Donde comprar el D2 Usa+regalo BARATO (26€)

Bueno amigos, pues por fin tengo en mis manos esta joya tan deseada.[amor]

Lo podeis comprar en esta tienda por 26 € gtos de envio incluidos : VGLQ

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas con el juego venia este regalito, un cd japones de musica del juego con salvapantallas:

Imagen

Imagen

Os recomiendo que pageis por paypal !

Para registraros en paypal hay que tener algo de conocimiento de ingles, una vez dados de alta podreis comprar en el acto, aunque os recargaran 1 o 2 euros.
Una vez pagado por paypal tardaran dos o tres dias en enviaros el juego y en llegar poco mas de una semana.
Es curioso que me lo enviaron como regalo y con un valor de 2 dolares [jaja]

Yo tengo la cuenta donde me ingresan mi paga mensual y otra para comprar en internet con lo justo por si acaso. Es lo que mas os recomiendo.

Si teneis alguna duda o algun problema os intentare ayudar.
saludos

p.d. ahora a por el D2 japones
1º- Tienes que pulsar "Sign Up"
2º- Elije tu pais (en este caso Spain, no?)
3º-Rellena tus datos personales y elije un password para paypal y al final de la pagina introduce el codigo de seguridad.
4º-Pon tu tarjeta de credito.
Los siguientes son faciles.


5º-Luego vas a la pagina donde vas a comprar, elijes el producto y pones pagar con paypal.

6º-Recibiras un email de la tienda con el email de cobros: sales@VGLQ.com y tu numero de pedido (order#XXXXXX ) que tienes que poner como referencia en observaciones o algo asi.

7º-Entonces vuelves a paypal y apreta el boton "send money" rellena los datos y listo.
Hay bastantes cosas que me pillaria en esta tienda [looco]

Gracias por aclarar lo del Paypal, pero ¿como te cobran lo de Paypal? ¿Un suplemento fijo? ¿Un porcentaje? ¿Es estilo "prepago" como si fuera el saldo de un movil o que? ¬_¬

Y el tema del envio, supongo que certificado, no? ¿Mensajeria?

Gracias y un saludo
si alguien tiene pensado pillarselo ke me avise, le hago la transferencia del dinero y pagamos gastos a medias, ok????
Madrileños, alguno se apunta a un pedido conjunto? Puede ser nuestra última oportunidad de pillar un d2 usa precintado a precio decente.

Gracias por la info, Subzx :)
soy madrileño xo no vivo en madrid [buuuaaaa]
si te valgo avisa y hago lo ke pone en mi post anterior XD
saludos!!!!
Yo también me apunto a ese pedido conjunto. Tampoco soy de Madrid, pero todos lo lunes viajo alli y paso casi todo el día, asi que creo que no habría mayor problema.

Se me hace la boca agua solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]

Salu2
Yo tb soy de Madrid y me apunto, pero tb querria alguna otra cosa X-D

¿me dejais? ein?

EDITO: cada uno podia poner lo que quiere, a ver como quedaria la cosa para ver los gastos y todo eso...

Por cierto, que es esto? Dreamcast 4x VMU memory card - Sega Brand NEW. Parece una memoria de cuadruple capacidad con lucecitas no? [flipa]
NUFLAAAAS yo me apunto XD cuenta conmigo
Bien, bien, organicémoslo, pues.

q12bejaj, es por comodidad por lo ke solicité el "madridismo", no por origen geográfico, pero en principio y al menos por mi parte no hay ningún incoveniente en ke te unas a la fiesta X-D. Ingresas además de tu parte lo ke cueste enviarte las movidas allá donde estés y ya está.

Lo suyo sería hacer como cuando pedí los arcade sticks, ikaruga y tal con el desaparecido jare; ke se lo envíen a alguien en cuya casa siempre haya alguien (no es mi caso), y luego kedamos un día todos y se hacen las entregas.

Propongo de plazo hasta el lunes para ke se apunten los potenciales interesados, y hacer el pedido a lo largo de la semana ke viene, os parece?

Si alguien tiene una cuenta para inet, como Subzx, estoy de acuerdo con él en ke es lo ideal. Se le ingresan a ese los talegos y listos, yo tampoco kiero usar mi cuenta "normal" para compras online. Si no, hay dos opciones:

Ke alguien ke tenga menos reparos use su tarjeta, o ke alguno nos hagamos una nueva.

Esto ya se acordará en su momento, igual ke el tema de los gastos de envío (lógicamente, los ke más pidan, más % de los portes pagan); de momento vamos a hacer una lista de lo ke kiere cada uno.

Yo en principio D2 y esa VMU 4x de sega.

Espero impaciente sus respuestas, caballeros...

NUFLAAAAS


X-D
¿A quien no le importa hacer el pedido? [tomaaa]

Por ahora somos estos:

q12bejaj
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
Rasta
Dreamboy
Scatsy

Podiamos poner otro post con nombre "pedido conjunto" o algo asi por si alguien mas quiere. Por otra parte cuanto mas grande sea el paquete mas posibilidades de que nos cacen en aduanas no? [mad]

Yo quiero la cañaaaaaaaa [looco]
Podiamos poner otro post con nombre "pedido conjunto" o algo asi por si alguien mas quiere. Por otra parte cuanto mas grande sea el paquete mas posibilidades de que nos cacen en aduanas no?


