¿Donde comprar dados poliedricos para jugar a rol?

Pues eso, necesito una tienda online, es que busco y casi todas son chilenas, y no encuentro ninguna que me parezca fiable, y no tampoco lo puedo comprar físicamente en una tienda porque en Benidorm no hay tiendas frikis de ese tipo.

Saludos.
ociojoven, por ejemplo.
Pero vamos, me extraña muchisimo que no haya en benidorm ninguna tienda.
no hay tiendas de comics o de miniaturas tipo warhammer??
Kogure-senpai escribió:ociojoven, por ejemplo.
Pero vamos, me extraña muchisimo que no haya en benidorm ninguna tienda.
no hay tiendas de comics o de miniaturas tipo warhammer??

Pues no, no hay ni de comics ni de WarHammer, pero mañana me lo voy a recorrer entero a ver si puedo, en ociojoven creo que mire y no habia, pero voy a volver a mirar otra vez a ver si encuentro.

Saludos.
En el ociojoven de alicante yo he comprado, y me extraña que no haya ninguna tienda la verdad, preguntales a ver por que raro es.
Waylor escribió:En el ociojoven de alicante yo he comprado, y me extraña que no haya ninguna tienda la verdad, preguntales a ver por que raro es.

Ya me los he comprado en una tienda llamada eminis, y sobre Benidorm pues no, no hay ninguna tienda, no hay tiendas de comics, y las papelerias no venden dados de rol es mas algunas ni venden dados normales.

Saludos.
... hace años se encontraban en la libreria de ECI
Hoy he estado en ECI de alicante y habia junto a los maletines de poker, mazos de cartas y tal. Prueba a ver.
Pero yo vivo en Benidorm no en Alicante, a mi me cuesta mas el viaje de ida y vuelta que pedirlo online, pero bueno gracias por las intenciones.

Saludos.
He hecho una consulta rápida en google por "benidorm tienda rol" y salen unas cuantas. Pega un vistazo porque igual te encuentras alguna que no tengas localizada.
Coje el tram y ves a Alicante. :)
9 respuestas