Donde comprar dreamcast nueva a estrenar

Llevo ya algunos meses buscando la dreamcast nueva a estrenar,ya que no me fio de las de 2º mano,y queria saber si sabeis alguna pagina donde todavia se pueda conseguir esta joya nueva a estrenar,saludos y espero que me ayudeis a encontrarla.
Creo que encontrarla nueva a estrenar va a ser bastante complicado. Si las huebiese, la mayoría no nos la hubiésemos comprado de segundamano.
En ebay usa o ebay japón puedes encontrar Dreamcast nuevas de trinca, pero con lo que te va a costar casi mejor que te compres un par de segunda mano.

Por cierto, yo tengo 4 y todas son de segunda mano y funcionan perfectamente. A una de ellas se le descalibró la lente pero por lo demás todas han funcionado siempre perfecto, ni siquiera me han dado problemas de reseteos.

Un saludo
Entra en la pagina www.chollogames.es.Es una tienda de madrid muy buena.Yo la compre nueva ahi.Eso si, sale mas caro
es muy xungo encontrar una pal nueva pero usa y japonesa es muxo mas facil pero apreparate para el precio XD XD
Gracias a todos/as por contestar,he buscado en la pagina que a comentado un compañero y solo la tienen de 2º mano japonesa creo,es que de las de 2º mano no me fio,un colega se pillo una psx de 2º y al mes se le estropeo. Y si la pillo de importacion que problemas puedo tener? Nadie sabe de algun sitio seguro donde comprarla nueva? [triston] [triston]
Si la pillas de importacion(tanto japonesa como americana)puedes tener algun problema de inconpatibilidad al ser regiones diferentes(pal y ntsc)Rebusca por ebay, alguna tiene que ver, y si no en la tienda que te dije, fue donde la compre yo.Eso si, me costo 120 euros
ryo hazuki escribió:Si la pillas de importacion(tanto japonesa como americana)puedes tener algun problema de inconpatibilidad al ser regiones diferentes(pal y ntsc)Rebusca por ebay, alguna tiene que ver, y si no en la tienda que te dije, fue donde la compre yo.Eso si, me costo 120 euros


En la pagina de la tienda que me has comentado esta de 2º mano completa la japonesa por 180 euros y sinceramente por una de 2º mano y japonesa no lo pago ni harto vino [+risas] [+risas],gracias de todas formas [risita] [risita]
No compensa pagar eso.No les deben de quedar.Yo la compre hay hace tiempo.Sigue buscando, veras como aparece alguna.Un saludo y suerte
una dreamcast a 180 €, estamos locos o que? si tienes aqui en compraventa pal por 40 € gi. no todo lo que se venda de segunda mano tiene que estar mal. mi primera dc la compre nueva y al año empezaron los famosos reseteos, la lleve a una tienda de videoconsolas y me la limpiaban y al mes otra vez. como no teniamos internet ni dios que la fundo no supe entonces el famosillo problema del reseteo y como solucionarlo asi que me hice con u na de seguna mano, alla por el 2001, el aspecto era peor que la que tenia yo, entonces me costo 24 euros, pelada, me daba igual por que tenia todo de la otra. estamos en el 2008 y tras tres reseteos y sus correspondientes limpiezas de pines y revision de tapa, aqui la tienes funcionando todavia como una fiera.
claro que te puedo decir esto, comprarla y al poco tiempo pluf, rota. pero vamos yo me arriesgaria si el vendedor me daba confianza, por el numero de votos y si se le ve serio en las descripciones, ves que es asiduo de los foros. en fin, que te transmita confianza.
fijate que ayer vi una en un cash por 35 €, no tenia mal aspecto, pues hoy ya habia volado.
Las Dreamcasts suelen ser bastante duraderas, solo está el típico problema de los reseteos que en 2 minutos está solucionado, solo hay que saber como se arregla.

