¿Donde comprar carteras de videojuegos/informática?

Pues eso, se me ha roto la cartera que tenía y ahora que voy a renovar estoy buscando por internet a ver si veo algunas carteras de videojuegos o de algo relacionado con la informática...

Así pues, invoco a vuestra sabiduría a ver si alguien conoce alguna tienda donde vendas unas carteras "originales" xD

Gracias!
carteras para dinero y tal?

saludos
Akumy escribió:Pues eso, se me ha roto la cartera que tenía y ahora que voy a renovar estoy buscando por internet a ver si veo algunas carteras de videojuegos o de algo relacionado con la informática...

Así pues, invoco a vuestra sabiduría a ver si alguien conoce alguna tienda donde vendas unas carteras "originales" xD

Gracias!

- ebay.
- Cualquier tienda de manga-anime que tenga merchandising puede tener.

Eso si, tampoco esperes mucha cosa. Ahora que esta de moda que los fotoprix te pongan fotos en ciento y un objetos no te los ponen en una cartera?
Si, si. Es una cartera normal.

He encontrado algunas en amazon, pero la verdad es que no tienen un gran diseño, miraré a ver en fotoprix a ver si puedo hacer eso...

Gracias!
Yo creo que el compañero, más que una cartera con una foto pegada, busca algo más elaborado.

De música hay a piñón, yo tengo esta de motorhead:
Imagen
Va con los dibujos grabados en el cuero (vamos, metidos para adentro, no solo pintados por encima), y piezas de metal en la cara.

Así que cosas así, de anime al menos, debe haber.

Saludos
4 respuestas