› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SeSaMu escribió:Estoy buscando la mochila de mi grupo favorito llamado My Chemical Romance,algo hacin Soy de Sevilla
Nare escribió:SeSaMu escribió:Estoy buscando la mochila de mi grupo favorito llamado My Chemical Romance,algo hacin Soy de SevillaYo que tu invertia el dinero en comprar un diccionario...
socram2k escribió:has mirado en ebay o en bestofferbuy o sitios similares?
Estoy buscando la mochila de mi grupo favorito llamado My Chemical Romance,algo asín Soy de Sevilla
hyrulen escribió:Nare escribió:SeSaMu escribió:Estoy buscando la mochila de mi grupo favorito llamado My Chemical Romance,algo hacin Soy de SevillaYo que tu invertia el dinero en comprar un diccionario...y tras editarlo,este es el resultado:Estoy buscando la mochila de mi grupo favorito llamado My Chemical Romance,algo asín Soy de Sevillalo siento por el autor,pero es que me ha resultado gracioso,a la tercera ira la vencida
Eric Draven escribió:Asín está aceptado en la real academia.Salud2s
Nare escribió:Eric Draven escribió:Asín está aceptado en la real academia.Salud2sPero dudo que el autor del post lo haya puesto para darnos una lección de su sabiduria como literato...
Domoe escribió:esta claro que lo que buscas es http://www.frikipedia.es/friki/My_Chemical_Romance