Yo sinceramente me compraría una de segunda mano por 40 o 50 euros y si funcionan dudo que al poco tiempo se te estropee. Y en el caso de que tuviera algo de lo que siempre suele ocurrirles a las Dreamcast, en la mayoría de los casos uno mismo se lo puede solucionar.
yo una por 30 con 1 mando y cableado (sin caja) en un cash =D
Me la lleve por 24 (es lo que tienen los vales descuento =D)

Y va de lujo he estado esta tarde jugando al power stone,soul calibur, sonic shufle, chuchu rocket... y ni un reset... amos que parece que vabien =D
A mí la mía me costó 40 el año pasado en ebay y está perfecta, no me puedo quejar para nada, y anda que no me lo paso bien con ella ni nada con esos juegazos que tiene.
Quiza de 2º mano no salgan mal,pero hay que acertar a quien se la compras,porque te puede salir como un melon en verano,bueno o para tirarlo [+risas] [+risas] .Yo en el cash no he visto ninguna dreamcast,ahora de psx las que quieras.
Te mandé un privado por si te interesa una Dreamcast en la zona de Barcelona.

A toda prueba.

Un saludo
yo consegui mi segunda DC, pero de segunda mano, en cash converters. aun asi con la guia de Negora de reparacion de dreamcast no deberias tener excesivos problemas en caso de ecatombe nuclear XD
Yo me he pasado por algun cash converters y lo que he visto han sido muchas psx,juegos,etc pero de la dc ni rastro :(
No te interesa una en la zona de Barcelona? Ya te lo comenté por privado y está perfecta con su caja original y todo.
numantino escribió:No te interesa una en la zona de Barcelona? Ya te lo comenté por privado y está perfecta con su caja original y todo.


Si que me interesa,pero no te conteste al privado porque no esta muy bien visto.
Pues entonces tú dirás, tengo una Dreamcast con lector Samsung completa y pensaba que tenía su caja original pero no... La debí tirar (la caja).

Aparte de esa tengo 3 más, dos PAL y una NTSC, por eso no me importa venderme una de ellas...
en ebay se encuentran algunas, no muy baratas por cierto
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola, no he podido resistirme a contestar en el hilo. Yo tengo desde hace algunos años una Dreamcast PAL ESP precintada en el armario de mi habitacion. La caja no está precintada, ya que no es de los primeros lotes que si venian con plastico por fuera, pero el interior si lo está, de hecho no ha sido sacado nunca de la caja.

Si este tipo de mensajes no está permitido en EOL, ruego algun mod lo elimine.
Gsus89 escribió:Hola, no he podido resistirme a contestar en el hilo. Yo tengo desde hace algunos años una Dreamcast PAL ESP precintada en el armario de mi habitacion. La caja no está precintada, ya que no es de los primeros lotes que si venian con plastico por fuera, pero el interior si lo está, de hecho no ha sido sacado nunca de la caja.

Si este tipo de mensajes no está permitido en EOL, ruego algun mod lo elimine.


numantino escribió:Pues entonces tú dirás, tengo una Dreamcast con lector Samsung completa y pensaba que tenía su caja original pero no... La debí tirar (la caja).

Aparte de esa tengo 3 más, dos PAL y una NTSC, por eso no me importa venderme una de ellas...



si quereis venderlas, porque no abris un hilo en compraventa. si hay gente buscandolas...
Sí Pekeitor, si yo solo lo comentaba por hacerle un favor a un forero, si no me la vendo no pasa nada...
si no lo digo por criticar, lo digo por que hay gente que busca la consola e igual le interesa. vamos, que la buscaran alli mas que aqui.
que no lo digo por nada no me malinterpreteis.
Pues tiene razon,podrias abrir un hilo con todo lo que tienes de DC,cuelgas alguna foto y quiza me interese,salu2.
Ui, demasiado trabajo... jajaja

De Dreamcast tengo bastantes cosas, eso sí, en venta pocas.
Es que para poder hacer una compra o venta tiene que ser por alli,salu2.

