Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

1, 2, 3, 4, 512
entre mañana y pasado reviso por Sevilla y si hay suerte aviso!
Yo he conseguido uno en rakuten por 14€, cuando me he metido salia que habia mas pero cuando he pagado ha cambiado a sin stock, asique he debido pillar ultima unidad.

Ya veremos si me lo envian o que pasa con el pedido
BBmucho escribió:Si alguien por Sevilla sabe dónde se vende este juego que eche una mano ;)


En el Mediamarkt de San Juan no hay, en el Toys r us de al lado tampoco, y en GAME solo quedaba uno en Castilleja, pero no se si estará todavía.
Ario Vaquerizo escribió:
BBmucho escribió:Si alguien por Sevilla sabe dónde se vende este juego que eche una mano ;)


En el Mediamarkt de San Juan no hay, en el Toys r us de al lado tampoco, y en GAME solo quedaba uno en Castilleja, pero no se si estará todavía.


Ya no está, se lo llevaban mientras estaba llamando para que me lo guardaran para ir a por él u.u
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo he buscado por toda cordoba y nada, no merece la pena tanto esfuerzo [snif]
Estoy de vacaciones en Leeds, y en un CEX aquí tienen montones de cubic ninja dr segunda mano a 12 libras. O no se han enterado los ingleses, o pasan.
MorbidMe escribió:Estoy de vacaciones en Leeds, y en un CEX aquí tienen montones de cubic ninja dr segunda mano a 12 libras. O no se han enterado los ingleses, o pasan.

suerte que has tenido, en la web marcan que esta a 60 libras, no me extraña ni que no los busquen
MorbidMe escribió:Estoy de vacaciones en Leeds, y en un CEX aquí tienen montones de cubic ninja dr segunda mano a 12 libras. O no se han enterado los ingleses, o pasan.


Comprame uno y luego hacemos cuentas XD.

Edito:Lo digo en serio, soy de Madrid.

He pasado x 10 locales y nada de nada.
basterwol escribió:
MorbidMe escribió:Estoy de vacaciones en Leeds, y en un CEX aquí tienen montones de cubic ninja dr segunda mano a 12 libras. O no se han enterado los ingleses, o pasan.


Comprame uno y luego hacemos cuentas XD.

Yo tambien estaria interesado si es que hay [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Mañana me dare una vuelta a ver si por un casual pillo alguno en algun lado, por si acaso me da por probarlo.


Si ves algo avisa , jajaja, o pilla uno más si están baratos y ya quedamos ,jajaja (estoy en el vendrell y me pilla a 30km)

saludos.
Y digo yo...
Para pagar 30€ o mas por un juego q no lo quería ni peter y valía de normal como 5€...

No es mejor que os lo deje algún eoliano local hacéis la instalación del canal y arreando?
El juego lo necesitáis para instalar el canal y dejarlo en la estantería.

Existen videoclubs de alquiler.

Es tontería pagar más de 10€ por ese juego.
klausus escribió:Y digo yo...
Para pagar 30€ o mas por un juego q no lo quería ni peter y valía de normal como 5€...

No es mejor que os lo deje algún eoliano local hacéis la instalación del canal y arreando?
El juego lo necesitáis para instalar el canal y dejarlo en la estantería.

Existen videoclubs de alquiler.

Es tontería pagar más de 10€ por ese juego.


Videoclubs?... que es eso? [qmparto]
klausus escribió:Y digo yo...
Para pagar 30€ o mas por un juego q no lo quería ni peter y valía de normal como 5€...

No es mejor que os lo deje algún eoliano local hacéis la instalación del canal y arreando?
El juego lo necesitáis para instalar el canal y dejarlo en la estantería.

Existen videoclubs de alquiler.

Es tontería pagar más de 10€ por ese juego.


Por el momento el juego es necesario cada vez que quieras lanzar el HB loader, si en un futuro se logra instalar como un canal en la nand de la consola lo que comentas sería viable.
no os calenteis con consegirlo si lo podeis consegir buen precio bien si no pasar ,que esto es el principio ,saldran mas adeltante otras opciones y seguro que mejor que esta , a pasado siempre y segira pasando ,
klausus escribió:
No es mejor que os lo deje algún eoliano local hacéis la instalación del canal y arreando?
El juego lo necesitáis para instalar el canal y dejarlo en la estantería.

