¿Donde comprar Figuras de Anime/Marvel/Videojuegos?

Buenas chicos.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio, pagina o algo por el estilo, donde comprar figuras relacionadas con Dragon Ball, Marvel y videojuegos (Assassin Creed, Resident Evil, Devil May Cry, The Witcher, etc.....)

Me han comentado esta: www.mythcloth.es

Evidentemente a parte de Ebay, Amazon y Aliexpress.

Un saludo y gracias!!!!
sunlitandy escribió:Buenas chicos.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio, pagina o algo por el estilo, donde comprar figuras relacionadas con Dragon Ball, Marvel y videojuegos (Assassin Creed, Resident Evil, Devil May Cry, The Witcher, etc.....)

Me han comentado esta: http://www.mythcloth.es

Evidentemente a parte de Ebay, Amazon y Aliexpress.

Un saludo y gracias!!!!



Muuuuuuuuy facil, te basta con buscar en google y te saldrán miles de webs dedicadas, pero por citarte algunas

dbzfreaks
eltemplodelguerrero
ninoma
raccon games
comicsbarcelona
anime-collect
nippon-yassan
normacomics
chunichi
game
xtralife
@nail23
@anagcorpas

Gracias chicos.

Todas esas son fiables 100%???

Problemas con aduanas o cosas raras??
sunlitandy escribió:@nail23
@anagcorpas

Gracias chicos.

Todas esas son fiables 100%???

Problemas con aduanas o cosas raras??



Salvo anime-collect y nippon, el resto son de aqui de españa, así que con esas no tendrás problemas de aduanas,
con anime-collect se dedican más a resinas y tampoco hay problema de aduanas, comicsbarcelona no sé que tal es, no he comprado todavia, pero dicen que es fiable, son todas originales, salvo anime-collect que alguna resina puede ser un recast.
@sunlitandy Blade es de Barcelona y Yo Soy Tu Tienda es gaditana. Los de Cádiz estuvieron en el evento que organicé y muy majos, muy profesionales.
@nail23
@anagcorpas

Gracias chicos.

Y ya que os veo bastante enterados en este tema.... Al comprar uan figura que me tengo que fijar?? Porque dentro de un tema (Dragon ball, Iron man, etc...) hay varios fabricantes y ya me pierdo.

Consejos??
sunlitandy escribió:@nail23
@anagcorpas

Gracias chicos.

Y ya que os veo bastante enterados en este tema.... Al comprar uan figura que me tengo que fijar?? Porque dentro de un tema (Dragon ball, Iron man, etc...) hay varios fabricantes y ya me pierdo.

Consejos??


De dragon ball principalmente es banpresto quien hace las figuras, estas tiendas que te hemos mencionado no vas a tener problema en si son originales o no, pero te aconsejo que las figuras, las cajas vienen con su sello de toei, no te asustes si vienen con diferente color de sello, ya que cada color es para una región, la caja tiene que ser compacta, es decir, que se note que pesa, que en el interior te encuentros con el tipico cartoncito y una bolsita donde viene la figura, el color, la pintura de la figura.
7 respuestas