Donde comprar galletas Chocoprince

¿Alguien sabría decirme de algún comercio (físico, no online) en España donde poder comprar las galletas Chocoprince? Hace diez años las compraba en Gibraltar, pero ahora no las encuentro en todos los sitios en donde miro (Carrefour, Mercadona, Covirán, Hipercor...).

Aquí dejo una foto:
Imagen
akiestoy escribió:¿Alguien sabría decirme de algún comercio (físico, no online) en España donde poder comprar las galletas Chocoprince? Hace diez años las compraba en Gibraltar, pero ahora no las encuentro en todos los sitios en donde miro (Carrefour, Mercadona, Covirán, Hipercor...).

Aquí dejo una foto:
Imagen

Ein?, de dónde eres? yo las encuentro en La Línea en tiendecitas y kioskos.
De Granada, antes al echar gasofa en Gibraltar (vivía en La línea también xD), las compraba, pero hace años que no las veo. ¿Las compras en carrefour, mercadona o algún sitio así?.

Saludos.
Hombre siendo Prince en vez de Príncipe muy de aquí no serán. Yo no las conocía, pero por lo que veo es una Príncipe invertida no? Y lo de dentro qué es, crema sabor galleta? XD
akiestoy escribió:De Granada, antes al echar gasofa en Gibraltar (vivía en La línea también xD), las compraba, pero hace años que no las veo. ¿Las compras en carrefour, mercadona o algún sitio así?.

Saludos.

En Kioskos y tiendecitas. (el Mencabrona sólo trae ya de su marca y al Contifú no suelo ir)
Grasas saturadas a mazo. No, gracias.
Me suenan de haberlas visto en el eroski, pero npi.
El rayador escribió:Grasas saturadas a mazo. No, gracias.

Felicidades.

Sobre las galletas yo creo que en sevilla si que las venden lo que no se si son iguales que las de la foto.
7 respuestas