Donde comprar DualShock 3 NUEVO y OFICIAL?

Christian Troy
MegaAdicto!!!
4.013 mensajes
desde abr 2010
en Cádiz
Hola, alguna web donde aún vendan mandos para PS3 nuevos? Solo me interesan los oficiales de Sony. Y ya que estamos, como diferenciar uno oficial de una copia?

También necesito un HDMI. No quiero dejarme una pasta y he leido un poco de todo, tanto que no existe diferencia en la calidad de la señal mientras la longitud del cable no sea grande, como que busque los que son de oro. Qué tal este? Demasiado barato? https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/MULTI-PLATAFORMA/CABLE-HDMI-OFICIAL-SONY/134927
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.610 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sobre los mandos, ni idea; pero sobre los HDMI, yo uso uno de 1'8 metros que me costó menos de 2 Eur y para mi tele (una LG Full HD sin smart TV ni 3D ni gaitas) me va perfecto.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.238 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Me sumo a la pregunta. Hace unos días me di cuenta de que tengo botón de un mando que no va, lo raro es que iba bien y al tiempo ha aparecido así.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.485 mensajes
desde jun 2014
Lo de los mandos de ps3 es un cachondeo, se rompen con facilidad, ya no se encuentran originales nuevos y por los de segunda mano piden como minimo 30 dolares.
monza30
Habitual
63 mensajes
desde mar 2013
Hola yo compré uno hace cosas de 2 semanas en ebay uk original dualshock 3 en negro eso si me costó 50£.
XRain
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde ene 2010
en BArcelona
Sobre el cable decirte que no hay diferencia de imagen entre un cable barato o uno caro, ya que la señal es digital con lo que tan solo hay dos opciones: o va o no va.
El precio lo único que te puede dar diferente en el cable es la calidad del mismo, su robustez, etc, pero en la imagen no.
SAludos
frodito82
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes
desde feb 2011
en Merida
Habeis probado a usar los dualshock4 en ps3? Lo unico malo es la vibración y que no funciona el botón home, aunque eso se soluciona teniendo uno estropeado para apagar la consola unicamente.
andapinchao
Del Carajo
4.352 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Con el de ps4 se pierde el sixasis también.