Donde comprar discos HD DVD-R , baratos ?

Pues bien ahora que se ha acabado el culebron de la guerra de los formatos a mi me ha pillado con un flamante Toshiba Qosmio G40 con una semanita y me gustaria saber tiendas online en las que pueda comprar HD DVD grabables ya que en el ECI y en La FNAC estan retirando todo lo que tiene que ver con ese formato.

Por favor citarme webs con buenos precios .

gracias
Holas,

He estado buscando por google tiendas online y al parecer los han retirado de la venta al acabar existencias, el formato ha quedado obsoleto. Si puedes, devuelve el laptop y pilla otro, o pide a Toshiba una solución o algo nose.

Suerte

EDIT: les he enviado un mail a toshiba a raíz de esto, cuando me respondan te digo algo ;-)
Gracias nastuno yo tambien le he mandado un correo de momento no me han contestado a ver que me responden sobre el tema .

un saludo
Hola,

Después de esperar bastantes días a una respuesta por parte de Toshiba y, al ver que esta no llega, me dediqué a buscar información sobre este tema en la red.

En el foro que tiene Toshiba alojado en su página web, solo he encontrado un post dónde se pide solución al tema este pero nadie del soporte técnico ha contestado.

Por otro lado, me encontré con una web:
http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

En la que se habla de "La ley de Garantías". Si no te dejan devolver el laptop, mete guerra por ahí o, denuncia al Consumidor. Sería lo suyo que a todos los que compraron un reproductor HD-DVD les devolviesen la "pasta", eso si serían perdidas. Por no hablar del Addon HD-DVD de la Xbox360.

Salu2 y, espero haber ayudado en algo.
Gracias por tu ayuda , de todas formas en la web oficial de toshiba japon hay un pequeño Faq donde se dice que los discos HD DVD-R y RW estan garantizados durante unos años y bueno tambien ya he encontrado algunos sitios que los venden y a muye buen precio , 4,70E 15GB y 9,80 E los doble capa 30GB , asi que de momento me he hecho con un buen puñado , de todas formas me gusta mi portatil y seguire con el .

un saludo
4 respuestas