Mira que eres cansino eh, si comentas, paasate por lso hilos a ver que te responden, porque ya te respondieron en el hilo oficial del xploit varias veces que: hace falta el juego cada vez que inicias el homebrew channel asi que deja de pasarte por todos los hilso diciendo lo mismo por dios.
MorbidMe escribió:Estoy de vacaciones en Leeds, y en un CEX aquí tienen montones de cubic ninja dr segunda mano a 12 libras. O no se han enterado los ingleses, o pasan.

¿Quieres ser mi amigo? XD
que no se an enterado ? lo estan vendiendo a 60 libras ,menudos cara duras
Yo lo pille en amazon por menos de 20 euros el 18 xD y sigo esperado al envio... eso si mientras tanto la tienda ya ha puesto el juego a 60 boniatos.

Me estoy temiendo que me cancele el producto
Yo me he pillado los ultimos 3 que quedaban en el mediamarkt de Lorca (Murcia) a 20 pavos cada uno ;-)
Si sois de la zona de Ferrol o cercanías en ToyPlanet tenían bastantes unidades a primera hora de esta mañana (visibles como mínimo unas cinco). El precio, unos 19€.
Dorigon escribió:Yo lo pille en amazon por menos de 20 euros el 18 xD y sigo esperado al envio... eso si mientras tanto la tienda ya ha puesto el juego a 60 boniatos.

Me estoy temiendo que me cancele el producto


Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy [+furioso]
cualquiercosa327 escribió:
Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy [+furioso]

Puedo preguntar el vendedor?
Dorigon escribió:
cualquiercosa327 escribió:
Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy [+furioso]

Puedo preguntar el vendedor?


En mi caso fue: 6 Hungry Weasels
Yo lo he pedido con 6 Hungry Weasels, asi que imagino que me acabara tocando cancelacion.

Pero yo lo pedi a las 7 de la mañana del dia 18... asi que no se, ¿Que motivo ha aducido el vendedor para decir que cancela la venta?

Lo digo porque si es por "falta de stock" podeis quejaros a amazon ya que ahora mismo esta vendiendo el producto a 60 pavos y le quedan 3.
Th3-PuN15h3R69 escribió:Yo he conseguido uno en rakuten por 14€, cuando me he metido salia que habia mas pero cuando he pagado ha cambiado a sin stock, asique he debido pillar ultima unidad.

Ya veremos si me lo envian o que pasa con el pedido


Ya he recibido el juego, asique bien por Rakuten.
yo creo que he agotado todas mis posibilidades alrededor de irun.

Como no aparezca algun alma caritativa que tenga unidades dispoinbles cerca y haga el favorazo, jodida esta la cosa.
timehero escribió:yo creo que he agotado todas mis posibilidades alrededor de irun.

Como no aparezca algun alma caritativa que tenga unidades dispoinbles cerca y haga el favorazo, jodida esta la cosa.


rEcien pillado en afede anoeta suerte,esta en su pagina y en tiendas
maq escribió:
timehero escribió:yo creo que he agotado todas mis posibilidades alrededor de irun.

Como no aparezca algun alma caritativa que tenga unidades dispoinbles cerca y haga el favorazo, jodida esta la cosa.


rEcien pillado en afede anoeta suerte,esta en su pagina y en tiendas



Asi que has sido tu?

Acabo de acordarme del otro afede (el de gros) he llamado y me han dicho que podian conseguirmelo de nosedonde, que llegaria le miercoles, que el que tenian en arco lo acaban de vender XD
timehero escribió:
maq escribió:
timehero escribió:yo creo que he agotado todas mis posibilidades alrededor de irun.

Como no aparezca algun alma caritativa que tenga unidades dispoinbles cerca y haga el favorazo, jodida esta la cosa.


rEcien pillado en afede anoeta suerte,esta en su pagina y en tiendas



Asi que has sido tu?

