Donde comprar clasicas.

Me gustaria saber donde comprar consolas clasicas y juegos y accesorios para estas en VALENCIA.
Solo conozco un cash&convers y una parecida en la avenida del puerto. Y en los 2 es mu raro encontrar algo bien de precio (aunke a veces suenan las campanas).
Haber si me podeis decir sitios pa comprar y ke salga barato. Rollo tienda,bazar o mercadillo tipico ke no tienen ni puta idea y venden las cosas a precios de risa(de este tipo he visto en Mallorca, que me las enseño mi tio). [qmparto]

Haber si me ayudais [+risas] ke uno se cansa de comprar todo por correoooooooooo.
Lo que es el tema Cash está jodido, porque se han propuesto boicotear a los consoleros clásicos : en un Cash de Madrid me dijeron que ya apenas compran cosas de las consolas anteriores a la PSX porque no les interesa ya que dicen que se venden poco (no lo dirán por mi, desde luego...), así que sólo nos quedan alternativas tipo el rastro en madrid o el siempre socorrido e-bay (aunque últimamente se están pasando un poco con los precios, ya nadie vende estas cosas sin saber lo que tiene en casa... :( )

De valencia no sé de ningún sitio, pero en caso de extrema "urgencia" tienes el famoso "mercadillo de los encantes" en Barcelona (si tienes pensado pillar muchas cosas puede que amortices el viaje...)

Suerte!! [bye]
Sin duda para mi el mejor sitio es el rastro,a veces entre tanta mierda que ponen hay alguna cosa interesante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos me suena ke me tocara buscar por Valencia si algun rastro porque yo no tengo ni idea si existe.
Tambien puedes probar suerte en los bazares. [burla2] [burla2] [burla2]
Me tocara ir de ruta turistica por mi ciudad, como siempre estoy en el pueblo y en la ciudad solo estoy porke tengo ke ir a clase no tengo ni p*** de los sitios. :D [angelito]
Mira en el rastro que ponen los domingos por la mañana en la Plaza Luís Casanova (al lado del campo de fútbol). La verdad es que no te lo recomiendo, porque hay mucho gitaneo y las consolas que puedas encontrar no tienen muy buena pinta. Yo nunca he comprado nada electrónico allí pero te puedes encontrar cosas bastante interesantes (siempre y cuando funcionen luego). Hace un par de años me daban una Mega Drive a 1.000 ptas... pero como te digo... no tienen muy buena pinta.


PD: Si vas, rebusca entre los trastos que a lo mejor hay cosas escondidas, je,je,je... [+risas]
Pos yo vivo cerca de ahi, pero puede ke me pase, le problema es lo ke tu dices, a saber ke han hecho con ellas (no voy a poner posibles respuestas por el bienestar de la gente [mad]). Pero aun asi me pasare haber si encuentro algo.
7 respuestas