Donde comprar esta figura (rarisima)

Eolianos!!!

Despues de ver lo frikis q podemos llegar a ser... a ver si me echais un cable

estoy buscando esta figura:

Imagen

A ver si sabeis donde coniooo comprar esa movida..

Gracias de todas formas!
joder, es fea de cojones xDDDDDDDD

sin animo de ofender
jajajja lo se, pero me lo han encargao.. y no tengo ni puta idea de lo q es pa empezar xddd
Batsuka escribió:joder, es fea de cojones xDDDDDDDD

sin animo de ofender

+1

Espero que no se comercie.
en paginas de compra venta o en ebay seguramente la encuentres...si sabes como se llama claro XD
parece un buho, busca en alguna pagina de coleccionismo de figuritas de buhos
yo creo que si agarras papel charol, tijeras y pegamento imedio te sale clavada e incluso mejor. Imagen
Te quieres vengar de quien te la regalo, regalandole tu una a el?
La verdad es que sí fea és un rato, quizas en algun Chino la tengan XD o sino alguna parecida xd
Me ha dejado ciego por unos segundos, semejante figura es real? xD
pero pa qué quieres comprar eso!?!?! dios qué feo!
¿Has probado en los chinos?, :o , porque una figura tan poco agraciada, tiene todas las papeletas para estar en las estanterías de esas tiendas
Es posible que sea la típica figura de un lugar en concreto como puede ser el típico gallo de francia, la rana de salamanca, la matrioska etc

Que tengas suerte [+risas]
edu_mambo69 escribió:Es posible que sea la típica figura de un lugar en concreto como puede ser el típico gallo de francia, la rana de salamanca, la matrioska etc

los gallos esos no son de portugal??????
Tranzormrg escribió:
edu_mambo69 escribió:Es posible que sea la típica figura de un lugar en concreto como puede ser el típico gallo de francia, la rana de salamanca, la matrioska etc

Hay en Portugal (que te dicen si va a llover o no XD ) y en Francia, por eso de los galos (o eso creo yo)
Dinos la verdad se te cayo accidentalmente la figurita al suelo y estas como loco por pegar el cambiazo antes de que se den cuenta :o
Cuando has dicho figura rarísima esperaba encontrarme con esto.

Imagen
Lidl escribió:
Tranzormrg escribió:

Hay en Portugal (que te dicen si va a llover o no XD ) y en Francia, por eso de los galos (o eso creo yo)

Ahora que lo pienso, me refería a los de Portugal pero no sabía que eran los de Portugal porque como en Francia me acuerdo de la selección de fútbol y que eran los galos y tal, pero que lo puse porque mi abuela tiene un gallo de Portugal pero pensé que era de Francia [+risas]

Ilustro:
Imagen
Dios que clase de mente enferma ha diseñado semejante figura, solo de verl me entran escalofríos...
Creo que en el infierno las puedes comprar directamente en fabrica , por que semejante esperpento tiene que estar fabricado alla abajo ¡ XD
Imagen

En el nombre de dios!! Abandona ese búho!!

Madre mia, menudo esperpento, fea de cojones, para que quieres eso?
Nos tienes intrigados...
^JuD-asS^ escribió:Despues de ver lo frikis q podemos llegar a ser... a ver si me echais un cable

Friki si..... pero con buen gusto!! [toctoc]
¿Qué es para la suegra, no? Jeje.

Ese tipo de figuras, o similares, me parece haberlas visto en los típicos chinos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Dificil es que encuentres la figura esa exacta porque parece ser hecha por el artesano de la esquina...
Parece el buho del Ocarina of Time en una mala noche.
Lord_Gouki escribió:Parece el buho del Ocarina of Time en una mala noche.

despues de haberse tomado un tripi y unas copas de más
Es obvio que esa clase de figuras son ilegales, pueden producid cancer al mirarlas directamente
Mira aqui, con un poco de suerte tienen tienda online:

Imagen
jajajaj gracias por vuestros comentarios, q aunq no son de mucha ayuda por lo menos me parto el culo un rato jajajja

la foto esta hecha en una tienda de los angeles y es para una amiga que la vio, se fue, volvio a comprarla y sorprendentemente alguien la habia comprado ya :S

eso si, no se si la quiere para algun rito satanico o para ponerla en la puerta y espantar a los que dejan publicidad en los buzones....
Has probado con el google goggles para ver si te encuentra similitudes?
Suena a regalo de amigo invisible o para regalar a la suegra XD
^JuD-asS^ escribió:jajajaj gracias por vuestros comentarios, q aunq no son de mucha ayuda por lo menos me parto el culo un rato jajajja

la foto esta hecha en una tienda de los angeles y es para una amiga que la vio, se fue, volvio a comprarla y sorprendentemente alguien la habia comprado ya :S

eso si, no se si la quiere para algun rito satanico o para ponerla en la puerta y espantar a los que dejan publicidad en los buzones....

no jodas que volvio solo para comprar la figurita? [mad]

Por cierto, la otra que han puesto.... La ha diseñado algún loco en un psiquiatrico fruto de sus pesadillas, verdad?
Namco69 escribió:Por cierto, la otra que han puesto.... La ha diseñado algún loco en un psiquiatrico fruto de sus pesadillas, verdad?

Eso o un tio con unos gustos extremadamente raros y bizzares xd
35 respuestas