Acabo de acordarme del otro afede (el de gros) he llamado y me han dicho que podian conseguirmelo de nosedonde, que llegaria le miercoles, que el que tenian en arco lo acaban de vender XD


He sido mas rápido animo [360º]
maq escribió:
He sido mas rápido animo [360º]


Si no tengo problemas, el miercoles que viene llega asiq ue el sabado me pasare a por el.
Por curiosidad, cuanto te ha costado?
Dorigon escribió:Yo lo he pedido con 6 Hungry Weasels, asi que imagino que me acabara tocando cancelacion.

Pero yo lo pedi a las 7 de la mañana del dia 18... asi que no se, ¿Que motivo ha aducido el vendedor para decir que cancela la venta?

Lo digo porque si es por "falta de stock" podeis quejaros a amazon ya que ahora mismo esta vendiendo el producto a 60 pavos y le quedan 3.


Responde este mensaje genérico, Lo peor de todo, que yo también lo pedí por la mañana pronto y había stock de sobra.

"Buenos días,

Me gustaría hacerle saber que estamos luchando con su pedido. Lo que ocurrió ayer por la mañana todavía me desconcierta - Cubic Ninja es un título que no podíamos vender durante mucho tiempo en absoluto y esta mañana todas nuestras inventario se agotó el plazo de 5 minutos, no estoy exagerando. Antes de que nos las arreglamos para actualizar nuestros niveles de stock de Amazon, lo mismo que sucedió allí. Así que por desgracia en su forma actual no tenemos ningún juego que le envíe. Voy a tratar de trabajar con nuestros proveedores para ver qué podemos hacer y también tal vez entender lo que realmente ocurrió esta mañana, ya que no tenía precedentes. Aunque las conversaciones iniciales con ellos indican que es poco probable que obtener este título en particular vuelva a estar disponible.

Entendemos que la mayoría de los pedidos realizados en noviembre y diciembre se pretende que sean los regalos de Navidad por lo que ya no podemos enviar este título nos gustaría ofrecerle un generoso 40% de descuento en cualquier otro juego de 3DS precio similar.
Por el momento, sin embargo vamos a esperar en caso de que podamos conseguir este juego para usted.

Más sinceras disculpas.

un cordial saludo
Matt Hughes"

Escribí a Amazon, pidiendo una solución y me responden que espere a que el vendedor contacte con el proveedor y busque otra unidad (cosa que no va a pasar viendo el precio.)
timehero escribió:
maq escribió:
He sido mas rápido animo [360º]


Si no tengo problemas, el miercoles que viene llega asiq ue el sabado me pasare a por el.
Por curiosidad, cuanto te ha costado?


27.45€ eso me han cobrado
maq escribió:
timehero escribió:
maq escribió:
He sido mas rápido animo [360º]


Si no tengo problemas, el miercoles que viene llega asiq ue el sabado me pasare a por el.
Por curiosidad, cuanto te ha costado?


27.45€ eso me han cobrado


vamos, lo mismo que me va a costar a mi, lo preguntaba ya que en la web el precio es otro igual cambiaba entre tiendas, pero parece que no.
Los ingleses ya han reaccionado jajaja, ni un Cubic esta mañana en el Cex de Leeds ni en el Game q hay enfrente, y acabo de mirar en un Cex y en.un Game de York y tampoco. Por cierto, esto a quienes ya usabamos la gateway no nos aporta nada nuevo, no?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
que asquito de especuladores, de verdad
jose_vigo escribió:
klausus escribió:
No es mejor que os lo deje algún eoliano local hacéis la instalación del canal y arreando?
El juego lo necesitáis para instalar el canal y dejarlo en la estantería.

Mira que eres cansino eh, si comentas, paasate por lso hilos a ver que te responden, porque ya te respondieron en el hilo oficial del xploit varias veces que: hace falta el juego cada vez que inicias el homebrew channel asi que deja de pasarte por todos los hilso diciendo lo mismo por dios.


Tranquilo eh? Relaja la raja macho!!
Este post lo escribi a continuacion del otro, no me habian respondido en el otro hilo y no lo sabia.
Tampoco es para ponerse asi...

De todas maneras error captado y perdon, no hay malos rollos por mi parte.
De_Maio escribió:...

