Donde comprar carcasas y rejilla superior e inferior?

Hola chicos!
Hace unos meses abri la consola para actualizar el firm del lector, y la debí cerrar mal, ya que al abrirla, no habia dios que sacara las rejillas y la carcasa, y coji y a la fuerza bruta, las rejillas se podian reusar, pero la carcasa ha quedado para el arrastre.
Donde venden carcasas para la 360?
Ya que me pongo, la pondría una negra estilo Elite y también cambiaria rejillas, aunque si no encontrara estas ultimas tampoco me importaria.

PD: Dejad fuera los comentarios tipo: eso te pasa por flashearla... bla bla bla
por flashearla no, pero por bruto si [+risas]

en disco azul tienes varias de colores, negra entera, transparentes.... pero creo q la original te sera dificil de encontrar :(

http://www.discoazul.com/xbox-360/tunning-xbox-360/

Edit: fijate en el modelo si es para consola con o sin hdmi
Hombre, mal mal, no está.
Solo que abri la de mi tio para flashearla, y dije, porque no actualizo la mia, y chofff..... no abria,y despues de 1h, se me incharon los webos y a machetazo limpio, luego subo unas fotos para que os riais un rato.
Ademas las de discoazul no valen, porque dice expresamente que es para consolas que no tengan HDMi y la mia es 1 falcon
en chipspain y en varias webs venden tambien, las carcasas son caras 40-60 euros te pueden soplar por ello ._. (vamos creo que te sale hasta mas barato comprar una 360 de segunda mano con luces rojas)
hombre, que quieres que te diga, pero me parece un gasto un poco inutil, las carcasas esas (muy caras a mi parecer). Para eso yo me pillaria una en el foro de c/v de las normales blanca o negra y luego le ponia unos faceplates y listo. Te sale más economico y así la pones a tu gusto.

saludos.
o haz vinilos y la decoras
Pero yo no la quiero tunear, solo que sea la negra de la elite oficial o la blanca, que ya la pintaré si no
6 respuestas