Podemos, pero yo creo ke no es necesario, tampoco keremos ser un millar ;)

Lo de las aduanas es una lotería, y el pakete ya va a ser grandecito de todas maneras. La tienda es americana, no? Tal y como están las cosas por allí, el pedido pasará por mil chekeos, me temo.

Estoy pensando ke podíamos concretar los detalles en IRC (el lunes, por ejemplo), y dejar el foro pa las cosas más generales, pk como lo intentemos hacer todo desde akí nos vamos a volver locos.

Por cierto dreamboy, tú eres el del hilo akél de "el juego ke suena raro", no? Válgame Dios, lo ke me pude reir X-D

*Acabo de reelerlo , es una delicia, y el mp3... JUASSS, impagable!*
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Por cierto dreamboy, tú eres el del hilo akél de "el juego ke suena raro", no?


El mismo [burla2]

Está bien, me tendré que bajar el IRC, ¿no tenemos messenger todos? ¬_¬

Todavia nos falta el voluntario para pagar y recibir el paquete. Y le hacemos las transferencias antes...
Lo del IRC me parece una buena idea, pudiendo quedar todos a una hora poco conflictiva (supongo que sobre las 10-11 de la noche) y en un canal que podemos crear para ello como por ej #D2-Dream o algo similar.

A lo mejor nos conviene hacer 2 pedidos distintos para la gente que va a pedir "cosas grandes" y los que van a pedir el D2 o algun componente pekeño (sobre todo porque cuanto mayor sea el paquete mayor será la probabilidad de que lo paren?

En fin, a ver como lo movemos.

Salu2
yo prefiero hablar xel messenger, xo si todos estais de acuerdo en el irc, pos me lo bajo. donde puedo bajarlo??? es ke cuando me lo bajo, se me caduca al tiempo y no me va (o eso o ke hago algo raro)
puessssssssss tendre ke mirar la tienda para ver si hay algo mas interesante, xo ya dire lo ke sea
yo no tengo cuenta para internet, x eso no dije nada de hacer el pedido, ademas en mi casa lo mismo estamos 4 ke ninguno
cuando este todo concretado x el messenger o el irc ya mando el dinero a kien sea.
saludos!!!!
Es una pena que tenga ahora mismo determinados gastos, si no, yo también me apuntaba. Supongo que yo me lo pediré por mi cuenta dentro de un tiempecillo...

¡Suerte a todos!
Apuntadme tambien para un D2.
alguien sabe si esa vmu x4 (llevaba un tiempo buscandola) a pesar de ser ntsc es compatible con las consolas pal????

aunke no lo sea, mi pedido defnitivo es:
d2 16.50$
dreamcast x4 vmu memory card 10.70$

a dia de hoy y como esta de bajo el dolar [sati] los 27$ son algo menos de 22€, ke con los gastos de envio repartidos y tal, seran unos... 30€???

enga, saludos!!!

pd: de donde me bajo el irc si va a ser ese el metodo de kedada
El IRC bajalo de aqui http://www.mirc.com/

CHAOS, ¿tu de donde eres?

Por ahora la lista está asi, pero no hemos concretado aun nada... Me bararé el IRC

q12bejaj
D2
dreamcast x4 vmu memory card
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
D2
dreamcast x4 vmu memory card
Rasta
D2
Dreamboy
D2
Dreamcast Fishing Rod + 2 fishing games
Dreamcast Jump Pack
Scatsy
D2
CHAOS
D2
yo tambein me apunto a comprar el juego por ese precio

en el Irc estoy con el mismo Nick y mi e-mail es: kiriki40@hotmail.com

Ya me direis lo que sea

Un saludo
actualizada la lista de cosas a encargar [looco]

·q12bejaj
D2
dreamcast x4 vmu memory card

·€ñµff_£ïêßt_Ïkð
D2
dreamcast x4 vmu memory card

·Rasta
D2

·Dreamboy
D2
Dreamcast Fishing Rod + 2 fishing games
Dreamcast Jump Pack

·Scatsy
D2

·CHAOS
D2

·KiRiKi
D2


RECUENTO:
D2 -----------------------------------------------------> 7
Dreamcast Fishing Rod + 2 fishing games ----> 1
Dreamcast Jump Pack -----------------------------> 1
dreamcast x4 vmu memory card ----------------> 2
añademe la VMU y la caña con los 2 jeugos XD (si no solo la VMU)
mmmmmm me podriais hacer el favor de pillarme algo? pero soy de valencia, vaaaaaaaa por faaaaaaaaa
como os olvidéis de mi os mato [angelito]
quiero el D2 y la 4xMemory (que no es VISUAL, por cierto)
me tengo ke retirar del pedido xke me an surgido unos gastos imprevistos cawento
asi ke tendre ke aorrar un pokillo y esperar a ver si siguen vendiendo el juego de aki a ke pueda pedirlo
sorry x las molestias
·€ñµff_£ïêßt_Ïkð
D2
dreamcast x4 vmu memory card