Veo vergonzoso que vendas ese juego a 43€ gi

Luego nada de ir por el mundo quejándote de los especuladores u otras acciones poco loables.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Markuf escribió:Veo vergonzoso que vendas ese juego a 43€ gi

Luego nada de ir por el mundo quejándote de los especuladores u otras acciones poco loables.


Te contesto por mp para no ensuciar el hilo.

Salut!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala los que tienen tantas copias se coman los mocos cuando encuentren otro juego o este no haga falta porque con instalarlo valga.... bueno y cuando la gateway sea compatible este juego no va a servir pa nada
De_Maio escribió:...


Por favor, banhammer para este señorito.
schuko1982 escribió:
Lord_Gouki escribió:Mañana me dare una vuelta a ver si por un casual pillo alguno en algun lado, por si acaso me da por probarlo.


Si ves algo avisa , jajaja, o pilla uno más si están baratos y ya quedamos ,jajaja (estoy en el vendrell y me pilla a 30km)

saludos.


Nada de nada.
Sinceramente consideró q se ha creado un hype demasiado grande con este exploit. No es normal que de 10€ pase a 40€ Y mucho menos cuando la scene de la consola está tan verde.
Yo lo compre a 10€ para probar el xploit y también me cancelaron la compra porque, oh sorpresa, no les quedaba stock por error.

A mi parecer todo el que se está comprando este juego para jugar backups se va a dar la hostia fina (y son muchos) porque van a tener el juego guardado en el cajón una buena temporada.

Yo prefiero gastarme 70€ en una flashcard con soporte que con el tiempo me dará acceso a esto mismo mi o antes q darle dinero a especuladores hijos de ... Que han cancelado o que han comprado a lo bestia para revender. Así va el mundo...

En fin
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
pqangel escribió:Sinceramente consideró q se ha creado un hype demasiado grande con este exploit. No es normal que de 10€ pase a 40€ Y mucho menos cuando la scene de la consola está tan verde.
Yo lo compre a 10€ para probar el xploit y también me cancelaron la compra porque, oh sorpresa, no les quedaba stock por error.

A mi parecer todo el que se está comprando este juego para jugar backups se va a dar la hostia fina (y son muchos) porque van a tener el juego guardado en el cajón una buena temporada.

Yo prefiero gastarme 70€ en una flashcard con soporte que con el tiempo me dará acceso a esto mismo mi o antes q darle dinero a especuladores hijos de ... Que han cancelado o que han comprado a lo bestia para revender. Así va el mundo...

En fin


Me alegra saber que no soy el unico que odia a los que se dedican a ''traficar'' con copias de algo por ser limitadas

Ni que fuera droga... lo peor esque habra gente que aun asi les da coba....
Pero realmente esta funcionando la reventa? Yo no veo mucha gente comprando los juegos a esos precios tan abusivos. Hasta 15€ me pareceria algo razonable pero de ahi arriba... espero que todo el que se haya comprao el juego en varias unidades pa venderlo se los coman con patatas...

En fin, me he dao hoy otra vueltita por los alrededores de bilbao y nada, no esta en ningun sitio y tampoco creo que sea porque se haya vendido sino que yo creo que ni lo tenian antes de todo este boom jaja.
Si se consigue barato bien y sino como decis para cuando el Homebrew Channel sea aprovechable de verdad con mucha scene, emuladores y demas, seguramente ya saldran mas juegos y otras formas de cargar el canal y hacerlo permanente en la consola.

Saludos!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo busque por media ciudad sin resultado positivo... con la cantidad de juegos baratufos que existen y tenia que ser este que no conoce ni Dios...
Dorigon escribió:
cualquiercosa327 escribió:
Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy [+furioso]

Puedo preguntar el vendedor?


