¿Donde comprar GamePad Thrustmaster Digital 2?

Hola.

Estoy interesado en comprar 2 Pad "Thrustmaster Digital 2". Buscaba un para utilizar casi en exclusiva con emuladores de 16Bits y MAME, ke fuera integramente digital y tubiera una distribucion de botones adecuara y parece ke este cumple con todo. 6 botones frontales en 2 filas de 3 como el de la MegaDrive, L y R como el de SNES, 2 botones para Start y Select como el de SNES, incluso lleva L2 y R2 asi ke daria perfectamente para todos los botones en emuladores de PSX/PSOne aunke sin crucetas analogicas. Aparte de esto el mando es muy economico, cuesta unos 10u$D asi ke deberia costar unos 10€.

Imagen

El tema eske no consigo encontrarlo en ningun sitio en españa, en UK, Alemania y demas por ahora no e buscado ya ke con gastos no me compensaria tanto. Si sabeis algun sitio donde puedan tenerlo o si lo habeis visto en alguna tienda donde lo tubieran agradeceria ke me dijeseis donde ya ke estoy muy ineresado en este mando y como no encesito crucetas analogicas lo veo ideal tanto en caracteristicas como en precio para el uso ke kiero darle.

Un saludo.
0 respuestas