¿donde comprar consolas retro??

Pos vereis me gustaria poseer una saturn y una [tadoramo] neo geo pocket color esta ultima ya se donde encontarla en internet pero ¿¿alguien m puede decir ande encontar la otra?¿??
¿donde comprar en internet consolas retro??

Si no kereis poner aki los links añadirme al messerger:
jajos2000@hotmail.com

gracias a tos

salu2
Pues hay varios sitios...mira en ebay..ahi encontraras de todo pondria mas paginas de tiendas pero no se si puede...
Saludos!!
Melliug.
Sin duda ebay. A no ser que encuentres alguna en una tienda "fisica" de segunda mano tipo cash.... [boing]
En esta web hay un foro de compra-venta k seguro k encuentras algo ;)

un salu2
Gracias x responder, pero al ser posible me gustaria pillarlas nuevas.
Melliug pasame esas dires please....añademe al messenger.


Sulu2!!
pilla algun cash al que tengas pensado invertir dinero, y hazte amigo de algun chaval o mejor aun (mi caso) de alguna dependienta de ahi, y cortejala [buenazo] [buenazo] [buenazo] , dile cosas bonitas y veras que a las pocas semanas te guardara las cosas, "NUEVAS" [sonrisa] [sonrisa] que entren y las que tienen cajas e instrucciones, dnada enga dew!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No estoy muy seguro de cómo va a reaccionar el tio del indio si le "digo cosas bonitas" :Ð En cualquier caso creo que no me gustará... XD

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola memphis,

yo tambien voy loko por komprarme una neo geo pocket. Si sabes algun sitio bueno hazmelo saber por privado, no kiero ke los moderadores se kabreen. [uzi]

Yo he comprado en ebay y la verdad eske es perfecto para consolas retros, encuentras de todo.
Pero hay ke tener paciencia para encontrar buenos chollos.

Nus vemos

Salu2
Escrito originalmente por issus
No estoy muy seguro de cómo va a reaccionar el tio del indio si le "digo cosas bonitas" :Ð En cualquier caso creo que no me gustará... XD

Saludos

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Sobre todo el calvo de mierda, que tiene una pinta de pederasta que acojona [agggtt]
8 respuestas