Donde comprar dvd-r baratitos...

Qe pasa hermanos... estoy buscando por ahi alguna oferta en dvd-r, 50 o 100 unidades, pero qe me salga economico... qe no suba mucho de 1 € o 1 y pico por dvd.

Hace tiempo me compre en la web esta de MIFLOP (una de las qe patrocina EOL) una bobina de 100 supuesto princos por 110 € y me fueron cojonudos... la PS2 los lee bastante bien, qe es pa lo unico qe los uso practicamente, pero ahora ya no tienen esa ofertaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sabeis de alguna otra buena oferta por ahi??

Me da igual si son 50 o 100 dvd-r lo minimo qe hay qe comprar, pero lo importante es qe los lea bien la ps2 y qe salgan a buen precio...

A ver si me dais alguna idea...

Graciassss
En http://www.oneplayer.net tienen ritek a un €, y creo q son mejores q los princo.

Pongo la web pq EOL tiene un banner de ella ;)

Un saludo [pos eso]
a mi esos ritek m van de cine
Me parece que os vais a quedar con las ganas de comprar DVD-r en esa Web.

NOTICIA IMPORTANTE: FIN DE LA VENTA DE DVD-R

Comunicamos a todos nuestros clientes que debido al canon impuesto por la SGAE, hemos decidido finalmente dejar de comercializar dvd-r. Todos los pedidos formalizados serán enviados, sin embargo no aceptaremos nuevas compras de este producto pues nuestro stock ha sido agotado.


Es una noticia que pone dicha Web así que tendréis que buscar en otro sitio.

Salu2
Menos mal que los compré la semana pasada.... Alguna alternativa?
Escrito originalmente por gui
menuda putada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues si, la verdad... gran putada... no conoceis algun otro lao donde se pueda pillar una oferta wapa??
nada... a comprar fuera...
Bingo! Acabo de encontrar una oferta cohonudaaa en PASA D OTROS [beer] [beer]

Creo qe voy a pillarme esos 100 dvd-r sin marca (qe son como los qe ya compre la otra vez en MIFLOP) por 75 €, no esta mal, no?
Yo PASO D ESOS porque como despues me den mal resultado haber que hago con 100 dvd-r por muy baratos que sean... [mad]
Escrito originalmente por JOHNY
Yo PASO D ESOS porque como despues me den mal resultado haber que hago con 100 dvd-r por muy baratos que sean... [mad]


Entonces no te qedan mas cojones qe pillarte unos Verbatim, exponiendote a dejarte el sueldo en ellos...

Me pille a finales del verano 100 dvd, supuestamente PRINCO (luego eran de estos en blanco, sin serigrafiar) y me fueron debuti, espero qe estos sean los mismos, a mi me lo parecen en la foto...
Tendré que comprar TDK a 2.95 en el video de la esquina [decaio] . Menos mal que aún me quedan 25 DVD-R... [360º]
Escrito originalmente por Skunk


Entonces no te qedan mas cojones qe pillarte unos Verbatim, exponiendote a dejarte el sueldo en ellos...

Me pille a finales del verano 100 dvd, supuestamente PRINCO (luego eran de estos en blanco, sin serigrafiar) y me fueron debuti, espero qe estos sean los mismos, a mi me lo parecen en la foto...


Dentro de unos cuantos meses o un año veras como no puedes reproducirlos, esos dvd basura dejan de reflectar ante el laser de los reproductores dvd cuando pasa un tiempo.

Un saludo ;)
Los Princos y los demas q tienen ID princo ni para tu peor enemigo. Hace unos dias grabe unos datos en un dvd y al dia siguiente intente volcarlos al HD y no me dejaba. [flipa]
Yo lo mas barato que he visto son tarrinas de 23 DVD's-R Lead Data 4X por 30€ la tarrina

saludos

PD: tb princo 4X por 13€ la tarrina de 10
Ritek de los de 1€ excelentes.
Salu2
Alejaros de los princo y los de mala marca, el otro día me puse a ver memento (grabada hace 2 o 3 meses) y los últimos 20 minutos no había forma de verlos, estaba perfectamente grabada pero la mierda de estos dvds se deterioran muy rápido.

Verbatim powa! [beer]
mirar verba a 2 € dicen que son muy serios
Yo en Beep vi los ultron, pero estan fabricados por Ritek, a 1.10 me valieron.
hasta que se demuestre lo contrario ... o cambien la policita de fabricacion .... lo mejor ... RITEKG04
19 respuestas