P.D Gsus89 seguro que pides bastante pasta,la tienes puesta en el foro de compra venta??
Por cierto, veo que las Dreamcast van carillas. Estuve ayer mirando un rato el foro de compra-venta y aluciné de lo que pide la gente...

Por cierto Game Cube, yo solo te ofrecí una Dreamcast funcionando perfecta y en muy buen estado por si te interesaba, pero no pretendo hacer de los temas como este un compra-venta. Si me urgiera venderla ya hubiera puesto un anuncio en el foro de compra-venta o en otras páginas de internet.

Un saludo
numantino escribió:Por cierto, veo que las Dreamcast van carillas. Estuve ayer mirando un rato el foro de compra-venta y aluciné de lo que pide la gente...

Por cierto Game Cube, yo solo te ofrecí una Dreamcast funcionando perfecta y en muy buen estado por si te interesaba, pero no pretendo hacer de los temas como este un compra-venta. Si me urgiera venderla ya hubiera puesto un anuncio en el foro de compra-venta o en otras páginas de internet.

Un saludo


Pero si me ofreces una cosa hay que poner un hilo,porque si luego la consola no funciona o algo no tengo opcion de reclamacion,ni de voto negativo ni nada,como comprenderas no te puedo comprar una consola solo porque me digas que esta en buen estado,tiene que haber un control y que haya un hilo en el foro de compra venta,saludos.

P.D Ya se que sera dificil pero si alguien sabe de alguna tienda donde quede alguna que me lo diga
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es que vender articulos fuera de compra-venta o por MP está prohibido en EOL, me he limitado a enviarte el link donde tengo la Dreamcast a la venta en Vandal [snif]
Game Cube escribió:
Pero si me ofreces una cosa hay que poner un hilo,porque si luego la consola no funciona o algo no tengo opcion de reclamacion,ni de voto negativo ni nada,como comprenderas no te puedo comprar una consola solo porque me digas que esta en buen estado,tiene que haber un control y que haya un hilo en el foro de compra venta,saludos.

P.D Ya se que sera dificil pero si alguien sabe de alguna tienda donde quede alguna que me lo diga



Si de verdad te interesa y la quieres pasar a recoger pongo un hilo en el compra-venta, pero vamos, que mejor la probamos primero para que veas que funciona, con todo tipo de juegos: gd's y cds. Pero no me hagas perder el tiempo si no te interesa...

Por cierto, las Dreamcast no son tan delicadas como la gente se piensa, casi todas la averías se pueden solucionar con facilidad a no ser que pete la placa claro.

Un saludo
Gsus89: Es que en pocas palabras ya le he dicho que esta prohibido cerrar tratos por privado pero se ve que le sienta mal,luego me miro lo del otro foro donde la tienes,saludos.

numantino: Que te hago perder el tiempo? Sabes que? Mejor quedatela para ti,ya la encontrare en otro sitio donde no le haga perder el tiempo a la gente.
Yo no he dicho que me hicieras perder el tiempo, te he dicho que si te interesaba pondría un anuncio, pero que si no no lo pondría ya que no me urge venderla. Solo al ver tu tema he pensado que me podía vender una de las mías...

Piensa que comprarla en un foro de compra-venta no te va a servir de mucho, que esto no es ebay, y no vas a poder reclamar a nadie si no te funciona. Yo te recomendaría que mejor que quedes con alguien, pruebes la consola y después si todo está ok te la quedas. Si la Dreamcast funciona no hay que preocuparse de nada ya que lo de los reseteos les pasa o pasará a todas, y se soluciona en un plis. El laser se puede descalibrar también en todas ya que es algo que pasa por el uso y el puerto de mandos no suele fallar tanto, por ejemplo a mí en las 4 que tengo lo del puerto de mandos no me ha pasado nunca.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aprovecho la tesitura para fardar de consola, que le acabo de sacar unas fotillos :P

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 escribió:Aprovecho la tesitura para fardar de consola, que le acabo de sacar unas fotillos :P

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulas las fotos [ok] [ok]
35 respuestas