Si claro : LIQUIDALIA

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF ... 4RAOCTP6W9

Es una tienda de madrid :

Información detallada sobre el vendedor

Nombre de empresa: Phoenix Technologies 2004 SL
Tipo de empresa: SL
Número de registro mercantil: B84048487
Número de IVA: ESB84048487
Número de teléfono: 911 281 881
Dirección empresarial:
C/ Islas Galapagos 47
aranjuez
madrid
28300


pqange escribió:
cualquiercosa327 escribió:Sinceramente consideró q se ha creado un hype demasiado grande con este exploit. No es normal que de 10€ pase a 40€ Y mucho menos cuando la scene de la consola está tan verde.
Yo lo compre a 10€ para probar el xploit y también me cancelaron la compra porque, oh sorpresa, no les quedaba stock por error.

A mi parecer todo el que se está comprando este juego para jugar backups se va a dar la hostia fina (y son muchos) porque van a tener el juego guardado en el cajón una buena temporada.

Yo prefiero gastarme 70€ en una flashcard con soporte que con el tiempo me dará acceso a esto mismo mi o antes q darle dinero a especuladores hijos de ... Que han cancelado o que han comprado a lo bestia para revender. Así va el mundo...

En fin


Yo me he quedado alucinado con lo sinverguenzas estos,YA ME HABIAN COBRADO de la tarjeta de credito y aun no lo han devuelto,eso si : cancelado sin dar motivos ni explicaciones.
"18/11/2014 08:53 Cargo 24,01 COMPRAS TARJETA Amazon Svcs EU-ES http://WWW.A"

Sobre lo que comentas hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es lo de las flashcards , hablo por ejemplo de la Gateway y lo "cerdos" que han sido brikeando consolas
Creo que fue en wololo.net donde lei un articulo sobre el tema que me quedo flipando.

http://wololo.net/2014/01/19/nintendo-3ds-hack-gateway-team-intentionally-bricks-users-3ds-blames-competitors-for-their-shady-practice/

he contactado con amazon y le he explicado con detalle el caso , han quedado en :

"El cliente dice que se le canceló el pedido y quiere saber el motivo. Esperó dos días y no lo buscó en otra parte ya que lo tenía asegurado con ustedes. Ahora el producto está a precios muy elevados. Por favor enviarle el producto al cliente al precio que se le prometió. Envía una actualización del estado del pedido al cliente.
solo debes esperar por la respuesta y si tienes algún problema nos contactas de nuevo te parece?"

haber que pasa,dudo mucho que lo envien
saludos y suerte



-------------(no puedo responder en otro post asi que lo hago aqui)

Si,estoy puesto del todo,y si sabia lo de los clones,pero se ha dado casos de personas a los que le ha sucedido.
Lee el articulo o entra por gbadev y otros sitios.

Y una pregunta sobre esta frase tuya:

"Lo que pasó con ese firm es que los chino mierdas copiaban los firm uno detrás de otro, clonando el del gateway."

y ellos que hacen? lo mismo que los chinos ,lo que ellos se lo hacen a nintendo y a un monton de compañias y distribuidoras.

Y yo no he ido a por el juego por la pirateria ,realmente estoy interesado en el homebrew (y no lo pongo por quedar como "legal" ,pues yo tambien he usado backups en mi nds y psp, pero en mi psp salvo el gran valkiria chroniques 2 que me envicio muchisimo , lo que he disfrutado realmente ha sido homebrew (programas ,emuladores (y si,alguna de las rom es "pirata" ,no se como comprar el arcade de pang )
A ver @cualquiercosa327, muy puesto no estás.
Lo que pasó con ese firm es que los chino mierdas copiaban los firm uno detrás de otro, clonando el del gateway.
A estos se le inflaron las pelotas y metieron codigo malicioso, pero yo al menos no me cargué la mia con el gw, los casos que conozco son de cartuchos "compatibles"

Yo estoy contento con esta empresa, mientras el resto está comprando un juego por si en un futuro funciona, yo estoy jugando en 9,2 con emunand
Pues a mi de momento no me han cancelado el pedido de amazon.es y sigo rezando para que se mantenga asi.

Aunque todavia no me lo han mandado lo que me hace presentir que sera cosa de tiempo que me tiren abajo xD
cualquiercosa327 escribió:
Dorigon escribió:
cualquiercosa327 escribió:
Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy [+furioso]

Puedo preguntar el vendedor?


