Donde comprar componentes On-Line?

Hola, queria vuestros consejos y experiencias sobre comprar componentes de PC a traves de paginas web; He leido criticas muy malas sobre ALTERNATE, PCCOMPONENTES, etc :( :( en el servicio post-venta; otra pagina que conozco y que parece estar mejor es COOLMOD.
espero vuestras opiniones [360º] [360º] [360º]
Buenas, la mayoria de mis pedidos son a 4frags, coolmod y pccomponentes, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema (crucemos los dedos), llegan los pedidos bastante rapido y tal, tambien compre en izarmicro pero como ahora no envian a Ceuta pues nada :P

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, la mayoria de mis pedidos son a 4frags, coolmod y pccomponentes, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema (crucemos los dedos), llegan los pedidos bastante rapido y tal, tambien compre en izarmicro pero como ahora no envian a Ceuta pues nada :P

Un saludo

has tenido que enviar algun producto a RMA?¿ al parecer los problemas empiezan ahi... [bye]
TeMpEsT^ escribió:Buenas, la mayoria de mis pedidos son a 4frags, coolmod y pccomponentes, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema (crucemos los dedos), llegan los pedidos bastante rapido y tal, tambien compre en izarmicro pero como ahora no envian a Ceuta pues nada :P

Un saludo

+ Izarmicro
En PC Componentes llevo comprando desde hace bastante tiempo y jamás he tenido ningún problema con ellos, ni siquiera para devolver el producto (se lo facturé vía Seur y tan ancho).
En cuanto atencion al cliente, izarmicro y 4 frags para mi gusto se llevan la palma, seguidas de coolmod y pc componentes... En cualquiera de las 4 que compres no deberias tener ningun problema

Un saludo
+1 a PC Componentes nunca me han dado problemas. Tambien nunca a tenido que devolver nada.
Para mí los mejores (donde he comprado, hay más) son PcComponentes y Coolmod. Envían al día siguiente y todo perfecto. COn PcC tuve que tramitar un RMA y el trato fue excelente y eficaz, ninguna queja. Los peores (para mí, claro), Alternate y Pixmania. Nada profesionales, trato pésimo y SAT de broma. Puedes comprar y todo será perfecto... si no te falla, como te venga algo roto o tengas un RMA pasados 6 meses LA HAS CAGADO, comprobarás por qué son lo peor de lo peor.

Saludos.
NOCIVOX escribió:Para mí los mejores (donde he comprado, hay más) son PcComponentes y Coolmod. Envían al día siguiente y todo perfecto. COn PcC tuve que tramitar un RMA y el trato fue excelente y eficaz, ninguna queja. Los peores (para mí, claro), Alternate y Pixmania. Nada profesionales, trato pésimo y SAT de broma. Puedes comprar y todo será perfecto... si no te falla, como te venga algo roto o tengas un RMA pasados 6 meses LA HAS CAGADO, comprobarás por qué son lo peor de lo peor.

Saludos.

ahi es donde yo queria llegar. a la hora de vender, todos son una maravilla al parecer; pero a la hora de garantias, productos en mal estado, etc es donde muchos te dan la espalda. eso es lo que realmente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues sí, así funciona. Esta es la diferencia entre las tiendas buenas y las malas, a veces ahorrarte unos eurillos no compensa.
la verdad que no me importa pagar un poco mas, si luego voy a estar mas tranquilo a la hora de solventar problemas de garantia
10 respuestas