Donde comprar dvd y cds Baratos???

amigofelix está baneado por "spamer"
pues bueno esto es una buena pregunta. yo he mirado por muchas paginas y bueno un dia me decidi a probar y bueno en una me engañaron vilmente, en otra tardaban mucho,, hasta que mi empeño tuvo me recompesa, yo suelo comprar en las siguientes paginas web dependiendo de disponibilidad y tambien os la pongo en orden de mejor a peor servicio...

http://www.dvd100.net
http://www.cdnational.com
http://www.compratododvd.com

saludos
Pues yo me compre una bobina de 50 cd's verbatim que me sale a 0,20 € el cd pero claro fue en Andorra y una bobina de 25 dvd's verbatim que me compre en el mercadillo que me salia a 0,50 € el dvd, como se nota que no llevan el canon [poraki]

Saludos
Hola me gustaria saber en donde se pueden comprar cd y dvd baratos, en verbatim , princo , traxdata o algo parecido.

Pero que no sean falsos,, porque hay una liada por ahi con los falsos,,, ya que en algun chino he comprado verbatim y fallan mas que la escopeta de la feria.... jajjaja

buenooo haber si sacamos algo en claro..

chaoo
LinuxForever
Yo siempre los suelo pedir por Ebay,ahi tienes muchos packs ,de 4x,8x,16x, +R,-R,y un largo etc...echale un ojo,los precios son buenos ahi!

SaLu2 [chiu]
Yo los suelo comprar en Ebay bastantes veces y la verdad esque los precios son bastante buenos!Echarles un ojo a ver.. [toctoc]

SaLu2
Yo suelo comprarlos en Nierle Media (Alemania) por que me dan buenos precios.

http://www.nierle.com/

Un saludo
Ahi no merece la pena comprarlo pq te clavan luego gastos de envio y y luego lso precios on ma so menso iguales a lso que venden por aki en tiendas online yo diria que un peli mas caro,lo que pasa q tiene todas las marcas que quieras de dvd.Si se busc aun poco por la red como dvdbarato q viene aki anunciada en elotrolado peus hai si q tienen rpecios muy bajos.

saludos
Yo hice un pedido a DVDBarato hace cuestion de...3 meses quizas? Y aun lo estoy esperando (será que los traen en burro), me canse de enviar emails y nada. Al final...ajo agua y resina.

Un saludo
pues yo hice hace 1 semana 1 pedido y me llego al dia siguente.
TETiNXP escribió:Yo hice un pedido a DVDBarato hace cuestion de...3 meses quizas? Y aun lo estoy esperando (será que los traen en burro), me canse de enviar emails y nada. Al final...ajo agua y resina.




Yo les hice el pedido el domingo por la noche y me han llegado hoy.
He comprado ahi varias veces y ningun problema, ademas es el sitio mas barato que he encontrado.



Salu2
cuanto cuestan los cd´s y dvds en españa?? aqui en mex, creo que los tenemos baratos, sera porque no tenemos canon:

la tarrina de 50 cd´s verbatim a 10 euros aprox, la de 50 dvds samsung a 21 euros, y 25 dvds verbatim a 13 euros


saludos
Yo tambien recomiendo dvdbarato, he exo algun pedido y nunca he tenido ningun problema, tardaron poco e incluso me enviaron sms al movil para decirme cuando llegaria el pedido mas o menos [sonrisa] .
Salud
No se , a mi se me ha tratado con rapidez en dvdbarato (de 1 dia para otro + o - ).Y no he tenido problemas con los productos que he pedido.Los dvd traxdata que pedi, graban correctamente,y se imprimen de P.M. (mejor que los vervatim para imprimir),Tienen la superficie mas lisa. :P ;)
Pues a mi con DVDBarato no quiero saber nada... De los 100 cds verbatim que compré, ninguno se ha grabado bien. Les escribí y aun sigo esperando la respuesta...

DVDBARATO TIMADORES!
dvdbarato a mi siempre me ha ido bien tb... nunca me han dejado colgado y buenos precios
hardcrack escribió:Pues a mi con DVDBarato no quiero saber nada... De los 100 cds verbatim que compré, ninguno se ha grabado bien. Les escribí y aun sigo esperando la respuesta...

DVDBARATO TIMADORES!


