Donde comprar Cargador Macbook 13" barato (dealextreme...)

Muy buenas voy a comprar este modelo de macbook sin cargador: macbook 13" serie 3, por lo que me ha dicho su cargador era de 65w, pero dice que vale de 80, 60...

En dealextreme hay uno de 85w pero no se si me servira sale por solo 20€, en cambio en fnac son 80€ (tengo claro que para gastar esto no compro el mac), me gustaria saber si el cargador ese de dealextreme me va a servir ya que el conector de corriente es amercano y nose donde encontrar uno de europa a precio de maximo 30€, y que me vaya a servir, tambien he mirado focalprice.


Gracias y un saludo
Yo en Deal Extreme no lo compré, lo compré en ebay.

El que yo compré es algo mas grande pero con la misma forma que los originales de Apple, con las dos patillas para poder enrollarlo.

Aproximadamente 20€ con gastos de envío incluidos desde UK.
Y funciona perfectamente en nuestros enchufes? Y en los macbook de la version 3?

Si me pasas el enlace te conviertes en mi nuevo idolo de eol [chulito]
Pues hombre, yo lo compré para un macbook 2,1 Late 2006 y me funciona perfectamente.


Imagen
Este es el compré.

Pero todo sea dicho, hay modelos para todos los gustos.

Con estas características y para estos modelos:

Power Provided 60 Watts
Input Voltage 100V - 240V
Output Voltage 16.5V
Output Current 3.65A
Condition New
Product Type Replacement
Colour White


Apple MacBook: MA254LL/A, MA255LL/A, MA472LL/A, MA699LL/A, MA700LL/A, MA701LL/A, MB061LL/B, MB062LL/B, MB063LL/B, MB061LL/A, MB062LL/A, MB063LL/A Core Duo, Late 2006 Core 2 Duo, Late 2007, Mid 2007 Core 2 Duo, 13.3-inch, Black Santa Rosa, White Santa Rosa


Pero tengo entendido que los de 85W son para los Macbook pro, y que los oficiales de Macbook pro puedes usarlos en los Macbooks. Pero yo no lo he probado.

Viene con el adaptador de corriente americanos, pero puedes enchufarle el oficial de Apple.
Muchas gracias, el mio es de 2,4ghz, me han ofrecido uno oficial de segundamano por 20gi seguramente lo pille, sino ese que pones de cajon.
Alguien sabe donde pillar uno para un MacBook Pro de 85W como este:
Imagen

A buen precio? [sonrisa]
Vale cualquiera siempre y cuándo posea igual o mayor cantidad de W que el cargador original.

En mi caso utilizo un cargador de MBP (comprado en DX) para cargar tanto mi MB Air de 11" como mi MBP sin problema alguno.

Los cargadores originales hay que guardarlos en su caja para no arruinarlos, cuestan una fortuna. :D
israel escribió:Vale cualquiera siempre y cuándo posea igual o mayor cantidad de W que el cargador original.

En mi caso utilizo un cargador de MBP (comprado en DX) para cargar tanto mi MB Air de 11" como mi MBP sin problema alguno.

Los cargadores originales hay que guardarlos en su caja para no arruinarlos, cuestan una fortuna. :D



Me estás diciendo que para mi macbook pro del 2011 me vale este cargador aunque tenga diferente patilla de conexión???

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... more-25213
Los cargadores no oficiales tienden a joder el conector por su base, es decir, en el portatil...

Yo no me arriesgaría a joder mi MBA por 79€

;)
walex escribió:Los cargadores no oficiales tienden a joder el conector por su base, es decir, en el portatil...

Yo no me arriesgaría a joder mi MBA por 79€

;)


Pienso lo mismo mucho dinero en juego por ahorrarse 50 euros que te pueden salir mucho más caros si pasa algo, no tiene porque pasar pero si pasa....
Cirkple escribió:
walex escribió:Los cargadores no oficiales tienden a joder el conector por su base, es decir, en el portatil...

Yo no me arriesgaría a joder mi MBA por 79€

;)


Pienso lo mismo mucho dinero en juego por ahorrarse 50 euros que te pueden salir mucho más caros si pasa algo, no tiene porque pasar pero si pasa....

Pfff... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De donde sacáis estas "leyendas urbanas"?...
nesquik escribió:
Cirkple escribió:
walex escribió:Los cargadores no oficiales tienden a joder el conector por su base, es decir, en el portatil...

Yo no me arriesgaría a joder mi MBA por 79€

;)


Pienso lo mismo mucho dinero en juego por ahorrarse 50 euros que te pueden salir mucho más caros si pasa algo, no tiene porque pasar pero si pasa....

Pfff... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De donde sacáis estas "leyendas urbanas"?...


De experiencias propias si no no lo diría xD que yo si que me partía el día que pete 2 baterías de mi Nikon por usar un cargador "compatible" ya se que no es lo mismo una réflex que un Macbook pero oye si pasa en Galicia puede pasar en Valladolid xD

Amén que he dicho que no me arriesgaría no que pasen esas si o si xd
nesquik escribió:
Cirkple escribió:
walex escribió:Los cargadores no oficiales tienden a joder el conector por su base, es decir, en el portatil...

Yo no me arriesgaría a joder mi MBA por 79€

;)


Pienso lo mismo mucho dinero en juego por ahorrarse 50 euros que te pueden salir mucho más caros si pasa algo, no tiene porque pasar pero si pasa....

Pfff... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De donde sacáis estas "leyendas urbanas"?...


De leyendes ubanas nada, en los 3 meses que estuve de practicas en un sat de apple, 2 macbook pro llegaron con el conector jodio y quemado...SORPRESA! los 2 con los cargadores de los chinos/marroquis/echatetuabuscardedonde....
Pues yo llevo 2 años usando un cargador no oficial (eso si, CLAVADO al original) que compre en ebay y sin problema, tanto en macbook de 2006 como en un Pro de 2010.
mik0 escribió:...
De leyendes ubanas nada, en los 3 meses que estuve de practicas en un sat de apple, 2 macbook pro llegaron con el conector jodio y quemado...SORPRESA! los 2 con los cargadores de los chinos/marroquis/echatetuabuscardedonde....

Pero vamos a ver hombre de Dios, si el conector está quemado eso se puede dar por muchas causas, y todas ellas pueden reproducirse en ambos adaptadores, tanto los chinos como en los oficiales (que tema a parte, los oficiales son oficialmente fabricados en China).

Yo al menos en tema de reparación de componentes he visto de todo en ordenadores con componentes y accesorios oficiales, pero también los he visto con componentes y accesorios no oficiales.

De ahí a decir que por usar un adaptador de corriente chino se te jode si o si es pasarse 3 pueblos, por que ni que los oficiales dieran mas seguridad...

Yo a ver, tengo una batería made in ebay, china de vete a saber donde, y un adaptador de corriente chino también de ebay, de vete a saber donde y ambos accesorios me funcionan de maravilla. Lo curioso es ¿por que tengo un adaptador de corriente y una batería no oficiales?. Por que los accesorios oficiales me duraron 1 año y medio escaso.
15 respuestas