Donde comprar el Cable HDMI oficial de Xbox 360

Hola buenas quería saber si me podéis ayudar y decirme un sitio donde comprar el cable hdmi oficial de Xbox 360. Ya que en el game pone descatalogado y en ninguna tienda donde voy o llamo lo tienen.

Por si no lo consigo realmente merece la pena, mejora mucho la calidad de imagen??

Yo tengo el cable que viene con la xbox 360 que es "Cable TV Componentes Microsoft HD AV Cable". Que dicen que llega a 720 o 1080 p y que si le das a una pestañita que tiene y lo pones a HDMI se ve mejor. Lo de la pestañita no lo he probado ya que me acabo de enterar, pero quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo

ESTE HILO SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
me parece correcto que quieras el oficial de ms pero con cualquier cable hdmi que tenga el estandar 1.3 que pueden valer de 10€ a 50€ te vale. uno de 15€ o 20€ te servirá perfecto.

salu2!
mithra escribió:me parece correcto que quieras el oficial de ms pero con cualquier cable hdmi que tenga el estandar 1.3 que pueden valer de 10€ a 50€ te vale. uno de 15€ o 20€ te servirá perfecto.

salu2!

Y esos donde los consigo. Veras no kiero comprarme un que luego no funcione bien. Además cuando he ido o he llamado a las tiendas he preguntado por un cable HDMI de Xbox 360 en general , sin tener que se el oficial y me han dicho que no lo tenían.

Muchas gracias por tu amabilidad en contestar
No te preocupes por el cable HDMI. El HDMI es un estandar universal que utulizan multitud de dispositivos: televisiones, lectores de DVD, Discos multimedia, home cinemas, monitores de PC.

Cualquier cable HDMI que compres te servirá y lo tienes a partir de 10 Eur y lo tienes en multitud de tiendas.

PD: Supongo que tendras una 360 que tengan HDMI y no es de las "antiguas" no? [sonrisa]
kusanagi2 escribió:No te preocupes por el cable HDMI. El HDMI es un estandar universal que utulizan multitud de dispositivos: televisiones, lectores de DVD, Discos multimedia, home cinemas, monitores de PC.

Cualquier cable HDMI que compres te servirá y lo tienes a partir de 10 Eur y lo tienes en multitud de tiendas.

PD: Supongo que tendras una 360 que tengan HDMI y no es de las "antiguas" no? [sonrisa]

Si es de las nuevas que tiene HDMI. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Pues vete al carrefour que por 7€ tienen cables HDMI, yo tengo uno de esos y funciona perfecto.

Saludos
yo tengo el cable HDMI de MS que me venia con la Elite y tambien tengo otro de 10€ en la Ps3, en ocasiones los he cambiado para probarlos y los veo igual tanto el de MS como el barato.
abeliyo86 escribió:yo tengo el cable HDMI de MS que me venia con la Elite y tambien tengo otro de 10€ en la Ps3, en ocasiones los he cambiado para probarlos y los veo igual tanto el de MS como el barato.

Muchas gracias por terminar de aclarar mi duda.

Esta tarde provaré que tengo un en casa. A ver si funciona bien.

Un saludo a todos
mithra escribió:me parece correcto que quieras el oficial de ms pero con cualquier cable hdmi que tenga el estandar 1.3 que pueden valer de 10€ a 50€ te vale. uno de 15€ o 20€ te servirá perfecto.

salu2!

NO hace falta que tenga el estandar 1.3 esos cables son muy caros,ya que la consola no lo soporta (es 1.2 el de la xbox), si solo lo vas a usar para la xbox comprate uno de esos de 10-15€ no le metas mas, ya que no mejoraras nada la calidad de imagen.
Luego si quieres sacar el audio aparte puedes conectar a la vez tambien el cable de componentes(quitandole la carcasa) y asi tambien tendras salida optica y por RCA.
Un saludo
Valkyrjur escribió:

salu2!