·Rasta
D2

·Dreamboy
D2
Dreamcast Fishing Rod + 2 fishing games
Dreamcast Jump Pack

·Scatsy
D2
dreamcast x4 vmu memory card
Dreamcast Fishing Rod + 2 fishing games

·CHAOS
D2

·fedayin
D2
dreamcast x4 vmu memory card

·KiRiKi
D2


No se si ya somos demasiaos o que... Me he instalado el IRC y ya se crear canales y todo. A ver si hablamos [bye]
A mi el D2 no me gustó mucho la verdad, pero sí desde luego es un clásico al ser el 1er juego de Dreamcast (en su presentación en público...).
Prefiero el Code Verónica.
Una pena que se colgase en la presentación [careto?]
Bueno ya he jugado un rato y la verdad es que graficamente es una pasada; se nota que el juego esta muy currado, comparable al nivel de code veronica o shenmue (o casi [+risas] ).

Tiene muuuuuchaaaas escenas de video y dialogo por lo que pasa como con el metal gear, que parecia una pelicula interactiva.

Las escenas gore recuerdan mucho a La Cosa y la primera que he visto me ha parecido demasiado asquerosa y cruda.
Decir que la censura solo llega hasta el 1ºboss? no mucho porque he leido aqui los censores parece que solo jugaron el principio del juego [fies]

La jugabilidad es:

-Dentro de los edificios parece que es tipo D1 (1º persona, movimientos de lugar fijos solo para mirar/coger/hablar).

-En los exteriores en 3º y manejo tipo resident evil.

-Para los combates 1º persona como los shooter. Lo bueno es que tienes un arma basica con municion infinita.

Desgraciadamente no he logrado ver la intro porque te pide que introduzcas el cd4 pero no lo reconoce. Segun tengo entendido hace falta un cd de arranque especial o algo asi, lo investigare mas tarde.

Respecto a la web, es una tienda de liquidacion asi que supongo que cuando se queden sin algo no lo repondran mas
Me ha gustado mucho y es una pieza de coleccionista imprescindible para todos los dreamers! :)


Escrito originalmente por Dreamboy
Hay bastantes cosas que me pillaria en esta tienda [looco]

Gracias por aclarar lo del Paypal, pero ¿como te cobran lo de Paypal? ¿Un suplemento fijo? ¿Un porcentaje? ¿Es estilo "prepago" como si fuera el saldo de un movil o que? ¬_¬

Y el tema del envio, supongo que certificado, no? ¿Mensajeria?


Te lo envian por correo y creo que te lo dejan en el buzon, me lo recogio un familiar. Pero vamos, eso tambien pasa en game o en play.
Lo de paypal es solo para confirmar que es tu tarjeta real, luego si introduces unos numeros te devuelven 1 euros y puedes superar un limite de gastos. No preguntes como porque no lo hice aun...
Lo de paypal al darte de alta te cargan 1.95 dolares y te dan un codigo para activar tu cuenta (en ese moviemiento en tu tarjeta aparecerá un numero de 4 cifras necesario para darse de alta) despues al realizar tu primer pago te devuelven ese 1.95 dolares, despues en los siguientes pagos que realizes no te cobran nada de comision, solo te cobran una pequeña comision (ahora no me acuerdo cual es) al recibir tu algun pago.

un saludo y espero haberos servido de ayuda.

p.d: yo suelo usar paypal a menudo en las compras/ventas que hago en ebay y va muy bien.
Escrito originalmente por fulito
Lo de paypal al darte de alta te cargan 1.95 dolares y te dan un codigo para activar tu cuenta (en ese moviemiento en tu tarjeta aparecerá un numero de 4 cifras necesario para darse de alta) despues al realizar tu primer pago te devuelven ese 1.95 dolares, despues en los siguientes pagos que realizes no te cobran nada de comision, solo te cobran una pequeña comision (ahora no me acuerdo cual es) al recibir tu algun pago.

un saludo y espero haberos servido de ayuda.

p.d: yo suelo usar paypal a menudo en las compras/ventas que hago en ebay y va muy bien.


Para complementar esta informacion cabe añadir que:
No hace falta añadir esas 4 cifras para poder comprar, podras hacerlo de inmediate pero no te devolveran esos dolares y tendras un limite de 500 dolares (mas o menos).

saludos
Malas noticias:

Ya no quedan D2 [buuuaaaa]

(aun asi sigo interesado en la caña) [tomaaa]
Podeis intentarlo aqui ... ahora, no conozco la tienda porque nunca he comprado en ella.

saludos!
Hola:

Soy el webmaster de la tienda que comentas :)

Nos llegan unos cuantos, pero ya están todos reservados. No esperábamos que se agotaran a tal velocidad. Esperamos poder traer más en un par de semanas.

Un saludo
Anarchy
¿Alguien de Zaragoza o alrrededores que quisiera hacer algún encargo a esta tienda? Así compartimos gastos...
Saludos
35 respuestas