Pues tío, yo creo que será problema de tu grabadora... Porque yo ya he grabado varios cientos sin problemas [tomaaa]
Yo recomiendo Nierle. Tienen muchos tipos de discos y muy buenos precios (si los cogeis entre varios os saldrá muy bien).
Saludos [bye]
Dvdbarato estafadores!!!! me vendieron dvds verbatim falsos.
Yo tp. recomiento dvdbarato, por la sencilla razón de que les he preguntado dos cuestiones sobre un posible pedido, y aún estoy esperando.


Si tienen tan poca seriedad para contestar un simple mail, mal rollo.

En cambio en su día compré dvds en una de las paginas que patrocina eol, y muy bien. Muy rápidos y fiables.( son "esos" que se han vuelto locos.... [666] )
Hola a todos:

Soy nuevo en esto, y estabamos pensando en comprar entre varios unos cuantos DVD's y CD's virgenes.

Despues de leer el hilo estamos desconcertados ¿donde los compramos? (en principio dvdbarato tenia muchas papeletas, pero despues de leer vuestras opiniones ha caído en picado).

Hapasil ¿te refieres a portaldvdr?

¿Que tal Nierle? Si vienen desde Alemania ¿cuantos dias tardan?

gracias

Trist
TRIST, sí se refiere a portaldvdr.

Sobre Nierle, no tengo ni idea, pero supongo que te meterán la estaca en el envío...
¿¿Sabeis si en dvdbarato los tienen sin canon???Esque hace mucho que no compro discos

salu2
Yo la ultima vez que he comprado han sido unos 300 en ebay Verbatim y ningun problema, entrega en mano en periferia de barcelona.
comprar en dvdbarato es como jugar a la loteria, si tienes suerte todo perfecto y encima bien de precio...sino agarrate que viene curva xD Yo en el segundo pedido que ice me vendieron verbatim falsos y desde entonces no he ocmprado mas ahi.

Por ebay si sabes buscar bien hay algunas ofertillas que estan bien (he comprado un par de veces y todo bien), y los gastos de envio segun el vendedor, no son abusivos.
hola, yo también estaba buscando tiendas y he encontrado a través de los enlaces patrocinados de google otra con buenos precios.

http://www.virtualmur.com

saludos. :-)
Nosotros al final hemos comprado en Nierle.

Trist
En dvdbarato siempre nos ha ido bien cuando hemos comprado. Tienen buenas ofertas y a partir de cierta cantidad tienes los portes gratuitos.
Yo compro los Princo en bobinas de 25 a 8,50€ en Initel. Si en tu ciudad no tienes tienda, la página es http://www.initel.org.

También te digo que he comprado por correo en otra tienda, y me salieron algunos esportillados, quizás algún golpe en el viaje, luego a ver como reclamas.

Un saludo.
Sobre nierle, los gastos de envio son unos 12,95 y en el caso de que pages por transferencia bancaria te descuentan 3 euros, yo compre no hace mucho y todo fue correctamente me entregaron el pedido por DHL tandando unos 7 dias, la impresion que me lleve es que son una empresa seria. Los mejor de nierle es la variedad de cd y dvd y la abundante información del produnto donde te identifican al fabricante del dvd. [Ooooo]
Alguien ha tratado con *spam* y me puede dar sus impresiones sobre servicio (tiempo de entrega) y estado de la mercancia recibida y por que compañia mandan el pedido? es que estoy interesado en realizarles un pedido pero quiero ver impresiones de la gente a ver que tal es. Saludos!
Yo he comprado en virtualmur solo una vez, pero de momento toy muy contento,
me enviaron 200 cajas para CD y 50 estaban rotas, pero despues me mandaron 80 o mas
Pues yo acabo de comprar 1000 dvds Verbatim 16x -R en t25 por 390€
Son buenos, si alguno quiere se lo dejo a 43€ los 100.
Me muevo por la zona de Alcobendas y os dejo comprobar que son buenos.
Mandarme mail a kyky33@gmail.com
Esque que tiendas tienen buenas ofertas de DVD's y CD's???. Porque yo busco DVD's Verbatim y CD's Verbatim...
Yo siempre he comprado en dvdbarato mas que nada porque me da mas confianza el hecho de que el pago es contrareembolso y el envio es a traves de Seur y siempre han sido bastante rapidos y total, si quieren jugarmela vendiendome lo que no pido eso me lo puede hacer cualquier tienda pero siempre he leido buenas recomendaciones.


Un saludo
Yo he comprado por internet sólo en la tienda en la cual aparece un enlace en eol ( Portal DVDr ) y bien.

A DVD barato les he preguntado en un par de ocasiones un par de dudas, en aras a hacer un pedido, y NO ME HAN CONTESTADO.

