Donde comprar consola para no tener problemas?

Bueno, yo tengo una PS4 y ahora he leido que ha llegado un buen exploit a la Nintendo Switch, pero la verdad ando muy perdido y mira que voy leyendo pero no me aclaro mucho si se puede jugar a copias de mis juegos.

Tengo que fijarme en algo a la hora de comprarme una Nintendo Switch?, es que he leído que hay que ir con cuidado a la hora de comprarla. UFF que lio.

Alguien me puede recomendar donde comprar una y que no tenga problemas para aplicar el nuevo exploit y pueda jugar a copias de mis juegos,

gracias
nefer354 escribió:Bueno, yo tengo una PS4 y ahora he leido que ha llegado un buen exploit a la Nintendo Switch, pero la verdad ando muy perdido y mira que voy leyendo pero no me aclaro mucho si se puede jugar a copias de mis juegos.

Tengo que fijarme en algo a la hora de comprarme una Nintendo Switch?, es que he leído que hay que ir con cuidado a la hora de comprarla. UFF que lio.

Alguien me puede recomendar donde comprar una y que no tenga problemas para aplicar el nuevo exploit y pueda jugar a copias de mis juegos,

gracias

De segunda mano casi seguro no vas a tener problemas, o un particular que tenga en tienda alguna desde hace semanas o meses, pero difícil decirte cómo o dónde comprarlas, porque no se sabe si tendrán nuevas o antiguas tiradas de consola.
@nefer354 No hay casos, tardarán semanas/meses hasta que lleguen los primeros a España, comprá de primera mano sin miedo, pero ¡hazlo ya!


Saludos
Como te comentan aun no ha llegado ninguna de las parcheadas a España (que se sepa) por lo que deberia valerte cualquiera, aun asi puedes revisar este hilo sobre los numeros de serie para saber cuales sn las mas antiguas hilo_listado-packs-de-switch-por-firmware_2268953

Saludos
3 respuestas