NO hace falta que tenga el estandar 1.3 esos cables son muy caros,ya que la consola no lo soporta (es 1.2 el de la xbox), si solo lo vas a usar para la xbox comprate uno de esos de 10-15€ no le metas mas, ya que no mejoraras nada la calidad de imagen.
Luego si quieres sacar el audio aparte puedes conectar a la vez tambien el cable de componentes(quitandole la carcasa) y asi tambien tendras salida optica y por RCA.
Un saludo

Como k quitandole la carcasa????
Con qualquier cable HDMI conseguiras la mejor imagen para xbox. No te vayas a comprar uno de 30 o 50€ con reborde de oro ni nada por el estilo que es tirar el dinero. con qualquiera ya te servira
me he dado cuenta de ke no tiene Salida de HDMI mi Xbox 360. Entonces solo vale el oficial no????

muchas gracias a todos por responder y si me decis algo sobre esto mejor.

Un saludo a todos
Milanthir escribió:me he dado cuenta de ke no tiene Salida de HDMI mi Xbox 360. Entonces solo vale el oficial no????

muchas gracias a todos por responder y si me decis algo sobre esto mejor.

Un saludo a todos

entonces no vale ninguno
Si no tiene salida HDMI te tendrás que conformar con el de componentes o el VGA, que tiene más resolución según tengo entendido. El de componentes es el que te viene con la consola.
Hola si tu 360 no tiene salida hdmi entonces NO te vale ninguno. La unica ventaja del oficial es que ademas del cable hdmi te incluye un adptador con las salidas de audio RCA (blanca y roja) y la digital optica, que se conecta en la salida de video normal.

Lo que te decian de quitar la carcasa al cable de componentes es porque no se pueden conectar el de componentes (para sacar el audio por la salida optica) y cualquier hdmi simultaneamente porque "no caben" chocan entre si. De ahi que microsoft sacara el adptador para el audio con su cable hdmi.

Existe una posible solucion, que es un cable hdmi de una compañia de perfifericos para consola que se conecta en la salida de video tradicional de video de la 360 (por lo tanto solo sirve para esta) pero no se que resultado dara. Auqi te dejo un enlace al producto. Es el primero que sale el que indica FOR XBOX 360 WITHOUT HDMI PORT (para xbox 360m sin puerto hdmi) es decir la tuya.

http://www.xcmlive.com/cgi-bin/xcmlive/ ... at=XBOX360

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Trident escribió:Hola si tu 360 no tiene salida hdmi entonces NO te vale ninguno. La unica ventaja del oficial es que ademas del cable hdmi te incluye un adptador con las salidas de audio RCA (blanca y roja) y la digital optica, que se conecta en la salida de video normal.

Lo que te decian de quitar la carcasa al cable de componentes es porque no se pueden conectar el de componentes (para sacar el audio por la salida optica) y cualquier hdmi simultaneamente porque "no caben" chocan entre si. De ahi que microsoft sacara el adptador para el audio con su cable hdmi.

Existe una posible solucion, que es un cable hdmi de una compañia de perfifericos para consola que se conecta en la salida de video tradicional de video de la 360 (por lo tanto solo sirve para esta) pero no se que resultado dara. Auqi te dejo un enlace al producto. Es el primero que sale el que indica FOR XBOX 360 WITHOUT HDMI PORT (para xbox 360m sin puerto hdmi) es decir la tuya.

http://www.xcmlive.com/cgi-bin/xcmlive/ ... at=XBOX360

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

Muchas gracias a todos pero especialmente a tí. Así que no tengo alta definicion del todo hay que joderse y el aparato ese lo mirare e intenteré comprarlo pero no siendo oficial me un poco de mal rollo gastarme la pasta en un sitio que no conozco para que luego no de un resultado medianamente bueno, pero bueno eso ya es cosa mía.

Lo dicho muchas gracias a todos, que paseis buenas vacaciones.

P.D. Podeís cerrar el hilo ya que no hay nada que aclarar
Hola lo que no acabo de entender es por qué buscas un cable HDMI. Lo que tú quieres es ver los juegos en alta definición, ¿no? Entonces no es imprescindible el cable HDMI.

¿Dónde vas a conectar la consola?

Porque alta definicon puedes conseguir con el cable de componentes (el de 5 conectores de colores que te trae la consola) e incluso con el cable vga. Todo dependera del monitor o televisor que utilices el que te permita obtener alta definicón con un cable, con otro o con varios.

Espero tu respuesta y no te desmoralices aún, queda un poco de esperanza, jeje.

Saludos.

Editado: Soy Trident.
16 respuestas