Si ni siquiera contestan un mail, vaya ganas tendrán de vender...

QUe les den por saco!!!
hapasil, peor es que no te contesten en DVDBarato cuando les has comprado 150 CD's y ni uno sólo va bien, todos posavasos... Como me pasó a mí [uzi]
Bueno, la verdad es que la gente pone muchas pegas a dvdbarato, yo he pedido varias veces ya y siempre perfecto, lo que me parece a mi es que dvd barato sólo son serios si haces grandes pedidos (mis pedidos han sido de miles de dvds y cds), pero vamos, tampoco lo se a ciencia cierta, eso si, nunca he tenido problemas ni con los envios (siempre me han avisado), ni como al mail que me han contestado ni con los cds o dvds que estuviesen rotos (salvo una vez que en el transporte se debio de romper alguna base de las tarrinas, xo los dvds perfectos, asi que...)
Salu2
Los de dvdbarato son falsos los verbatim confirmado.
¿Inforshop vende dvds verbatim certificados con la garantia impresa en el reverso?
Entre unos colegas, vamos a pillar en www.soportesopticos.net 500 DVD-R Verbatim 16x en tarrinas de a 25
una pagina de dvd y cd baratos es esta:

http://www.dvdbarato.net
Y por madrid una tienda fisica para pillar consumibles baratos? por moncloa argüelles habia una creo a ver si alguien sabe esa u algotra
Me acaba de llegar mi primer pedido de DVDBARATO y se les ha olvidado incluir una de las tarrinas, ya os contaré cómo se soluciona Oooh
Que me decis de esta tienda?

http://www.pcmatica.net/index.php/cPath/27

Alguien ha hecho algun pedido aqui? es que quiero pedir verbatim de 16x con unos amigos y me gustaria saber si alguien ha hecho algun pedido a esta tienda para saber si es de fiar, un saludo.
aqui dejo un par d etiendas.
Estas son INGLESAS tardad al rededor de 5 dias laborable.
Los portes son al rededor de 20€ aun asi son rentables. I compras dvd's de calidad.


la primera

la segunda

al respecto con dvdBarato. Compre 600dvd's TDK 8x todo perfecto. Tando los discos como el servicio.
¿Qué opinión teneis de http://www.inforsop.com respecto a precios y servicio?

SAludos _CaMeL_
Pues he pedido a pcmatica, pero han tardado la vida en enviar el pedido, ya veremos si lo pago cuando llegue...

Lo pedí el lunes pasado y... hoy! lo han enviado, una semana para prepararlo }:/
Bien, pues ya puedo opinar sobre Pcmatica: IMPRESENTABLES.

Os explico:

El 21 de Agosto, lunes, hago un pedido. Eligo como forma de pago contrareembolso y envío por paquete azul de correos, puesto que por Envialia me salía por 20€ al vivir en Mallorca.

El mismo día cambia el estado del pedido a "pendiente". Pasan los días y no sale mi pedido. Total, que envío un correo a su dirección y me los devuelve todos, error error y blablabla. Decido esperar a ver qué pasa.

El lunes siguiente, 28 de Agosto, recibo por sopresa un correo de pcmatica, dónde dice que mi pedido ha sido enviado por Envialia. Pienso: "hombre, ya que han estado una semana para enviarlo, supongo que lo mandan por Envialía para compensar". Por si acaso, llamo a pcmatica y lo pregunto.

Me dicen que es un error, que viene por correos y todo el rollo. Bueno, no digo nada (fallo mío por no protestar) y sigo esperando. No me dan ni código de seguimiento ni ostias.

Pues bien, han pasado exactamente 10 días desde que supuestamente mi pedido salió de pcmatica. No he recibido nada, ni el aviso de llegada.

Los paquetes azules suelen tardar 5 días hábiles en llegar a Mallorca, por lo que tendría que haber llegado el viernes día 1 de Septiembre.

Ya me he cansado y me he pillado los CD's y DVD's en la tienda dónde lo suelo hacer siempre, que me salen algo más caros pero me dan un servicio infinitamente mejor, no como pcmatica, que tiene el peor servicio que he visto en mi vida. Cuando llegue el envío de pcmatica, si es que algún día lo hace, lo va a ir a recoger su p*** madre XD

Ala, pues dicho queda.
Pues yo compre un par de vez en pcmatica(creo que son los mismos que virtualmur) y ningun problema.
Un amigo compro hace una semana y se lo mandaraon en 24h,
65 respuestas
1, 2