¿Donde comprar fundas de CD de plastico blando?

Hola, pues mi empresa tiene una convencion a primeros de mes que viene, yo e echo una aplicacion/animacion en flash que las estamos grabando en mini-cds printables, y mi problema esque nose donde comprar las funditas transparentes de plastico blando,no me refiero a las cajas tipicas de siempre, esto que busco no son cajas, es una funda de plastico.

GRACIAS ;)
esperate, a ver si te refieres a las que tengo yo o no, que no lo se.

Pero en los chinos las hay a patadas.
ahora te subo unas fotillos.

Aqui van:
ImagenImagen
Imagen
si ;) son parecidas a esas, solo que deen ser transparentes enteras y para cds de 8 cm.
[Lande escribió:]si ;) son parecidas a esas, solo que deen ser transparentes enteras y para cds de 8 cm.

Joe, lo pones chungo...
El el Carreful hay, pero son pa cds de 12 cm. Si te sirve...
Esque nose donde buscarlas :(. Al final tendremos que pillarlas de pasta dura, seguiremos buscando.

Gracias por la ayuda ;)
Mira en tiendas online, que alguna seguro que tiene y te lo puede enviar rapido. Sinó no se... se inventivo! [risita]
muad_did escribió:Mira en tiendas online, que alguna seguro que tiene y te lo puede enviar rapido. Sinó no se... se inventivo! [risita]

Los condones estiraos llegan a 8 cm de ancho¿? xD jaja

Voy a seguir buscando.
En dvdbarato tienes fundas, pero son para Cds normales. Si lo uqe buscas son fundas de plastico para los de 8 centimetros no he visto nunca... Pero igual si que existen... [ginyo] [ginyo]

EDITO: googleando he encontrado esto... no se si te servirá

Tambien hay sin solapa aqui, pero estan agotadas.

Saludos
7 respuestas