¿Donde comprar Gafas VR?

No veo ninguna tienda vendiéndolas ya y solo se ven por segunda mano. ¿Se han acabado para siempre? Quedando 2 años para las futuras lo veo ilogico
Yo ando igual ke tu y es mision imposible....
cental escribió:Yo ando igual ke tu y es mision imposible....

Encima en wallapop precios desorbitados y con un claro desgaste en las fotos de las gafas que como para pilárselas
Pero si es mejor comprarlas de segunda mano que nuevas. Están a precio de risa de segunda mano. 85 euros en los CEX y con 2 años de garantía.
ser pacientes y esperar a las vr2... merecera la pena la espera y disfrutaremos del catalogo de ps4 y los nuevos que vayan a salir de ps5 [bye]
Yo creo que a día de hoy en tienda es bastante difícil de encontrar en españa, a lo mejor fuera de españa hay más stock, pero aquí no triunfaron mucho y hace un par de años las rebajaron bastante para quitar stock de encima, lo único que queda es esperar a la vr 2 como dicen por arriba
Yuluga escribió:ser pacientes y esperar a las vr2... merecera la pena la espera y disfrutaremos del catalogo de ps4 y los nuevos que vayan a salir de ps5 [bye]


Nadie garantiza que vaya a salir las PSVR2 el año que viene, y si salen, seguro que de 400 euros no bajan, tal y como costaban sus antecesoras. Por menos de 100 euros te puedes pillar las actuales en segunda mano con 2 años de garantía y un catálogo de juegos muy interesante.
dinodini escribió:
Yuluga escribió:ser pacientes y esperar a las vr2... merecera la pena la espera y disfrutaremos del catalogo de ps4 y los nuevos que vayan a salir de ps5 [bye]


Nadie garantiza que vaya a salir las PSVR2 el año que viene, y si salen, seguro que de 400 euros no bajan, tal y como costaban sus antecesoras. Por menos de 100 euros te puedes pillar las actuales en segunda mano con 2 años de garantía y un catálogo de juegos muy interesante.

tan baratas las psvr? no se especulan con ellas? yo ahorraria desde luego, saldrán finales 2022 y principios 2023
Mirad ahora por ejemplo, anuncian moss 2 para psvr y ni las puedes comprar nuevas.
En algún hipermercado puede que tengan alguna (Carrefour, Eroski, etc)
Yo pillé unas v2 hace unos meses en un Carrefour a precio de derribo.
avanti1 escribió:En algún hipermercado puede que tengan alguna (Carrefour, Eroski, etc)
Yo pillé unas v2 hace unos meses en un Carrefour a precio de derribo.


¿A que precio?
@dinodini 190€ creo recordar este verano. En un Eroski he visto hace poco unas (v1 eso sí) por 180€.
Pero en general son unidades sueltas que tendrán y las liquidarán para quitárselas de encima.
dinodini escribió:
Yuluga escribió:ser pacientes y esperar a las vr2... merecera la pena la espera y disfrutaremos del catalogo de ps4 y los nuevos que vayan a salir de ps5 [bye]


Nadie garantiza que vaya a salir las PSVR2 el año que viene, y si salen, seguro que de 400 euros no bajan, tal y como costaban sus antecesoras. Por menos de 100 euros te puedes pillar las actuales en segunda mano con 2 años de garantía y un catálogo de juegos muy interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... llas-oled/ aquí tienes el prototipo ya presentado ;) el que avisa no es traidor! jijij
12 respuestas