¿dónde comprar Cars?

Mi sobrino está jodidamente enfermo con estos juguetes, es lo único que quiere!. Alguien sabe donde comprarlos por internet??

Por aquello de que quizá sea un poco mas baratos...

Gracias!

EDIT: vale, he encontrado que venden algo en play.com... Gracias de todos modos!
[]_MoU_[] escribió:Mi sobrino está jodidamente enfermo con estos juguetes, es lo único que quiere!. Alguien sabe donde comprarlos por internet??

Por aquello de que quizá sea un poco mas baratos...

Gracias!

EDIT: vale, he encontrado que venden algo en play.com... Gracias de todos modos!

yo casi todos los he pillado en ebay. Llegaron a sacar esto:
Imagen
en edición limitada. Yo sólo llegué a pillar esto:
Imagen

Eso si, te puedes volver loco con la cantidad de versiones de Rayo McQueen que hay.
Por cierto, el año que viene sale nueva peli, que pese a que la primera fue la menos taquillera de Pixar, ha sido una de las más rentables (por los puñeteros cochecitos y el resto del merchandising).

Ah! Si tienes una tienda disney oficial cerca, también los venden.

PD.- esta es la joya de mi colección XD
Imagen
Seria la menos taquillera, pero yo desde el Rey Leon no había vuelto a sentir lo mismo con una peli de animación.

Cara lo peta. Y mucho.
Joder pues yo no la he visto, es que no m llama nada coches hablando, y eso que las pelis de animación me suelen gustar...
ViNsEDj escribió:Joder pues yo no la he visto, es que no m llama nada coches hablando, y eso que las pelis de animación me suelen gustar...

Lo peor de Pixar con diferencia.
La dieron el sabado en Cuatro.
Yo creo que es la única peli de disney que no he visto.... a lo mejor la veo y me gusta, pero es que no me llama nada la atención... pero a ver si la veo, que descubriendo a los robinsons pensaba que no me iba a gustar y me encantó.

Y sobre los coches.... ¿no se les puede pintar ojos a unos normales? jaja
Yo también era un poco reacio a ver esta peli y cuando la vi me gustó bastante. Todo lo contrario me pasó con Wall-e, todo el mundo me había hablado tan bien que cuando la vi me llevé un chasco, no me moló nada. Pero ya sabemos que para gustos los colores.
Saludos.
No tengo ni zorra (pero ni la mas remota idea siquiera) del funcionamiento de Ebay. Hasta hoy me había valido de Amazon, Zavvi y cosas así, pero creo que ya he encontrado lo que busco:

http://cgi.ebay.com/Disney-PIXAR-Movie-Cars-Toont-mini-3p-car-/130441767838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5eef6b9e#ht_1413wt_1096

El tio tiene un 99.5 de votos positivos, deduzco que es mas que fiable y puedo seguir adelante con la compra sin problemas verdad??. Otra preguntilla... llegará a tiempo para navidad?? Aduanas??

Gracias!!
A mi la peli me gusta mucho, y a mi hijo más, que lo de la taquilla y el merchandising va a parte... No es una peli de Óscar, pero es genial :)
Mira a ver si te pilla una Disney Store cerca o puedes ir, tienen mil cosas y pijadas de cada película/dibujo.
La verdad es que los niños con esta peli se han vuelto enfermos,a mi sobrino para darle de beber a veces habia que decirle que era gasolina como lo que bebia rayo xDDDDD.
seaman escribió:La verdad es que los niños con esta peli se han vuelto enfermos,a mi sobrino para darle de beber a veces habia que decirle que era gasolina como lo que bebia rayo xDDDDD.

JAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

En serio, a mi tampoco me llamaba nada nada nada la atención, pero me pareció una peli MUY Disney. Con todo lo que ello conlleva :)
[]_MoU_[] escribió:No tengo ni zorra (pero ni la mas remota idea siquiera) del funcionamiento de Ebay. Hasta hoy me había valido de Amazon, Zavvi y cosas así, pero creo que ya he encontrado lo que busco:

http://cgi.ebay.com/Disney-PIXAR-Movie-Cars-Toont-mini-3p-car-/130441767838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5eef6b9e#ht_1413wt_1096

El tio tiene un 99.5 de votos positivos, deduzco que es mas que fiable y puedo seguir adelante con la compra sin problemas verdad??. Otra preguntilla... llegará a tiempo para navidad?? Aduanas??

Gracias!!

Creo que el importe para que lo coja aduanas es de alrededor de 20/22 dolares, incluyendo envío. Así que más o menos , el precio que tiene.
Pero claro, siendo un importe tan bajo y con el aluvión de navidad, yo creo que te lo dejarán pasar.

Eso sí, si te lo cazan, no llega para Navidades ni de coña.
Buf, yo es que la animacion ultimamente no la aguanto, tanto cars como wall-e y alguna otra mas o menos reciente me parecieron peliculas planas sin ningun tipo de aliciente para una persona adulta, argumentos planos y predecibles y una bella moraleja de superacion y esfuerzo demasiado obvia, tanto, que me parece un insulto como espectador.

Pero vamos, a los crios les gusta y eso es lo que importa, aunque ellos se quedan con todo menos con las moralejas, a un crio no le saques de golpes y caras raras...

Recordando un poco me gusto Up, muy emotiva (tal vez demasiado), pero si recuerdo que tenia chistes y circunstancias que solo entendiamos los adultos, bueno y ni eso, que en el chiste final de "gris!" solo se rio mi ex novia y yo.
jorcoval escribió:
[]_MoU_[] escribió:No tengo ni zorra (pero ni la mas remota idea siquiera) del funcionamiento de Ebay. Hasta hoy me había valido de Amazon, Zavvi y cosas así, pero creo que ya he encontrado lo que busco:

Gracias!!

Creo que el importe para que lo coja aduanas es de alrededor de 20/22 dolares, incluyendo envío. Así que más o menos , el precio que tiene.
Pero claro, siendo un importe tan bajo y con el aluvión de navidad, yo creo que te lo dejarán pasar.

Eso sí, si te lo cazan, no llega para Navidades ni de coña.

no creo que lo pillen en aduanas. A mi no me han pillado ni uno de los paquetes de cochechitos que pedí.... y este año menos, que estarán ocupados con el kindle otra vez XD
Además, lo marcan como toy y ya te digo que de esos no me han pillado ninguno.
Eso si, últimamente están muuuuy lentos los de correos y yo no pondría la mano en el fuego con que llegue
seaman escribió:La verdad es que los niños con esta peli se han vuelto enfermos,a mi sobrino para darle de beber a veces habia que decirle que era gasolina como lo que bebia rayo xDDDDD.

dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por el aviso. Al final lo compraré en tienda física... y eso que cada día me dan mas alergia.

Un asludo!
17 respuestas