Donde comprar Evangelion

¿Aluien sabe alguna pagina donde pueda comprar las peliculas en VHS de Evangelion? El Corte Inlgés no, que solo vi los DVD's y ademas no los tienen cuando fui a mirar, preferia via web. Gracias ;)
Hombre, comprar no sé donde comprarlas, pero ya que te vas a hacer con ellas por gusto y no por curiosidad yo te recomendaria que lo hicieras en DVD, más que nada porque la calidad no tiene comparacion.

De momento yo iria tirando con lo que dijiste.

Saluditos.
prueba en http://www.planetacomic.com a lo mejor ahi lo tienen y son de fiar, te lo digo por experiencia ;-)
Gracias ;) voy a hecharle un vistazo, por cierto, lo de los DVD's lei x el foro que solo sacaron los 3 primeros volúmenes y que no se esmeraron mucho en los extras y demas, ¿es cierto?
Gracias :)
He mirado en planetacomic y sí, ahí está el pack VHS de Evangelion.... jo, es barato el VHS.... o es que en DVD nos meten cada clavada....

Sólo han salido en el estado de la piel de toro los tres primeros DVD, sí, el cuarto ser perdió allá por el mes de junio ¿¿??

Y los extras: bueno, ahí están.

Personalmente me hubiese gustado que estuviera el tema principal de la serie y el del final en Dolby 5.1, que profundizase más en la serie, galería de dibujos en cantidad y calidad.... vamos, que los extras que lleva no están muy bien llevados, no.

Y es que en una economía en proceso de que si me voy patrás que si no, deberían o rebajar el precio de los DVD de anime, o trabajárselos más.

Bueno, yo porque ahora no tengo video, que si no, y visto que me pillo lo que puede de Evan, me compraría el pack VHS, que está muy bien de precio.

Y aunque la calidad de imagen es inferior.... tampoco es mala.
Ya mande un mail a la tienda para que me den info, es un pack que incluye la serie completa + un librito por 60.07€ muy buen precio :D
5 respuestas