Si claro : LIQUIDALIA

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF ... 4RAOCTP6W9

Es una tienda de madrid :

Información detallada sobre el vendedor

Nombre de empresa: Phoenix Technologies 2004 SL
Tipo de empresa: SL
Número de registro mercantil: B84048487
Número de IVA: ESB84048487
Número de teléfono: 911 281 881
Dirección empresarial:
C/ Islas Galapagos 47
aranjuez
madrid
28300


pqange escribió:
cualquiercosa327 escribió:Sinceramente consideró q se ha creado un hype demasiado grande con este exploit. No es normal que de 10€ pase a 40€ Y mucho menos cuando la scene de la consola está tan verde.
Yo lo compre a 10€ para probar el xploit y también me cancelaron la compra porque, oh sorpresa, no les quedaba stock por error.

A mi parecer todo el que se está comprando este juego para jugar backups se va a dar la hostia fina (y son muchos) porque van a tener el juego guardado en el cajón una buena temporada.

Yo prefiero gastarme 70€ en una flashcard con soporte que con el tiempo me dará acceso a esto mismo mi o antes q darle dinero a especuladores hijos de ... Que han cancelado o que han comprado a lo bestia para revender. Así va el mundo...

En fin


Yo me he quedado alucinado con lo sinverguenzas estos,YA ME HABIAN COBRADO de la tarjeta de credito y aun no lo han devuelto,eso si : cancelado sin dar motivos ni explicaciones.
"18/11/2014 08:53 Cargo 24,01 COMPRAS TARJETA Amazon Svcs EU-ES http://WWW.A"

Sobre lo que comentas hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es lo de las flashcards , hablo por ejemplo de la Gateway y lo "cerdos" que han sido brikeando consolas
Creo que fue en wololo.net donde lei un articulo sobre el tema que me quedo flipando.

http://wololo.net/2014/01/19/nintendo-3ds-hack-gateway-team-intentionally-bricks-users-3ds-blames-competitors-for-their-shady-practice/

he contactado con amazon y le he explicado con detalle el caso , han quedado en :

"El cliente dice que se le canceló el pedido y quiere saber el motivo. Esperó dos días y no lo buscó en otra parte ya que lo tenía asegurado con ustedes. Ahora el producto está a precios muy elevados. Por favor enviarle el producto al cliente al precio que se le prometió. Envía una actualización del estado del pedido al cliente.
solo debes esperar por la respuesta y si tienes algún problema nos contactas de nuevo te parece?"

haber que pasa,dudo mucho que lo envien
saludos y suerte



-------------(no puedo responder en otro post asi que lo hago aqui)

Si,estoy puesto del todo,y si sabia lo de los clones,pero se ha dado casos de personas a los que le ha sucedido.
Lee el articulo o entra por gbadev y otros sitios.

Y una pregunta sobre esta frase tuya:

"Lo que pasó con ese firm es que los chino mierdas copiaban los firm uno detrás de otro, clonando el del gateway."

y ellos que hacen? lo mismo que los chinos ,lo que ellos se lo hacen a nintendo y a un monton de compañias y distribuidoras.

Y yo no he ido a por el juego por la pirateria ,realmente estoy interesado en el homebrew (y no lo pongo por quedar como "legal" ,pues yo tambien he usado backups en mi nds y psp, pero en mi psp salvo el gran valkiria chroniques 2 que me envicio muchisimo , lo que he disfrutado realmente ha sido homebrew (programas ,emuladores (y si,alguna de las rom es "pirata" ,no se como comprar el arcade de pang )


Si no te lo envian por el precio original y te ponen cualquier excusa, reclama a Amazon, que por menos he visto que Amazon ha cerrado tiendas y no han podido volver a vender nunca mas.
Hablo por experiencia, un amigo hace tiempo compro un libro a traves de Amazon. Por lo visto el precio estaba mal y se lo cancelaron. Se reclamo a Amazon sobre esta cancelacion y la tienda decia que era un error y que no le iban a mandar el libro por el primer precio, si lo queria tenia que pagar el segundo precio que habian puesto.
A los 2 dias la tienda desaparecia de Amazon y Amazon disculpandose con mi amigo y regalandole un cupon-regalo de 15€
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512