
Eso si, hay que mirar que sea vendida directamente por Amazon.es porque en Amazon también venden otras empresas.
Para cualquier duda habla con ellos por el chat que tienen y preguntalos como esta la garantía de ps4
Saludos
El problema es que prefiero comprarlo en tienda fisica nose a la hora de reclamar me veo menos vulnerable jajaj.

He comprado mucho en amazon pero esto prefiero en fisica y en concreto seguramente sea eci o hipercor en su defecto
duplec escribió:El problema es que prefiero comprarlo en tienda fisica nose a la hora de reclamar me veo menos vulnerable jajaj.

He comprado mucho en amazon pero esto prefiero en fisica y en concreto seguramente sea eci o hipercor en su defecto

OK
Yo en Amazon he pedido las cosas por el chat.
Si El Producto es defecto te hacen una etiqueta en tu cuenta.
Lo imprimes, lo pegas a la caja y lo llevas a correos
O si prefieres vienenrecogertela a casa.
De tiendas físicas pilla donde esta mas barrata.
Al final todas sé llevan las manos con la garantia
Bueno pues acabo de comprar la ps4 en el eci de sevilla este.Lo unico que la chica me ha dicho que tengo 7 dias para descambios y que nada de 1 mes con tienda,lo unico un año con el sat de sony.

La duda es: Tengo por ley 1 mes con la tienda y 1 año/2 con el sat de sony ¿no? ¿O es 1 con tienda y el segundo con sony?

Dado el caso de tener que usarla que ¿debo hacer para ejercer mi derecho en ese mes? ¿Y el segundo año?

Por cierto me venia sin la pegatina de ono en la caja ni dentro nada de ono...

Finalmente no hice seguro,gracias a vuestras recomendaciones
duplec escribió:Bueno pues acabo de comprar la ps4 en el eci de sevilla este.Lo unico que la chica me ha dicho que tengo 7 dias para descambios y que nada de 1 mes con tienda,lo unico un año con el sat de sony.

La duda es: Tengo por ley 1 mes con la tienda y 1 año/2 con el sat de sony ¿no? ¿O es 1 con tienda y el segundo con sony?

Dado el caso de tener que usarla que ¿debo hacer para ejercer mi derecho en ese mes? ¿Y el segundo año?

Por cierto me venia sin la pegatina de ono en la caja ni dentro nada de ono...

Finalmente no hice seguro,gracias a vuestras recomendaciones


Son dos años de garantia por ley en españa, sony solo da uno pero como no pueden incumplir la ley, la tienda te da el otro. Ni idea sobre como deberas tramitarla y tal

Si te interesa lo de ono, llama al sat y comentaselo, porque todas tienen la promocion pero no en todas viene el codigo, nose como funciona pero te dan el codigo, creo que les tienes que dar el numero de serie o algo asi pero no estoy segura. Si quieres informacion de gente que sepa de ello tienes un hilo sobre los 200megas de ono por aqui donde hay gente a la que no le venia que lo tuvo que pedir y se lo dieron sin problemas, pregunta que seguro te resuelven la duda mejor que yo

Un saludo y disfruta del maquinon!
Por lo que se el seguro del eci vale para poco o nada.Del único que se que funciona es la fnac.
no pilles el seguro del eci, tiene muchas trabas, como dijo bien el compañero de arriba el de la fnac el mejor
Alguien sabe que tal es el seguro de "cambio directo" que ofrecen en MM? El de eci por lo que veo no sirve de mucho según decís.
13 respuestas