donde comprar Diskettes de 3.5"

Hola, necesito que me digais algun sitio donde aun vendan diskettes de 3,5", ya que un amigo por temas laborales los necesita y ahora es dificil encontrarlos a buen precio.

seria para comprar unas 500 uds.

saludos
luixi
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Eso se fabrica aún?
solbadguy0308 escribió:¿Eso se fabrica aún?

pues imagino que aun se fabrican, pero desde hace cuestion de medio año, ya es dificil conseguirlos.

son para un colega, que tiene maquinas de punto, para hacer prendas, y las muestras las tiene que guardar y cargarlas mediante diskette!!!!!

a ver si alguien sabe algo!!!

saludos
luixi
Dificil? o_O, yo diria q en cualqier tienda d informatica los encuentras...eso si, si buscas 500 a menor precio ya no se, pero en El carrefour o centros comerciales parecidos los venden, son caros, pero los venden XD.

Dile q le meta una grabadora aun q sea externa, o un USB XD, no por q los diskettes sean caros, sino por q son una mierda d fiables, lo q grabas hoy, la semana q viene posiblemente no funcione.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
propongo un eolsolidario y regalarle diskettes los que tengamos aun en casa.
100% escribió:propongo un eolsolidario y regalarle diskettes los que tengamos aun en casa.

No estaria mal, porque seguro que todos tenemos disquettes viejos tiraos por casa. Para empezar yo, tengo un par de ellos en donde venian los drivers de mi viejisima impresora Epson Stylus Color 400 xDDD
me ha dado por buscar y he encontrado 3 xD el resto debieron morir durante la guerra de formatos digitales y estos se refugieron en el sotano del cajón...me intriga que tendran dentro pero hace años no tengo disquetera, si alguien esta dispuesto a aventurarse en terrenos desconocidos se los envio por correo :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
intherior escribió:
No estaria mal, porque seguro que todos tenemos disquettes viejos tiraos por casa. Para empezar yo, tengo un par de ellos en donde venian los drivers de mi viejisima impresora Epson Stylus Color 400 xDDD

Que Mitica por dios que cartuchacos usaba la jodia!
ZinDer escribió:Dificil? o_O, yo diria q en cualqier tienda d informatica los encuentras...eso si, si buscas 500 a menor precio ya no se, pero en El carrefour o centros comerciales parecidos los venden, son caros, pero los venden XD.

Dile q le meta una grabadora aun q sea externa, o un USB XD, no por q los diskettes sean caros, sino por q son una mierda d fiables, lo q grabas hoy, la semana q viene posiblemente no funcione.

No creo que vaya a actualizar la maquina entera sólo por ponerle un USB o un DVD... Por otra parte.... estamos hablando de un patrón! será algo que no ocupará más de 32 KB!! ¿Vas a grabar un DVD sólo por 32 KB?
En alguna tienda de informática seguro que hay, y si no, es que le tocó algún empleado pasota o se le olvido preguntar si se pueden pedir para más adelante.

500 disketes es mucho...

si es algun tipo de máquina vieja muy especial que no tiene puertos IDE en los que poner algun disco duro, creo que también existian unos adaptadores de tarjeta SMC a diskete de 3.5 . es decir, se metia la tarjeta smart media card de esas de 32 o 128 megas finas dentro del diskete adaptador ese y este a la disketera.
lo que no sé es si estos disketes especiales son compatibles con todo o si necesitaban drivers para funcionar, por no hablar que solo se encuentran en tiendas de fotografía muy viejas o ni existen ya.
AlterElt está baneado por "troll"
Moki_X escribió:
No creo que vaya a actualizar la maquina entera sólo por ponerle un USB o un DVD... Por otra parte.... estamos hablando de un patrón! será algo que no ocupará más de 32 KB!! ¿Vas a grabar un DVD sólo por 32 KB?

Pues sería muy interesante dependiendo del negocio... Ahorrarías por un lado (tarde o temprano los disquetes morirán o serán difíciles de conseguir) y ganarías prestaciones...

Hoy en día un ingeniero un poco hábil podría modificarte la maquina.

Dicho esto el otro día me compré una disquetera para el pc por 5e, creo. Disquetes tengo 2 o 3 que solo uso muy esporadicamente para ejecutar alguna aplicación muy concreta al iniciar el sistema xD
500 disketes es mucho...

No sé decirte, nosotros trabajamos con una empresa de bordado y, a cada pedido, se hacen mínimo 2 copias en disco, una con la que se trabaja y otra que guardamos nosotros (aparte de la copia de seguridad que hacen desde el ordenador).

Ahora el tema se va modernizando, pero aún hay bastantes máquinas que trabajan a base de disco. "Hay que hacer este modelo" Se inserte el disco en la máquina y ésta hace ese modelo. Para entendernos es como si fuera una consola de cartuchos XD. La inversión no es pequeña y no debe ser tan fácil (o directamente no interesa) hacer ese tipo de modificaciones cuando aún se trabaja de esa forma. Este tipo de máquinas suelen ser bastante caras. Y con bastante quiero decir MUCHO (la última adquisición de la empresa a la que me refiero, creo que ronda los 12 kilos, aunque no se cierto si va todavia con discos o "directo" desde un ordenador)

Saludos
He currado haciendo diseños por ordenador que posteriormente se bordan, y sí que valen millones estas máquinas.

No sale rentable cambiarlas, salvo que seas una gran empresa y la demanda sea enorme.
Moki_X escribió:

Hombre, no se como son esas maqinas, tampoco digo d cambiarla XD, sino si tuviera opcion de añadirle algo d eso.

Que no es por q ocupe o no el Diskette, q es lo de menos, sino q el diskette ademas d estar en las ultimas, da muchos problemas, y el dia menos pensado lo q grabaste no estara.

Q tampoco se si el patron os volvera a hacer falta en X tiempo o yo q se.

Si fuera posible meterle un Lector de tarjetas o una grabadora de CDs , etc.. ten seguro q el ahorro seria mucho mayor, en lugar de comprar 500 Diskettes pues compras 1 CD regrabable o una Tarjeta de Memoria.

Mas fiable, mas duradero y mas barato. 100 Diskettes = 5€ q no son ni 300 Mb, y por 5€ t pillas 10 CDs q son 7.5 Gb mas o menos eh XD

Vuelvo a recalcar, q no se como son esas maqinas, si son ordenadores, si tienen posibilidad de ampliacion, etc..
Buenas.. yo tengo unas cuantas cajas por casa criando polvo en la estantería. Si te pagas tu los gastos por mi no hay problema en dártelos. Ten en cuenta que han sido utilizados al menos una vez, vamos que no son nuevos.

He encontrado esto por ebay. El tío los vende por lotes de 500 en 500 [fies]
y esas maquinas no tienen conexion Rs232
seria mas facil y podria chutar hasta con un 8086
18 respuestas